Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Comentarios carrera Nurburgring

    Finalmente conseguí hacer una qualy decente, bajando incluso mi tiempo de prácticas, pero la gente aquí va que se las pela y con un 1:52.609 solo pude ser 9º. Eramos 23, pero solo salimos 22 porque Perdigón tuvo problemas y no pudo correr.

    La salida tuvo pocos incidentes, aunque hubo un pelín de lag y malamente vi que un par de coches se tocaban y uno se fue fuera de la pista entre la curva 2 y la 3 (creo que fue Hormi). Conseguí adelantar a Huevo y me puse 7º, y tras un golpe entre Jordy y Expeedy, 5º. Primero pique con Suepes, y luego con Huevo que venía muy fuerte y me costó trabajo sujetarle, el coche cargado no entraba muy bien en curva, se iba de morro más de la cuenta. Fuimos adelantándonos y tomando curvas en paralelo un ratito, muy divertido y limpio. Luego llegó Suepes y se enzarzaron ambos, lo que me dio un poco de respiro para separarme un poquito.

    Entré en boxes antes que Huevo, y detrás mío entró también Suepes, me dice que son 13 segundos de parada, y con estupor veo que Suepes sale mucho antes que yo. Supongo que no ha cambiado neumáticos, pero por el TS me dice que si y que le ha tardado 5 segundos (?!). No entiendo nada, porque encima dice que ha echado los mismos litros que yo (60). Pero es que en la vuelta siguiente veo que Huevo también sale de boxes antes de que yo pase (me dijo después que le tardó 8 segundos). No entiendo nada, porque yo no tenía golpes y no había nada que reparar.

    El caso es que voy tras Huevo y Suepes, pero detrás llevo muy cerca a Expeedy y Jordy, y vienen muy deprisa. Aguanto una vuelta a Expeedy, pero después me pasa inexorablemente, y tras él Jordy. Lo único que puedo hacer es seguirles a dos o tres segundos, voy 9º. Suepes comete algún que otro error, y me veo con posibilidades de pillarle, pero en la penúltima vuelta el que comete el error (el único de toda la carrera) soy yo, me salgo a la hierba, me golpeo con las protecciones y tardo un buen rato en sacar el coche, patinando. Mikinenn y Jorge, que venían detrás a unos 5 segundos me adelantan y ya no puedo echarles el guante. Pero Suepes se queda sin gasofa en la última vuelta y recupero una plaza, al final 10º. Una lástima porque creo que habría podido disfrutar de un nuevo pique con Huevo en las últimas vueltas, pero así son las carreras.

    Enhorabuena a Xino (campeón de la DTM e intratable en este torneo), Zephon y Canelo. Y mala suerte para Hormi, muy rápido pero al que sacaron de pista muy pronto y ya no pudo remontar a los puestos de cabeza.

    Nos vemos en Oschersleben, última cita del campeonato.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    La verdad que la carrera muy divertida , todo el champ he sufrido mucho para al final darme cuenta que era cosa de la configuracion del gaypad, las rates y tal , asi que una vez reinstalado el juego me vuelve a ir fino (vuelvo a ser yo la limitacion)
    Stratman creo que hay un momento que te llega a tocar suepes por detras aunque es un roce que apenas habras notado y a mi me das en la subida que a punto estas de trompearme, igual son tan leves que ni lo marca el visor pero los mecanicos revisan en pit. Los piques buenisimos contigo y suepes, diferentes porque suepes es mucho mas rapido en las frenadas apura mas y se hace complicado evitar el contacto, lo de haberme podido pillar.... jeeee , hombre, igual si, igual hasta hubiese aflojado para que pudieses llegar jaaaaa, ahora en serio buena carrera y buenas disputas

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por huevo Ver mensaje
    lo de haberme podido pillar.... jeeee , hombre, igual si, igual hasta hubiese aflojado para que pudieses llegar jaaaaa, ahora en serio buena carrera y buenas disputas
    Jajaja, es verdad que ibas más rápido que yo (un pelín, eh), pero si hubiera salido de boxes por delante tuyo (como iba antes de entrar) te lo hubiera puesto difícil, a eso me refería, y nos hubiéramos divertido de nuevo.

    Lo de boxes es raro, porque siempre que se repara te dice el tiempo de reparación, y en este caso no dijo nada. Quizá es eso y en este mod no lo dice. Lo de Suepes ni lo noté, y lo tuyo tampoco, debieron ser toques levísimos e íbamos tan pegados que a veces en los rebufos hay un ligero contacto inapreciable (quizá más inapreciable para uno que para el otro).

