Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Exclamation Campeonato Clio World Series By Renault 2013 SimRacing

    Bueno pues hasta que podamos ir organizando algo por aqui, titoov y yo nos hemos apuntado a esta minichamps que organiza SimRacing, a continuación os pongo el enlace por si alguno mas esta interesado y nos quiere acompañar:





    ENLACE FORO DEL CAMPEONATO:
    http://www.simracing.es/foro/forums/...y-Renault-2013




    Es obligatoria la lectura de la NORMATIVA GENERAL DE COMPETICIÓN.

    1.- Disposiciones Generales
    2.- Reglas
    3.- Reclamaciones
    4.- Sanciones


    1.- Disposiciones Generales:

    1.1
    Clio World Series by Renault 2013: Campeonato abierto.


    1.1.1 Número de preinscripciones: sin límite.

    1.1.2 Series Planeadas: 1 serie

    1.1.3 Acceso a series:
    por orden de hotlaps (los pilotos que no han tenido sitio en la Megane la semana previa tendrán preferencia sobre los que ya han participado la semana anterior.)

    1.1.4 Nombre del piloto: todo piloto tiene la obligación de usar su nombre real y apellido en el simulador escrito correctamente (evitando caracteres especiales. Ej: Pepito Perez).

    1.2 Las cuestiones no planteadas en este reglamento serán regidas por la normativa general.

    1.3 Las modificaciones de mods y circuitos realizadas por SimRacing.es son para uso único y exclusivo de sus eventos, quedando prohibido su uso para cualquier otra liga y/o evento sin la autorización expresa de SimRacing.es


    2.- Reglas de Evento:

    2.1 Calendario
    Clio World Series by Renault 2013:



    • Race 0: 20.2.2013 - Pretemporada no obligatoria
    • Race 1: 6.3.2013
    • Race 2: 20.3.2013
    • Race 3: 3.4.2013
    • Race 4: 17.4.2013



    2.2 Acceso al evento: todo piloto que cumpla las siguientes condiciones podrá acceder a estos eventos:

    2.2.1 Inscripción vía foro.

    2.2.2 Conocer y comprender la normativa específica del evento y la normativa general.

    2.2.3
    Conocer los horarios y duración del evento.

    2.2.4 Haber completado el corte impuesto por la organización (104%) así como las vueltas obligatorias (50 cronometradas) para el evento antes de las23:59 del día anterior al evento oficial.

    2.2.5 No es necesario ranking SR.

    2.2.6 Excepciones:


    • Pilotos que no cumplan los citados requisitos.
    • La organización del evento se reserva el derecho de admitir a un piloto si lo considerase oportuno dependiendo de su actuación en pista y/o problemas graves de conexión (desapariciones, lag, etc.), incluso cumpliendo con las otras condiciones.
    • En casos muy excepcionales la organización se reserva el derecho de repescar a ciertos pilotos que no cumplan todas las condiciones anteriores, si así lo considerase oportuno.
    • Los pilotos que arrastren sanciones de anteriores eventos, deberán de consultar con la organización las condiciones para su participación.



    2.2.7 Será obligatoria estar dentro del TeamSpeak en su canal correspondiente durante las sesiones oficiales de práctica clasificación, warmup y carrera. En el caso de hablar, se deberá configurar un botón para ello y no por activación de voz. La contraseña por defecto del canal del campeonato es "1234".

    2.3 Horarios:



    • Briefing: (si fuese necesario)
    • Práctica: [20:00 - DURACIÓN: 2:00 horas]
    • Clasificación: [22:00 - DURACION: 10 minutos]
    • Warmup: [22:10 - DURACIÓN: 10 minutos]
    • Carrera: [30 minutos]



    2.4 Consumos desgastes y otras características:




    • Desgaste ruedas: [Normal]
    • Consumo combustible: [Normal]
    • Velocidad del tiempo: [Normal]




    2.5 Límite de pilotos por serie: [26]

    2.6 Sistema de corte: [104% + 50 vueltas mínimas]

    2.7 Tipo de Calificación: [Pública]

    2.8 Tipo de Salida: [Formación + Salida en parado]

    2.9 Sesión de carrera: tras el paso por meta es obligatorio volver hasta el box con una conducción normal o abandonar la sesión por medio de la tecla ESC. Será sancionable la realización de trompos o colisiones con otros vehículos u obtejos del circuito.

    2.10 Puntuarán todos los pilotos que hayan completado un mínimo del 90% de carrera: todos los demás serán considerados DNF (no finaliza), a excepción de los pilotos que por sanciones consigan un DQ (descalificados).

