Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información

Ver resultados de encuesta: ¿Cual coche os gustaría para el III Torneo de Rookies?

Votantes
33. No puedes votar en esta encuesta
  • BMW Serie 1

    7 21,21%
  • Ranault Clio 2006

    4 12,12%
  • Ranault Clio 2009

    8 24,24%
  • Seat León

    11 33,33%
  • Megané Trophy

    4 12,12%
  • BMW 320

    8 24,24%
Encuesta de elección múltiple.
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30
  1. #1
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    280

    Predeterminado Propuesta III Torneo de Rookies

    Hola compañer@s pilot@s,

    Quisiera proponer los siguientes mods, para el proximo campeonato de Rookies a ver que les parece.

    La idea es seguir con un coche que tenga un comportamiento similar al Alfa 147 para seguir en la misma onda ya que somos rookies , mis propuestas son las siguientes:

    1. BMW serie 1
    2. Renault Clio 2006
    3. Renault Clio 2009
    4. Seat León (el mod Súper Copa León)
    5. Renault Megané Trophy
    6. BMW 320 (se que este se sale de la comparativa por que es traccion trasera pero el coche es noble y mola mogollón)
    Por otra parte no se que les parecería correr en las pistas de F1 del Track Pack del FSone 2008 (Mónaco sería una pasada), pero creo que ya esto va por parte de los administradores por lo que es solo una proposición .

    Salu2 y digan que les parece!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    30 sep, 09
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    me parece buena proposición, tanto los coches, (yo voto por algún clio, tuve un clio S del 93 y tengo nostalgia, jeje) como los circuitos
    aunque supongo que muchos ya habréis corrido con éstos mods de coches y circuitos y entiendo que no quieran repetir....
    al menos si podremos echar algun dia una pachanga .....

  3. #3
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    ESPAÑA/MADRILES
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    yo no soi de aki de estos torneos pero los clio 2009 o los serie 1 tienes k estar mu bien el clio 2006 esta lla tocado el super leon una caca y megane trophy my visto

  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 oct, 09
    Ubicación
    Xixon / Asturias
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Yo voto por un traccion trasera, para ir acostumbrandose

  5. #5
    Fecha de ingreso
    26 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    739

    Predeterminado

    Pues yo tengo unos turbitos o r5 GTT pero no puedo modificar los parametros del setup, pero es la bomba...
    Rectificar es de sabios, pero a la velocidad que vamos la ostia nos la damos fijo!!
    server para pruebas.....este es bueno

  6. #6
    Fecha de ingreso
    06 dic, 08
    Ubicación
    España/Barcelona
    Mensajes
    1.684

    Predeterminado

    Hola Stornu2, seguro que se tendrá en cuenta, no sufras por el 3º torneo rookies, que los organizadores ya sacarán algo guapo como siempre!!


    Hay dos maneras de correr... Bien... y como yo lo hago!!!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    Me parece bien cualquiera mientras no sean cabras con ruedas

  8. #8
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Hola chavales!!

    Primero que nada muchas gracias a todos por vuestras respuestas y por participar en la encuesta, seguro que a los organizadores le será de utilidad .

    Eaglet la idea no era saltarme a los organizadores, no busco meterme en esos líos, ya que, no dispongo del tiempo para prestar un buen servicio a la comunidad (que por cierto sois todos de puta madre ), lo que ellos decidan por mi estará bien, la idea mas bien hacer una propuesta (por dar mi opinion no mas y no menos ) y que se fueran conociendo los deseos de otros novatos.

    Muchas gracias y nos vemos en las pistas!!

    Salu2

  9. #9
    Fecha de ingreso
    06 dic, 08
    Ubicación
    España/Barcelona
    Mensajes
    1.684

    Predeterminado

    tranki! jeje en ningun momento he pensado que quisieras saltarte a los organizadores solo era por aclarar que aunque ahora este el torneo actual ya se estará trabajando en el próximo!


    Hay dos maneras de correr... Bien... y como yo lo hago!!!

  10. #10
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Excelente!! ya tengo ganas de empezar un torneo desde el principio , a ver que se os ocurre a la organización, lo que es seguro es que va a molar mogollón.

    Salu2

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top