Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 10 de 19

Vista híbrida

  1. #1
    Fecha de ingreso
    21 dic, 12
    Ubicación
    LANZAROTE
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    clasi: no pude pedir mas ya que probe el circuito el sabado ya que no tube tiempo de rodar. la carrera hice un salidon jeje en la primera curva freno MANTENIENDOME en la trazada ( cosa que hormi se pasa de largo ) salgo de la curva en la TRAZADA siguiendo y luchando con zephon, y hormi se incorpora a la TRAZADA inbadiendo mi TRAZADA...............y sin darme tiempo a reaccionar.... pero bueno si tengo que ser penalizado que asi sea.......CON MAS GANAS SALDRÉ EN LA SIGUIENTE CARRERA y si estoy en una guerra voy a darlo todo que pa eso me esfuerzo por hacer un reglaje competitivo y sin ayuda.....hormi de todo corazon lo siento....yo se que eres buena gente!!!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Ubicación
    Asturiano en Leon
    Mensajes
    576

    Predeterminado

    Cita Iniciado por canelo Ver mensaje
    clasi: no pude pedir mas ya que probe el circuito el sabado ya que no tube tiempo de rodar. la carrera hice un salidon jeje en la primera curva freno MANTENIENDOME en la trazada ( cosa que hormi se pasa de largo ) salgo de la curva en la TRAZADA siguiendo y luchando con zephon, y hormi se incorpora a la TRAZADA inbadiendo mi TRAZADA...............y sin darme tiempo a reaccionar.... pero bueno si tengo que ser penalizado que asi sea.......CON MAS GANAS SALDRÉ EN LA SIGUIENTE CARRERA y si estoy en una guerra voy a darlo todo que pa eso me esfuerzo por hacer un reglaje competitivo y sin ayuda.....hormi de todo corazon lo siento....yo se que eres buena gente!!!!
    Vamos a ir por partes, que todo a la vez es mucho turron.
    1. El hecho que tu hagas un salidon, no implica que los demas tambien lo hagan. Por una vez, yo tambien he sido capaz de no dejar el coche medio calao.
    2. Frenas en la priera curva y te mantienes en tu trazada. Cierto, pero yo veo que frenas demasiado pronto y me arriesgo a pasarte por el exterior, cosa que consigo y mantengo la linea por la cuerda exterior. De hecho, voy tanto por el limite de la pista que ya no hay mas pista...no se porque dices que invado tu trazada. Entendería mejor si dices que no me viste, pero que invado tu trazada? si estamos a la par, hombre!
    3. Igual ahora no entiendes lo de el momento de librar las batallas, cuando seas tu el que tiene opciones de ganar un campeonato (o hacer podium) y alguien que no tiene opciones te deje el coche para el desguace quizá empieces a entender. Es cuestion de tiempo, ya lo veras.
    4. Que ya se que lo sientes y que todo fué cuestion del fragor de la batalla, te digo las cosas con la mejor intencion y si puede ser para que mejores en rendimiento, porque tienes mucho potencial, pero hay que frenar esa fogosidad que te dará mas de un disgusto. Por mi parte está todo olvidado y la proxima espero verte ahi arriba!
    Un saludo

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top