Iniciado por Stratman
VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: V1, 0:49
IMPLICADOS: Stratman y Xavi_TBSR
BREVE DESCRIPCIÓN DE LO OCURRIDO: Traza por fuera de la curva y al incorporarse me golpea, perdiendo 6 posiciones. En su descargo diré que me espera.
xavi_tbsr entra pasado,comiendose la curva y golpeando a stratman.le espera.sancionable

Golpear a otro piloto, producir daños o haciendo perder posiciones: -10 puntos en las dos primeras vueltas

Iniciado por Stratman
VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: V1, 1:35
IMPLICADOS: Stratman y Quim_TBSR
BREVE DESCRIPCIÓN DE LO OCURRIDO: Quim se golpea con alguien en plena recta y se incorpora a la pista justo por el sitio por donde voy a bastante más velocidad. Tengo a Mikinenn justo pegado a mi izquierda y no puedo esquivarle. Dejo en consideración de la FIA si la maniobra es incorrecta o no, pero lo cierto es que me sentí perjudicado

- quim sale a pista despues de un golpe,incorporandose peligrosamente en pista sin que stratman pueda evitarlo.aunque el golpe es leve,pierde velocidad y no espera.sancionable

Incorporarse peligrosamente produciendo incidentes: -8 puntos

No esperar después de golpear: - 10 puntos en las dos primeras vueltas

Acumulación de sanciones: - 5 Posiciones en la salida del siguiente GP

Iniciado por Stratman
VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: V2, 0:36
IMPLICADOS: Stratman y Kidky
BREVE DESCRIPCIÓN DE LO OCURRIDO: Kidky había hecho un trompo y se incorpora a la pista sin tener en cuenta a los que venimos, golpea a Mikinenn, quien a su vez golpea a Chuchi y le saca de la pista, y yo que vengo detrás me lo encuentro cruzado en medio de la pista, siendo imposible no golpearle. No me espera y me disputa la posición, y aunque le consigo adelantar me termina tocando (sin consecuencias) en el 0:48.

kidky trompea y continua la marcha en el momento en el que pasa stratman.sancionable

Incorporarse peligrosamente produciendo incidentes: -8 puntos

Iniciado por Stratman
VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: V2, 0:44
IMPLICADOS: Stratman y Kidky
BREVE DESCRIPCIÓN DE LO OCURRIDO: Kidky me golpea, aunque no pierdo posición

lance de carrera

Iniciado por Stratman
VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: V2, 1:40

IMPLICADOS: Stratman y Kidky
BREVE DESCRIPCIÓN DE LO OCURRIDO: Kidky llega pasado de frenada y me golpea dejándome allí cruzado y perdiendo 5 posiciones. No me espera


kidky entra pasado golpeando a stratman.no espera.sancionable

Golpear a otro piloto, producir daños o haciendo perder posiciones: -5 puntos

No esperar después de golpear: - 5 Puntos

Acumulación de sanciones: - 5 Posiciones en la salida del siguiente GP
Iniciado por Stratman
VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: V14, 1:30
IMPLICADOS: Stratman y Xavi_TBSR
BREVE DESCRIPCIÓN DE LO OCURRIDO: Me pongo en el lado izquierdo en la recta para entrar en boxes, pero Xavi, en lugar de utilizar el lado derecho, viene detrás pegado (se pensaba que le estaba cerrando el hueco interior) y me golpea cuando freno para entrar, lo que provoca, aparte del fuerte golpe, que entre cruzado en la zona con limitación a mucha más velocidad de la permitida, por lo que a la salida me marca un stop&go. Esto me hace perder 8 posiciones entre unas cosas y otras. No me espera, pero no lo tengo en consideración ya que entré en boxes y no voy a pretender que me esperara hasta que saliera.


xavi_tbsr golpea a stratman cuando va a entrar a boxes.sancionable.aunque tiene que hacer un stop&go,creo que para esto ultimo no hay sancion en el reglamento,por lo tanto solo habra sancion por el golpe

Golpear a otro piloto, producir daños o haciendo perder posiciones: -5 puntos

Acumulación de sanciones: - 5 Posiciones en la salida del siguiente GP

Iniciado por Kidky
VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: V2, 0:33
IMPLICADOS: Suepes Stratman y Kidky
BREVE DESCRIPCIÓN DE LO OCURRIDO: Se me descontrola un poco el coche y cuando consigo enderezarlo Suepes me golpea provocando que trompee, consigo dominar el coche sin que se aparte de la pista, pero el morro del mismo entra parcialmente en ella, veo que viene otro corredor, Mikinenn y consigo que pase sin tocarlo (supongo se quedo sin pegatinas) y tambien Chuchi que venia por fuera de la piata desde la curva anterior.
Veo que los dos estan en pista Mikinenn sin salirse y Chuchi despues de seguir por la hierba se reincorpora a pista.
Todo parecia bien y yo acelero para enderezar el coche y seguir en carrera pegado al lado derecho de la pista cuando me golpean en este lado, es Stratman que intenta pasa por donde no cabe, me empuja, me vuelve a golpear y empujar por detras hasta que consigue pasarme por la izquierda que es donde estaba el hueco, consigo aguantar el coche en pista, bastante me ha costado como para preocuparme de disputar la posicion a nadie.
Conclusion: 5 puestos perdidos, el lateral derecho, la parte trasera y el lateral trasero izquierdo hecho polvo, por lo menos pude seguir.
Nadie espera.

- La FIA lo único que observa es que Kidky pierde el control del coche y Suepes no puede evitar el golpe, Kidky se sale de pista, al salirse se incorpora produciendo incidentes, el propio piloto reclamante es el que entra en pista cuando vienen otros pilotos, estos no pueden hacer nada por no colisionar con el piloto que se incorpora incorrectamente.

Iniado por Kidky
VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: V2, 1:44
IMPLICADOS: Kidky y Stratman
BREVE DESCRIPCIÓN DE LO OCURRIDO: Despues de pelearnos durante toda la bajada, habiendose comido Stratman toda la curva a la izquierda y yo habiendome salido a la hierba en la siguiente, llegamos a la recta larga, creo que voy mas rapido que el y viendolo en el lado derecho, decido intentar adelantarlo al final de recta por el interir, llegada la curva empiezo a frenar para tomarla por dentro, supongo que Stratman seguira la trazada natural por el lugar en el que esta, sin embargo en llegando a la curva se cruza hacia el interior de la misma, y ni tengo tiempo ni habilidad suficiente para evitar el toque, (NO voy pasado de frenada, yo a 90 km/h y el a 100km/h en el momento del toque).
Supongo que el cerrarme era para evitar que lo adelantara, durante un instante pense en esperar, pero a continuacion considere que la maniobra inadecuada la habia hecho el y NO ESPERE.
- Kidky entra pasado y golpea a Stratman, en ningun momento Kidky tiene la posición ganada antes de llegar a la frenada.