Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: dejo la DTM

  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado dejo la DTM

    nada que le bamos hacer la suerte no me acompañao en este torneo, asi que lo dejo y me dedicare entrenar en la f-1 no llego a todo
    la cuestion y el problema de mi espulsion del server a sido por lo que estao mirando ;
    todos sabemos que Off line hay gente que le desaparezen los coches y uno de ellos soy yo (al dar la salida)
    chuchil puso como solucionarlo y estao esta mañana dando las vueltas e calificao, pero al dar la salida ZAS!!ç
    despues en el post de descarga del mod biem clarito pone que esas lineas an de estar a "0.0" y no a "1,0" como tiene que ser para PODER ver los coches ,pero la cuestion que la cage y lo hize esta mañana y asi me a ido hoy en Moscu
    que tonteria?? eh?? asi son las cosas del querer que pasan por no saber -toma apalabrado sabo """ jejej
    bueno enorabuena y mucha espuma de champan para los futuros ganadores (yo aposte la porra po xino en DTM y Mooby en PROCAR) y a todos los demas por estar hay a chuchi por el mod (siento acerte este desprecio chuchi ,pero no tengo ganas de segir) y los admines como juanma ,sabo y xino por los post de vueltas
    nos vemos pronto el martes en los Pro!!!.

    La Web Del Pelu...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    A los redbutillos les duele que un piloto tenga que dejar un champ por problemas tecnicos aunque siendo pelukas ya no es lo mismo pues si se va a centrar mas en F1 casi que compensa y mas sabiendo que su funcion va a ser quedar por delante de fluji, hormi por delante de Zephon y huevo de clau....

  3. #3
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    probablemente solo cumplan la de pelukas...
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    si eske no e olido la f1 no doy a mas con todo y encima llevo un vicio con el euro truck!!!!!
    ayer estube otra vez rodando con el mod y e de decir que graficamente y tema de Lag de de P.M me mola
    agarraos los machos ,que tengo uans ganas de gastar KERS!!! buf deveria de llevarlo hasta los Clio!!
    gracias por los animos chavale ,lpero que estoy animao y todo
    haze tiempo que me tome las perdidas como una lecion y intento coger nota de todas
    como el cabezon xino!!! no que el xino sea cabezon si no como su enemigo magix cabeza iluminada!! pero mas se va iluminar el Negrata que va con la 0jalata
    fue mi 1er coche en esta comunidad el OJALATA mercedes tambien conocida como la milagros"" para los de paterna le MERCHE

    Hay ir calentando a la peña esto va ser la leche ,,,,que gaaanasssss

    La Web Del Pelu...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Cita Iniciado por claudiosan Ver mensaje
    probablemente solo cumplan la de pelukas...
    entrena mucho offline no vaya a ser que cuando llegues pidas a jazztel que te quiten la linea

  6. #6
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    ah!pero la habias empezado la dtm????????? jajajajajajajajajajajajaja

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top