Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado ¡ATENCIÓN! Posible problema con circuito de Hockenheim 79

    Señores, hoy hemos echado alguna carrerita en plan pachanga en este circuito y vemos un par de problemas.

    El primero es que se despista con las posiciones reales de los pilotos, igual vas 4º que de repente te pone 8º. No tiene demasiada importancia, porque siempre te pone en tu sitio correcto al pasar por meta, pero la verdad es que es molesto que te vayan cambiando así las indicaciones.

    El segundo es más grave, ya que de 12 que éramos descalificaba a los dos últimos en el momento de ponerse verde el semáforo. Pero la verdad es que no lo hacía siempre. No sabemos muy bien qué puede pasar, pero lo cierto es que mañana nos podríamos encontrar con ese problema en más de uno y dos pilotos. En ese caso se reiniciaría la carrera hasta que no diera DQs, pero si tras dos o tres reinicios sigue fallando la carrera tendría que ser suspendida y elegir otro circuito para disputar la prueba en una de las fechas de descanso.

    Veremos mañana, ojala no de pegas, pero existen probabilidades de que sí.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    juanma la administracion deveria tener siempre uno en la recamara (uno conozido ,pero claro esta SI se puede aplazar y poner otra fecha mejor ,es solo una opcion)
    OjO!! no exigo nada es mi opinion esto de los circuitos ultimamante es como un virus nos toca casi en todas
    haber el FR2 esto no pasara
    gracias por la observacion

    La Web Del Pelu...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pelukas, tengo otro en la recámara (o más bien otros), pero de un día para otro no se puede (o debe) cambiar el circuito. ¿Sabes cuál es el problema? Que en diario no entra casi nadie a entrenar por las noches, y esto es lo que viene pasando habitualmente. Anoche, víspera de la carrera, sí que estábamos un número decente de pilotos (12 ó 13) y, al hacer carrera, es cuando se destapó el asunto. Si hacemos carrera entre cuatro seguramente no habría habido problema alguno. Por esto es por lo que da igual tener en la recámara un circuito o mil, da igual, porque algunos fallos solo los da cuando hay a partir de un número determinado de pilotos en pista. Yo lo que hago ahora con cada circuito, antes de publicarlo, es ver si caben todos los coches en la parrilla de salida, si no hay problemas en la salida y si cuenta correctamente la vuelta en la que se pasa por boxes. Más no puedo hacer en modo offline, si la gente no entra no hay forma de saberlo hasta que es demasiado tarde.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    19 nov, 12
    Ubicación
    LANZAROTE
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Heyyy hola....... e dado las 30 vueltas, ahora mismo las acabo de terminar. en las islas canarias son las 14:50 y vivo aqui. espero que me pongais en lista.

    GRACIAS.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Ubicación
    Asturiano en Leon
    Mensajes
    576

    Predeterminado

    Nosotros antaño teniamos un metodo para poder probar los fallos del circuito en el servidor. Poniamos contraseña para admin y para superadmin, unos sabian una pass y otros otra, cada uno tenia privilegios para poder cambiar segun que cosas poner carreritas, meter ia, reiniciar finde...esas cositas. Es una opcion mas. ;-)

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Pelukas, tengo otro en la recámara (o más bien otros), pero de un día para otro no se puede (o debe) cambiar el circuito. ¿Sabes cuál es el problema? Que en diario no entra casi nadie a entrenar por las noches, y esto es lo que viene pasando habitualmente. Anoche, víspera de la carrera, sí que estábamos un número decente de pilotos (12 ó 13) y, al hacer carrera, es cuando se destapó el asunto. Si hacemos carrera entre cuatro seguramente no habría habido problema alguno. Por esto es por lo que da igual tener en la recámara un circuito o mil, da igual, porque algunos fallos solo los da cuando hay a partir de un número determinado de pilotos en pista. Yo lo que hago ahora con cada circuito, antes de publicarlo, es ver si caben todos los coches en la parrilla de salida, si no hay problemas en la salida y si cuenta correctamente la vuelta en la que se pasa por boxes. Más no puedo hacer en modo offline, si la gente no entra no hay forma de saberlo hasta que es demasiado tarde.
    cierto juanma yo cuando entro de dia ,habezes me pongo como admin y me pongo carrera ahora, si hay que estar mas gente entonces ya...
    pero que no te digo nada eh?? hoooOOOmbre claro que tienes en la recamara y en la requetecamara.
    si desapareciera rfactor ,juanma tendria para volver a montar otro rfactorcentral.
    saludos amigo jajajaja
    tornadao ,gracias por decirlo ,por que a lo mejor nadie lo sabia ,habra que tenerlo en cuenta

    La Web Del Pelu...

  7. #7
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    acabo de hacer una prueba offline de carrera y creo que el problema de los DQ en las plazas traseras es la linea de boxes.si en la salida intentas pasar pegado al muro pisando la linea,da DQ por intentar entrar a boxes estando el semaforo en rojo.vi la repe(saliendo yo de ultimo)y los 4 coches que llevaba a mi derecha hacian la misma maniobra,y los descalificaba.
    hice yo la prueba luego con la misma maniobra....y mas de lo mismo DQ
    la soluccion...creo que es no pisarla,pero.....se acordaria la peña?
    que alguien pruebe offline y lo confirme please
    p.d:lo hice con 23 coches en pista y saliendo ultimo
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    bueno lo 1º que quiero aclarar es pedirle perdon al tornado GT ,lo siento tio te voy a decir por que:
    ley el post ,vi que las posiciones las marcaba mal como dijo juanma,PERO en ningun momento cai!!! en poner el limitador+vi a suepes con el puesto y dije BUENA IDEA!!! que por que te iba presionando Tornado?? por que el juego me marcaba "ponte detras de suepes sino drive trhu"" y NO ,no pense que el juego daba fallo por ese lado y si por el lado de las posiciones y que al pasar por meta se recolocaban.
    fernando te lei perfectamente me caes tan bienm que leo to que dizes
    lo siento a tornado GT a perdigon creo y a todos ,es lo que tiene el NO estar en el TS y entrar de ultimas.
    en esta ocasion acepto "TONTO" como peluquero atrofiao.
    un saludo

    La Web Del Pelu...

  9. #9
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Pelu no te lo tomes asi que aqui estamos pa' divertirnos,y tu eres de los que mas se divierte, de eso estoy seguro,lo del TS esta claro que es la solucion yo ya propuse que todos deberian estar conectados al menos hasta la vuelta de formacion, luego si les molesta lo desconectas y ya......pero evita lios de sete tipo y ayuda a no coincidir en los repostages y muuuchisimo en los doblajes,....ojo miki ..paso por tu derecha.......me aparto o si no le digo espera a la siguiente frenada,..........deberian pensarse lo del TS señores.




    Peluuuuu liate uno bien gordo a mi salud..........

  10. #10
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    todos nos conocemos pelu, y si nos hubieras oído , te darías cuenta que el tonto no era de mal rollo no ofensivo,.
    Mala suerte que no leiste lo puesto en el chat y nos sorprendio bastante.,
    La próxima vez te queremos sentando en el volante y con el ts desde final de la qualy y sin moverte, que los crios ya están dormido,¿estamos?

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top