Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Red Bull

  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado Red Bull

    Ayer estuve en Montmello, por primera vez escucho y veo en movimiento un formula uno en persona, que pasada, alucine el dia entero, que bueno!!!!!, hoy el marca publico unas fotos y entre ellas esta la pancarta de unos chicos que llegaron minutos despues que yo y la colgaron justo a un par de metros donde yo estaba, muy buena!!!!, la anecdota, sufrieron mucho, porque a una de las chicas colgando la pancarta se le cayo el movil a la parte baja donde no se podia entrar, despues de media hora lograron que un banderillero recorriera casi toda la recta principal y se lo diese. Despues subire algunas fotos...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    Paterna, Valencia.
    Mensajes
    1.018

    Predeterminado

    BUAJAJAJAJA visto lo visto con los cojones no se ganan mundiales..,anda que vas cuando esta hamilton alejo ya te vale.. ajajajajaajja

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    si, una pena, ni Hamilton, ni mi pollo Raikonen, ni Vettel, suerte que si estaba Fernando...

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top