    2.11 Vista de cockpit obligatoria.

    2.12 Ayudas permitidas: [Embrague automático], [Cambio automático] (Sólo pilotos con permiso de la organización).

    2.13 Reinicio de la carrera: la organización se reserva el derecho de reiniciar la carrera si así lo estimase oportuno y en casos muy excepcionales por las siguientes causas:


    • Problemas de configuración en las posiciones parrilla.
    • Accidentes múltiples provocados por un piloto que afecten a un porcentaje alto de pilotos.
    • Problemas graves del servidor que posibiliten una caída inesperada del mismo.



    2.14 Puntuación:

    25 puntos
    21 puntos
    18 puntos
    16 puntos
    14 puntos
    13 puntos
    12 puntos
    11 puntos
    10 puntos
    10º 9 puntos
    11º 8 puntos
    12º 7 puntos
    13º 6 puntos
    14º 5 puntos
    15º 4 puntos
    16º 3 puntos
    17º 2 puntos
    18º 1 punto
    19º
    20º



    3.- Reclamaciones:

    3.1
    Cualquier piloto tiene derecho a reclamar durante las 24 horas siguientes a la hora de comienzo del evento.

    3.1.1 Todo piloto tiene derecho a reclamar incidentes en los que esté implicado o acciones ilegales que hayan sido visibles desde su cockpit.

    3.1.2 Un piloto no podrá reclamar incidentes entre terceros pilotos.

    3.2 Las reclamaciones deberán ser realizadas exclusivamente mediante el correo comisarios@simracing.es, siendo obligatorio cumplimentar todos los datos.

    3.3 Todo piloto sancionado tiene derecho a apelar su sanción durante las 24h siguientes de la notificación de esta. La reclamación deberá realizarse mediante correo electrónico a comisarios@simracing.es. Los comisarios considerarán las razones expuestas en la apelación y notificarán al piloto sólo en el caso de que sea necesario modificar/eliminar la sanción.

    3.4 La organización se reserva el derecho de revisar de oficio a todo piloto que considere oportuno.

    4.- Sanciones:Las sanciones consistirán en pérdida de un determinado número de puntos o de lastre aplicado según la gravedad. Los cortes para la clasificación se deben pasar con el lastre impuesto por la organización.



    Otras consideraciones:
    Skins personalizadas: mas información próximamente.

    No se atenderán dudas de ningún tipo en los horarios que comprenden al evento a excepción de briefing si lo hubiese.

    No se resolverán cuestiones ya redactadas en las normativas oficiales.

    Es recomendable comentar brevemente la carrera en el post de la carrera correspondiente, para fomentar la participación y poder compartir el punto de vista de las carreras de otros pilotos.


    NOTAS:

    La normativa puede variar para adaptarla a las necesidades del campeonato mientras este no de comienzo, la organización notificará por medio de este foro las actualizaciones que la normativa pueda sufrir.

    Recordamos a todos los pilotos que SimRacing.es existe gracias a todas las donaciones y aportaciones que recibimos, que por pequeñas que sean, nos ayudan a mantener los medios para seguir organizando carreras al máximo nivel.

    Fuente:
    http://www.simracing.es/
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Tiene muy buena pinta, pero los miércoles corro en Pedalafondo, y además los horarios me resultan un poco puñeteros. Así que no voy a poder inscribirme, pero confiamos en que vosotros dos lo haréis muy bien y dejaréis bien alto el pabellón de rFactor-Sp. Por cierto, me han gustado mucho esas normas.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    suerte en el campeonato !

    me gusta lo de que las carreras sean a 30 min ya que no aguanto mas sentado en esta silla ! jaja
    y tambien lo de que despues de la carrera se comente en el foro.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    yo podria correr ,pero las 22H buff nose
    aun asi vere las fechas
    biem,biem que se mueba el tema rf2

    La Web Del Pelu...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    28 ene, 11
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    Me hace muchas ganas!!!!! Pero aun estoy testeando el juego, configurando gráficos y demás, para que me valla mas fluido!!, no se que tal me andaría con 30 coches en pista!!! ya me ha llegado la gráfica pero el procesador se queda cortito!!! En cuanto lo afine me apunto!!!!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Reddevil Ver mensaje
    Me hace muchas ganas!!!!! Pero aun estoy testeando el juego, configurando gráficos y demás, para que me valla mas fluido!!, no se que tal me andaría con 30 coches en pista!!! ya me ha llegado la gráfica pero el procesador se queda cortito!!! En cuanto lo afine me apunto!!!!
    que grafica al final ?

  7. #7
    Fecha de ingreso
    28 ene, 11
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    Gtx 550 Ti, pero creo que me hace cuello de botella con el procesador core 2 duo 2.13ghz, ayer probe con 10 coches en pista con graficos altos (no a full) y me iva a 40-48fps totalmente jugable!! No a tope pero jugable, con mas coches en pista supongo que tendre que bajar aun mas los graficos!!!!

  8. #8
    Fecha de ingreso
    28 ene, 11
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    Uno mas que se apunta a este campeonato, haber que tal sale.....

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top