Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Carrera Hockenheim aplazada

    Pues como todos los que estábamos anoche pudimos ver, el circuito continuó dando problemas de DQ en la salida. Se intentó pero no pudo ser. Vamos a aplazar la carrera al martes 26 de marzo, tras la última prevista en Monza. Todavía no sé qué circuito vamos a utilizar, si una versión parecida a la existente (del 99 en lugar del 79), un Hockenheim actual, o cualquier otro circuito, ya veremos. En breve os lo pondremos aquí mismo para descarga e instalación.

    Sentimos los inconvenientes.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Perdón, rectifico la fecha, porque para el 26 de febrero tenemos la carrera de Dijon, que fue aplazada también por problemas con el circuito. Definitivamente la haremos el 26 de marzo, tras la última carrera prevista (Monza), y será en el circuito de Spa-Francorchamps. Probaré alguno de los antiguos, para darle más sabor "retro" a la cosa, como se merecen estos coches. En cuanto tenga claro cual os lo pondré aquí. De momento todos a entrenar Dijon.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    yo offline al menos.. no?
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  4. #4
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Yo creo que Claudio nos esta saboteando los circuitos... cuando vuelva a tener linea misteriosamente todo volverá a ir bien... ¬¬
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  5. #5
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    pues en la DTM no funciona el VNAttack...

    a ver si para marzo o abril ya se dignan de ponerme la linea de nuevo... ¬¬
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  6. #6
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Y no tienes ningún vecino generoso con wifi en la finca? Yo tengo unos cuantos a los que le he realizado una auditoria wireless gratis y asi llevo 2 años...

    http://www.wifiway.org/
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  7. #7
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    tengo pocos generosos... y no me gusta lo de auditar wifis (aunq alguna vez lo he hecho...)

    en cualquier caso tendre q pensarmelo... q ya no es normal...

    jazztel agradecera a movistar los 50 euros que les pagare xq no me den ningun servicio?
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    claudiousan hay la generosidad es aprobechada por la virtud!!!
    yo llebotoa vida con wiffi 5 o 6 años desde ke tengo internet aki en la pelu y en casa
    busca por el foro"la antena del pelu" y ya veras
    .
    solo seran unos dias no?? pues no pasa nada solo ke te trinken a mitad de carrera iendo 1º o 2º y ayas entrenao toa semana,entonzes lla llamas al vecino y le pegas 2 Ostias.
    venga wifi pa toos !!!

    La Web Del Pelu...

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top