Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información

Ver resultados de encuesta: ¿Tienes Cvolante con cambio manual y te interesa el proyecto?

Votantes
8. No puedes votar en esta encuesta
  • Sí, tengo volante con embrague y cambio manual y estoy interesado

    8 100,00%
  • Sí, tengo volante con embrague y cambio manual pero NO estoy interesado

    0 0%
Resultados 1 al 10 de 25

Vista híbrida

  1. #1
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Bien que me gustaria apuntarme, pero a pesar de no disponer de cambio en H y si de embrague, la verdad es que ando bastante fastidiado de tiempo. Por cierto, creo que el embrague de mi trustmaster, está de adorno, por que no consigo que funcione, me he acostumbrado a no usarlo, y lo unico que hace ahi abajo de momento es estorbarme y obligarme a usar una mala postura para accionar los pedales, ya que estan demasiado juntos.

    En fin, si dispusiera de tiempo, quizas podria apuntarme a este tema.

    Un Saludo.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Mensajes
    407

    Predeterminado

    Peri, sí, solo de aqui,

  3. #3
    Fecha de ingreso
    19 oct, 09
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Grandisima idea, por que tengo el pedal de embrague y el cambio cogiendo polvo, por que no lo domino del todo y da un poco de yuyu jugartela en carrera sin dominar del todo la tecnica,
    Yo me apunto tambien

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Mensajes
    407

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ape Ver mensaje
    Grandisima idea, por que tengo el pedal de embrague y el cambio cogiendo polvo, por que no lo domino del todo y da un poco de yuyu jugartela en carrera sin dominar del todo la tecnica,
    Yo me apunto tambien
    Bueno solo deciros que esto no ha caido en el olvido e?? esto será como dije para Primeros de Enero..que hay que pasar las fiestas..quela gente pase la resaca..y empezar..asi que seguir limpiando el pomo y el pedal del embrague que falta poco

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top