Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado Reclamaciones dtm circuito de moscow

    Se abre este subforo para realizar las reclamaciones que consideréis oportunas. Recordad que tenéis hasta el 19/2/2013 a las 23:59 de la noche. Por favor, respetad el formato. Si deseáis hacer algún comentario relativo a la carrera, abrid un nuevo hilo en el foro del torneo correspondiente.

    Un Saludo a todos y Gracias.

    FORMATO A SEGUIR:

    VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO:
    IMPLICADOS:
    BREVE DESCRIPCIÓN DE LO OCURRIDO:
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: V1, 0:49
    IMPLICADOS: Stratman y Xavi_TBSR
    BREVE DESCRIPCIÓN DE LO OCURRIDO: Traza por fuera de la curva y al incorporarse me golpea, perdiendo 6 posiciones. En su descargo diré que me espera.


    VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: V1, 1:35
    IMPLICADOS: Stratman y Quim_TBSR
    BREVE DESCRIPCIÓN DE LO OCURRIDO: Quim se golpea con alguien en plena recta y se incorpora a la pista justo por el sitio por donde voy a bastante más velocidad. Tengo a Mikinenn justo pegado a mi izquierda y no puedo esquivarle. Dejo en consideración de la FIA si la maniobra es incorrecta o no, pero lo cierto es que me sentí perjudicado.


    VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: V2, 0:36
    IMPLICADOS: Stratman y Kidky
    BREVE DESCRIPCIÓN DE LO OCURRIDO: Kidky había hecho un trompo y se incorpora a la pista sin tener en cuenta a los que venimos, golpea a Mikinenn, quien a su vez golpea a Chuchi y le saca de la pista, y yo que vengo detrás me lo encuentro cruzado en medio de la pista, siendo imposible no golpearle. No me espera y me disputa la posición, y aunque le consigo adelantar me termina tocando (sin consecuencias) en el 0:48.


    VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: V2, 0:44
    IMPLICADOS: Stratman y Kidky
    BREVE DESCRIPCIÓN DE LO OCURRIDO: Kidky me golpea, aunque no pierdo posición



    VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: V2, 1:40

    IMPLICADOS: Stratman y Kidky
    BREVE DESCRIPCIÓN DE LO OCURRIDO: Kidky llega pasado de frenada y me golpea dejándome allí cruzado y perdiendo 5 posiciones. No me espera.


    VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: V14, 1:30
    IMPLICADOS: Stratman y Xavi_TBSR
    BREVE DESCRIPCIÓN DE LO OCURRIDO: Me pongo en el lado izquierdo en la recta para entrar en boxes, pero Xavi, en lugar de utilizar el lado derecho, viene detrás pegado (se pensaba que le estaba cerrando el hueco interior) y me golpea cuando freno para entrar, lo que provoca, aparte del fuerte golpe, que entre cruzado en la zona con limitación a mucha más velocidad de la permitida, por lo que a la salida me marca un stop&go. Esto me hace perder 8 posiciones entre unas cosas y otras. No me espera, pero no lo tengo en consideración ya que entré en boxes y no voy a pretender que me esperara hasta que saliera.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    31 dic, 11
    Ubicación
    Les Fonts (Terrassa)
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: V2, 0:33
    IMPLICADOS: Suepes Stratman y Kidky
    BREVE DESCRIPCIÓN DE LO OCURRIDO: Se me descontrola un poco el coche y cuando consigo enderezarlo Suepes me golpea provocando que trompee, consigo dominar el coche sin que se aparte de la pista, pero el morro del mismo entra parcialmente en ella, veo que viene otro corredor, Mikinenn y consigo que pase sin tocarlo (supongo se quedo sin pegatinas) y tambien Chuchi que venia por fuera de la piata desde la curva anterior.
    Veo que los dos estan en pista Mikinenn sin salirse y Chuchi despues de seguir por la hierba se reincorpora a pista.
    Todo parecia bien y yo acelero para enderezar el coche y seguir en carrera pegado al lado derecho de la pista cuando me golpean en este lado, es Stratman que intenta pasa por donde no cabe, me empuja, me vuelve a golpear y empujar por detras hasta que consigue pasarme por la izquierda que es donde estaba el hueco, consigo aguantar el coche en pista, bastante me ha costado como para preocuparme de disputar la posicion a nadie.
    Conclusion: 5 puestos perdidos, el lateral derecho, la parte trasera y el lateral trasero izquierdo hecho polvo, por lo menos pude seguir.
    Nadie espera.

    VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: V2, 1:44
    IMPLICADOS: Kidky y Stratman
    BREVE DESCRIPCIÓN DE LO OCURRIDO: Despues de pelearnos durante toda la bajada, habiendose comido Stratman toda la curva a la izquierda y yo habiendome salido a la hierba en la siguiente, llegamos a la recta larga, creo que voy mas rapido que el y viendolo en el lado derecho, decido intentar adelantarlo al final de recta por el interir, llegada la curva empiezo a frenar para tomarla por dentro, supongo que Stratman seguira la trazada natural por el lugar en el que esta, sin embargo en llegando a la curva se cruza hacia el interior de la misma, y ni tengo tiempo ni habilidad suficiente para evitar el toque, (NO voy pasado de frenada, yo a 90 km/h y el a 100km/h en el momento del toque).
    Supongo que el cerrarme era para evitar que lo adelantara, durante un instante pense en esperar, pero a continuacion considere que la maniobra inadecuada la habia hecho el y NO ESPERE.
    Última edición por KIKO; 19/02/2013 a las 22:00

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top