Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 61
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Comentarios carrera Mosow Raceway

    Uffff, no sé ni por donde empezar. Bueno sí, por la clasi. No sé qué pasaba que no conseguía hacer un tiempo decente, pero en la última vuelta hice un 1:35.9, que es 9 décimas más lento de lo que hacía esta tarde con el mismo setup. Con ese tiempo clasifico 6º, que no está mal. Tenía dos setups, uno más rápido con menos ala y otro un poco más lento con más ala y no sabía por cual decidirme para carrera, pero al final opté por el más peligroso en cargado, esperando que según fuera perdiendo peso iría mejor.

    En la salida me adelanta TornadoGT como... un tornado, claro. Me pongo 7º y a ver qué pasa. Y lo que pasa es que en la primera vuelta me golpea Xavi_TBSR y me quedo 13º. Me espera y salimos a remontar. En la recta antes de la de meta Quim se golpea con alguien y se sale de la pista, y al incorporarse me cierra el paso, el único que me quedaba porque llevaba a mi izquierda pegado a Mikinenn. En la siguiente vuelta Mikinenn se cruza delante de mi y me tengo que salir de la pista por no darle. Luego me encuentro a Kidky cruzado en la pista y me bloquea el paso. Poco después me golpea, y al final de recta ya me remata, me deja trompeado y no me espera. Total que me voy al puesto 16.

    Voy remontando porque muchos se salen, y a otros adelanto: Expeedy, 5Driver, Chuchi, Mikinenn, Xavi_TBSR, Kidky, Huevo, me puse 8º. Xavi iba apretándome bien, aunque había conseguido un par de segundos de ventaja, pero en la vuelta 11 alcanzo a Suepes y me frena un poco, así que Xavi me alcanza. Una vez adelantado Suepes voy 7º, y me alejo un poco de Xavi (1,5 seg.), pero en la vuelta 14 mis gomas empiezan a flaquear y Xavi me da alcance de nuevo. La putada es que iba a entrar a boxes, me pongo por la parte izquierda de la recta y Xavi pensaba que le estaba cerrando huecos cuando, al frenar para el box, me mete una hostia curiosa. Resultado: coche contra las protecciones y entro cruzado en boxes a mucha más velocidad de la permitida, así que cuando salgo (13º) me encuentro con un hermoso stop&go, lo que me faltaba...

    Entro a cumplir la penalización y cuando salgo me encuentro 15º. De ahí voy remontando hasta la 9ª posición que es la que tengo cuando entro en meta. No sin antes tenerme que pegar con 5DRiver que me disputa la posición cuando le voy a doblar...

    En fin, carrera para olvidar, porque estoy seguro que sin esos incidentes habría quedado bastante bien, una lástima. Estuve toda la semana buscando un setup decente y cuando parecía que lo había conseguido me ametrallan desde todos los sitios. Deben ser cosas de las carreras, pero en esta ocasión no tengo más remedio que reclamar, porque me he sentido muy perjudicado por los golpes recibidos. Por cierto, Xino intratable, desde aquí le pedimos que deje ya en el trastero ese game pad y coja el volante, a ver si así da más opciones a los demás, jeje.

    Hasta la próxima.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    joder la verdad que leo la cronica y hast enio una carrera movidita juanma.
    nada ,nada a la F.I.A oiga!!!!

    La Web Del Pelu...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    joder la verdad que leo la cronica y hast enio una carrera movidita juanma.
    nada ,nada a la F.I.A oiga!!!!
    Movidita es poco, zarandeadita más bien, ja, ja...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    yo tenia un ritmo infernal de 1,39 asi que poca historia, en vuelta de formacion JMS se despista y me enchufa un arreon, luego salgo 16 y empiezo a aprovechar el stress que hay en pista para llegar a rodar 7º, una posicion totalmente irreal para el ritmo al que podia ir, poco a poco voy dejando pasar a los que venian con mucho mas ritmo sin poner apenas oposicion, creo que esta feo que alguien que sabe que gira 2 o 3 seg mas lento que otro intente tapar aun sabiendo que asi aun pierde mas tiempo. Al entrar en pit tuve problemas con las velocidades y me lleve multa, y poco mas que contar.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    joder pa una q me pierdo la q liais jajajaajajaja

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kult Ver mensaje
    joder pa una q me pierdo la q liais jajajaajajaja
    ¿Pa una que te pierdes, mamón? ¡Si te has perdido todassssss!

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #7
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    ¿Pa una que te pierdes, mamón? ¡Si te has perdido todassssss!
    che lo q digo como espectador,ya q la ultima me dormia de lo bien q lo hicisteis joder,jajajajajajajaja

  8. #8
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kult Ver mensaje
    che lo q digo como espectador,ya q la ultima me dormia de lo bien q lo hicisteis joder,jajajajajajajaja

    ¡Aaaaahhhh!

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #9
    Fecha de ingreso
    13 ene, 12
    Ubicación
    CERVELLO
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    a huevo perdon por mi despiste te di por de tras no era mi intenciondespues te quise dejar pasar y me endiñaron ami lo que aun nose es por que me descalificaron
    me gustaria ver la repeticion yo no quiero denunciar a nadie pero vi muchas ireguridades y hay lo dejo

  10. #10
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Yo tengo que disculparme con 5driver que le di en varias ocasiones por mi incapacidad para adelantarlo.Mil disculpas.

 

 
Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top