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Ubicación
    Asturiano en Leon
    Mensajes
    576

    Predeterminado

    Pues en esta ocasion si que me dió mucha rabia que me reventara Canelo la carrera porque esta semana ha estado mi mujer trabajando con turno de mañana y tarde, y eso supone que me toca todo el curro de casa a mi, así que voy con la lengua fuera. Algunos que teneis niños, perros y demas fauna, ya sabeis de que hablo.
    Yo tambien suelo hacer como stratman, que aunque me den un golpe o similar, si al final hago algo decente y consigo remontar, pues tampoco lo reclamo. Pero en esta ocasion he reclamado por reiteracion, Canelo: Me sacaste de la pista con los procar la semana pasada y me vuelves a sacar en esta. En ninguno de los casos esperaste, no reclamé en los procar porque no me jugaba nada, pero esta vez, despues de la semana que me he pegado, quitandome horas de sueño(que son las unicas que tengo esta semana) para estar a la altura de poder presionar a zephon y disputar el podium del campeonato, esta vez si reclamo. Y lo peor será que a mí de poco me valdrá que te sancionen o no, porque la distancia que ya me ha metido zephon ya es insalvable y los puntos que me ha recortado Jordy, recortados estan...es por esto que te dije despues de terminar la carrera, que hay que saber donde tienes tu carrera. Ojo! que no te estoy pidiendo que me dejes pasar y me pongas una alfombra...te pido que mires la repeticion desde mi punto de vista y te pongas en mi lugar. Y luego seguimos hablando. ;-)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    Stratman, tu solicitas para en pits la vuelta antes de entrar??? eso puede hacer q pierdas mucho tiempo.. (el q entres sin avisar a tus mecanicos).
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  6. #6
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    muy buena apreciacion Clau, por ahi deb estar el tema, yo creo que avise pasando por meta y ya me avisaron que estaban preparados mucho antes de entrar, supongo que si vas cambiando cosas cuando llegas estan preparando todo.
    Muy bien claudio, aunque no puedas correr al menos participas aportando ideas y no lo haces mal.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Ubicación
    Asturiano en Leon
    Mensajes
    576

    Predeterminado

    Claudio es todo corazon! ( y no me refiero al dedo) xddd
    Otro factor a tener en cuenta es como te sitúes en el box, si te quedas corto, largo o descuadrado, tardan mas tiempo en el repostaje.

  8. #8

    Predeterminado

    Kaixo!

    Pues mi vuelta a la DTM después del parón carnavalero y demás muy agusto la verdad. En clasificación pues normal en mis tiempos cutrillos.

    Empieza la carrera y en las primeras curvas todos muy bien apurando pero sin darnos ostias en el grupito en le que iba yo, pero no se derrepente alguien me hace trompear y me quedo mirando PATRÁS, en la arena y con el coche calao T_T
    No se quién fue ¿alguien apuntó la matrícula?

    En fin de ahí a remontar con un buen pique con Mateo que se cubría muy bien los huecos y cuando le pasé pude ir remontando alguna posición. Con Hormi a 10 segundos detrás mía, le veo como me va recortando, recortando.. hasta que me pilla y nos pegamos unas cuantas vueltas picaos. Al final me pasa en la chicane (un poco humillante el adelantamiento la verdad....) con un adelantamiento perfecto por su parte. Creo que faltaban como 5 o 10 minutos asique intento seguirle pero nada, se me va a un par de segundos y así terminamos.

    Muy divertida la carrera en nurburgrin, y esque es un circuitazo!

    Nos vemos en la próxima ^_^

  9. #9
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Ubicación
    España/Cadiz
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    Primero felicitar a Xino por ser un campeon intratable y hacermelo pasar muy bien, norawena gaypad... digo makina.

    La carrera pues la salida bien...excepto q por poco me llevo a Xino por delante ya q apure mucho y no sabia por donde me iba a venir y nos rozamos. El resto pues intentando seguirlo entre 1-2 seg y esperando q cometieraalgun fallo pero el que lo comete soy yo en la vuelta 9 y la susp derecha en rojo y xino a 15 seg, aguanto asi hasta el repostaje y decido repara todo ya que no tenia nada q perder, y a partir de ahi pues rodanfo 2° solo y aburrio y naaa 2° puesto final en carrera y en el campeonato ya que por el incidente de hormi me hace 2° matematicamente. Nos vemos en la ultima
    Última edición por Zephon; 25/02/2013 a las 12:59


    " Si cuando vas al l?*mite, llevas todo bajo control, es que realmente tú nunca has ido al l?*mite " AYRTON SENNA

  10. #10
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por claudiosan Ver mensaje
    Stratman, tu solicitas para en pits la vuelta antes de entrar??? eso puede hacer q pierdas mucho tiempo.. (el q entres sin avisar a tus mecanicos).
    No lo solicité, pero ya me había salido el aviso de que tenía que entrar a repostar y mis mecánicos estaban preparados. Tampoco tengo conciencia de haber colocado el coche mal, fuera de las líneas rojas. No sé, tengo un botón en el volante para solicitar pits, pero si ya me avisa de que se me espera y lo pulso lo único que hago es anularlo. En cualquier caso estaré al loro la próxima vez, a ver qué está pasando.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top