Cita Iniciado por Quim_TBSR Ver mensaje
Mobi, respeto tu opinión, y si mi comentario es grave ( FAVORITISMO ) soy consciente, precisamente porque no espero ninguna rectificación me retiro. lamento las perdidas de tiempo y pido disculpas por ello, ( Tmesado, me saca de la pista, recupero la dirección y voy recto en paralelo a pista si en el ultimo momento hay un bulto, piano,que me hace saltar pero voy recto, ni doy trompos ni me atravieso, ni golpeo su coche en ningun momento, tampoco puedo reclamar a Tmesado, pocas carreras cuatro dias en la comunidad, no tiene puntos, como le reclamo nada. ) Saludos.
Si es cierto que saco a Quim del circuito , incluso entendería sanción. Pero comentar mi punto de vista : Precisamente porque no me juego nada ya que el campeonato va muy avanzado , etc etc . Fui en la carrera siempre con ángulos abiertos y forma bastante limpia . En la salida de la recta de atrás después de tanto lió y viendo tantos derrapes en la curva anterior yo me abro y acelero para recta . Al acelerar me encuentro a Huevo que ha derrapado y se queda clavado en ese momento me fui a meter a la derecha y estaba Quim con lo que al final sin tiempo de reacción me comí a Huevo y los 2 fuera , un sándwich maravilloso. Viendo la repetición y dando mi modestisima opinión hay razón por ambos lados. Es decir Quim en su maniobra no hace realmente nada del otro mundo el va recto hacia el asfalto y supongo que en su retrovisor veia bastante lejos a los 2 que llegaban por detrás. También es cierto que es una recta y vienen mucho mas rápidos. Mi modesta opinión sería sanción para la próxima carrera peeeeeeroooooo para eso esta la FIA currándoselo . Por cierto sorry Quim

Un saludo y este finde más !