Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado vueltas obligatorias hockenhein procar

    pilotos que han completado las 30 vueltas obligatorias:

    moby-guroir-sabo-kult-titoov-zephon-fernando-gonzo-xino-suepes-jorge-manteca-stratman-expeedy-mikinenn-pelukas-perdigon-tornadogt
    Última edición por sabo; 19/02/2013 a las 17:02
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  2. #2
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Ubicación
    Asturiano en Leon
    Mensajes
    576

    Predeterminado

    Aprovecho el hilo para anunciar un combo-quesadillas-noasistencia-feones-agrupados.

    No penseis que son excusas rebuscadas, son el pan nuestro de cada dia:
    * Flujon esta de examenes, le toca hoy alguno (examen) (puntualizo por si hay alguien con la mente asi un poco cochina)
    * Claudio está sin linea. Se ha mudado y le echa la culpa a los de telefonica...yo creo que mas bien no sabe cambiar la ip del router.
    * Huevo tiene visita social o de negocios, no se, pero se le mete gente en casa y no sabe cuando podrá echarlos.
    * Hormi tiene a la parienta currando de mañana y tarde y esta semana hasta las 23 no queda liberado maritalmente hablando...

    Pues eso es lo que hay...que os lo paseis muy bien y que gane el mejor.
    Animo cazurrines!!! Ya nos vemos en la proxima.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    19 nov, 12
    Ubicación
    LANZAROTE
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Hola..... acabo de terminar mis 30 vueltas y son las 14:52 en las islas canarias, espero poder correr..... GRACIAS.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    19 nov, 12
    Ubicación
    LANZAROTE
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    MUCHAS GRACIAS SABO.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    actualizado
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  6. #6
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Buenas, las visitas que comente a hormi eran de hospital, revisiones y eso y como he pasado el dia por ahi, aun no acabo de currar, asi que.... Mierda pa mi

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top