Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
  1. #21
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Hombre creo que simplemente con poner el limitador aunque vayas en 6ª ya se enciende la luz de entrada a PIT... lo que no se si cuando pones el limitador te pega latigazo el coche... ami me da que no, que simplemente baja la velocidad y aunque aceleres no hace nada. Si es así, ya tenéis la mejor forma de avisar
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  2. #22
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mobyla Ver mensaje
    Hombre creo que simplemente con poner el limitador aunque vayas en 6ª ya se enciende la luz de entrada a PIT... lo que no se si cuando pones el limitador te pega latigazo el coche... ami me da que no, que simplemente baja la velocidad y aunque aceleres no hace nada. Si es así, ya tenéis la mejor forma de avisar

    ..copion...
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  3. #23
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Cuando pones el limitador automáticamente sueltas acelerador, no es lo mismo que frenar pero vamos...., que mas de uno se lleva un susto, eso si , yo cuando me pongo a rebufo voy con todos los sentidos en alerta, o sea el olfato y el tacto por si hay que encular fuerte

  4. #24
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Yo al kult y al xino les di bien duro por detrás... seguro que se acuerdan
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  5. #25
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quim_TBSR Ver mensaje
    Sabo con cariño te lo digo, eso solo le pasa al PELUKERS, pero en el es NORMAL, ya le pasó con los CLIO, entrando a BOXES por donde no los encontraria nunca, porque no estan en ese lugar, ( tipico de nuestro PELUKERS ) el es asi y punto.
    y con los DTM creo haze poco tambiem me paso,pero la culpa es mia por no haberme conocido el circuito

    La cuestion es?? pero que me estais contando??
    haber estamos en el foro mas liaos que una molleja y ahora venis con avisar para entrar a PIT??????????????? pero somo nuevos? ,ciervos? tenemos ganas de decir gilipollozes? o simplemente habra que entrenar mas las entradas a PIT????? aaaaahh!! eso sera.
    bamos haber tios YO ni de coña pongo en el chat cuando voy a entrar a box por que a "nadie le importa".
    punto 2 solo le inporta a mi compañero y pa eso esta el ts y si no como siempre se a echo si no vas a entrar al TS pues kedas con el en como lo vas hacer ,eso es la esencia buena de una carrera.(siempre lo hemos echo asi)
    aparte el GID te marca un punto blanco y te dize kien esta en box y el Spoter "bendito spoter" es el pluging que rfactor deveria de llevar incorporado,tambiem te avisa de la entrada a box de TODOS los coches.
    Las normas son las normas NO?? que quereis cambiarlas tambien.
    m explico mejor ... resulta que despues de cambiar las normativas ,que diran lo que tenga que decir sobre la entrada a PIT llegara algun ciervo y aun denunciara O se creera con derecho a denucia por que "yo le encendi la luz,pero no me vio asi que me golpeo y me estrello contra el muro" y entonces YA nos eemos con deecho a denunciar por que nosotros HERMOS modificado las normas.
    yo si tengo ke echar la luz del limitador la echare ,si tengo que frenar frenare ,OJO pero no es mi obligacion.
    en el colegio si llegas tarde te kedas fuera pues aki lo mismo las cosasa son como son por algo sera ,cada uno que se apañe como pueda que es lo que se haze en la f-1 real ,tu te hablas con tu compi y lo demas en 40 es un atmosfera aparte
    "QUE OS ESTAIS ACONSTUMBRANDO MUCHO A PEDIR TONTUNAS", Y LO QUE HAY QUE HACER ES QUE MIS OJOS VEAN 15 ENTRENANDO EN EL SERVER ALAS 23 h (que haze ya que no veo eso uff) y dejense de pedir que no estamos pa dar,asi que vallan entrenando las entradas a pit.
    es mi opnion eh!! lo que se haga pues biem echo esta.
    un saludo peña!!

    HUEVO:cuando pones el limitador el coche se frena pero pega latigazo.

    La Web Del Pelu...

 

 
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top