Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 61
  1. #11
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    JMS, puedes descargate la repe en el foro.
    Busca en el torneo hay un post adherido con la desgarca de repeticiones.
    un aludo.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Tranki JMS aunque parezca mentira creo que la vuelta de calentamiento y la primera curva son los dos momentos con mas incidencias de las carreras. Como dice un viejo conocido "no hay drama"

  3. #13
    Fecha de ingreso
    29 dic, 09
    Ubicación
    España / Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    ... Xavi pensaba que le estaba cerrando huecos cuando, al frenar para el box, me mete una hostia curiosa ...

    Hombre Stratman, yo una hostia a 250 km/h mas que "curiosa" diría que fué "tremenda"... Ya te pedí perdón al acabar la carrera pero vuelvo a hacerlo aquí, perdón, porque es verdad que ahí se te acabo de torcer la carrera.
    Lo que no entiendo es que en la denuncia a la fia digas que despues del golpe no te espero, primero porque no es verdad, me salgo de pista al lado derecho esperando que te reincorpores y al ver que tu te direjes a boxes pues yo sigo con mi carrera y segundo porque tu mismo dices que como tu ibas a entrar en boxes y yo no (me quedaba gasolina para 6 vueltas...), que no ves necesario que te espere a que salgas de la parada.

    Y respecto al golpe de la primera vuelta, del cual te pido perdón ahora, ya que no lo había hecho antes, no es que yo me salga de pista y me reincorpore sin mirar como dices en la correspondiente denuncia a la fia, sinó que al llevar los neumaticos frios en la frenada se me abrió la trazada saliéndome a la hierva donde se acabaron de bloquear las ruedas quedandome sin control del coche, por lo que no pude evitar el choque. Que vamos, al final el resultado de tu explicación y la mia es el mismo, te jodí la carrera en la primera vuelta, pero espero con mi explicación haber dejado claro que fué un incidente de carrera sin intencionalidad alguna.

    Respecto a mi carrera pues no sé que pensar, a pesar de los incidentes acabar 5... Pues lo doy por bueno.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Xavi, tranquilo que estoy convencidísimo de que fueron incidentes sin intención, de verdad que lo tengo claro. Respecto a lo de que no esperaste, yo mismo dije que no tenías por qué hacerlo porque me metí en boxes, y la verdad es que ni miré si te quedabas o no. Tranquilo también en ese caso. En el primero de los incidentes lo que vi es que cuando me golpeaste entrabas desde la hierba, o sea que te habías comido la curva (gomas frías, bloqueo de ruedas en la frenada, ...). No he dicho que te estabas incorporando después de salirte.

    En ambos casos pienso que son cosas de las carreras, pero francamente en esta me he sentido muy perjudicado y por eso reclamé. No suelo hacerlo, de hecho si hubiera terminado la cosa más o menos como estaba antes de entrar en boxes no habría reclamado, pero es que fue una tras otra, y en esta ocasión no he tenido más remedio.

    Repito, tranquilo que no es nada personal, sé que eres un piloto limpio y que estas cosas suceden en las carreras, otro día me puede pasar a mi, aunque suelo ir con mucha precaución para que no suceda, pero seguro que me pasará tarde o temprano y entenderé que se me reclame.

    Un saludo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #15
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    No estoy de acuerdo con las sanciones de esta carrera, ( de esta ) yo no le doy ningun golpe a Stratman, y me incorporo a pista segundos antes de que lleguen stratman y Miki, voy recto para incorporarme y repito no le golpeo, y cojo velocidad rapidamente, ellos me van pillando si, pero muy justito y al final llega a tocarme por detras Stratman, yo no le doy mingun golpe, y me he incorporado a pista mucho antes de que llegaran ellos, siento que no le saliera la carrera bién pero yo no tengo la culpa, FIA ó TIO DE LA VARA no estoy de acuerdo, ME RETIRO DEL CAMPEONATO, ( FUERA FAVORITISMOS.) SALUDOS QUIM.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Hombre yo he visto la repe y entras en plan coche fantástico a la pista saltando por encima de un piano cuando vienen dos coches en plena recta... cuanto menos la incorporación ami personalmente no me parece muy normal, hay muchas formas de incorporarse a pista segundos antes de que pasen otros y la tuya no es muy adecuada. Por ultimo, tu acusación del final es bastante grave, entiendo que no estés de acuerdo y como ya se ha hecho en alguna ocasión seguro que se revisara, pero después de tu ultimo comentario yo no perdería mucho el tiempo.
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  7. #17
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Saludos Quim, buenos días por la mañana.
    Poco me queda por añadir, pero no tengo ducas que si la maniobra hubiera sido al revés, el sancionado hubiera sido stratman.Otra cosas es que no estes de acuerdo y que al estar en la primera vuelta sean más puntos.....
    Mucha gente dedica su tiempo libre a revisar desde distintos ánglos las reclamaciones , mientras otros pueden conocer mejor los circuitos y participar en otros torneos para este comentario, pero ya somos mayores para estas cosas

  8. #18
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    Mobi, respeto tu opinión, y si mi comentario es grave ( FAVORITISMO ) soy consciente, precisamente porque no espero ninguna rectificación me retiro. lamento las perdidas de tiempo y pido disculpas por ello, ( Tmesado, me saca de la pista, recupero la dirección y voy recto en paralelo a pista si en el ultimo momento hay un bulto, piano,que me hace saltar pero voy recto, ni doy trompos ni me atravieso, ni golpeo su coche en ningun momento, tampoco puedo reclamar a Tmesado, pocas carreras cuatro dias en la comunidad, no tiene puntos, como le reclamo nada. ) Saludos.

  9. #19
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    Expeedy, saludos cariñosos, primero que si ya somos todos mayorcitos, pero mira los resultados de esta carrera, XAVI = -15 puntos y 5 posiciones en proxima carrera. KIDKY = 18 puntos y 5 posiciones, y yo 18 puntos y 5 posiciones. ¿ que pasa todos contra Stratman. jolin mucha casualidad he. yo no tengo que decir nada por los demás, simplemente yo considero que no le doy un golpe directo, ni le saco de pista, sinceramente creo que es fuerte que me sancionen por esto, pero enfin son puntos de vista. y te digo lo mismo que le digo ha MOBI, yo respeto vuestro trabajo y el tiempo que dedicais, tambien pienso que lo haceis porque os gusta, y si quizas me he pasado con lo de ( FAVORITISMO ) que seguro que no es cierto pero lo parece. Saludos quim.

  10. #20
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Señor QUIM_TBSR, dice que somos mayorcitos y acusas de FAVORITISMOS cuando lo primero que haces es decir mira los resultados de las sanciones? No crees que eso es de no ser tan mayorcito?Has mirado las repeticiones de los golpes que le dan? Me parece poco correcto y para mi pierdes todo el derecho a decir que respetas nuestro trabajo y tiempo que dedicamos en el momento que dices que hay FAVORITISMOS.
    Yo ya me he cansado de oiros decir siempre lo mismo y me pregunto una cosa... Si siempre estáis en desacuerdo de las sanciones que se os aplican, en el reglamento, en el funcionamiento del foro y sus administradores, en la FIA, en los circuitos.. y así me podría pasar toda la mañana.. Desde mi opinión personal como Titoov no como miembro de la FIA o administrador(que por cierto me estoy planteando dejar porque cansa ya todo esto) no sería mejor que busqueis otra comunidad donde se ajuste a vuestras necesidades? Porque no hay NADA que os parezca bien quizá el problema esté en eso que ésta comunidad no se ajusta a lo que estáis buscando o quizá si pero solo en el precio.Repito es mi opinión personal como Titoov.

 

 
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top