Os presento el nuevo proyecto, como su nombre indica, sería crear una escuela de conducción para todos aquellos que tengan un volante con embrague y quieran aprender o perfeccionar la técnica.

La finalidad es de empezar desde cero aprendiendo a usar el embrague, para ir subiendo el nivel hasta aprender y competir haciendo la tecnica del doble embrague -punta /tacón.

Si hablamos de simulación, hagámosla, sé que serán pocos los que se interesen, pero ¿que mejor manera de aprender que en grupo? es como esquiar, la primera vez nos caeremos 15 veces, la segunda 10 veces, hasta que nos mantengamos en pie y luego ya aprender ha hacer birguerías.

Yo siempre suelo usar cambio manual en aquel mod que realmente lo lleva (un mod que usa secuencial no es lógico ) por eso se empezaría con un BMW CSL con ningún tipo de ayudas, daños al 100%. Aqui no prima quien vaya más rápido, si no, aprender en equipo a pilotar con embrague.

Si se aprende en solitario, se acaba aborreciendo a no ser ue te guste demasiado y te empeñes y ¿que mejor manera de poder compartir opiniones en grupo?

Este proyecto aun está en el aire, por razones de calendario habría que buscar un hueco y no duraría mas de 1 hora la sesion.

para empezar hemos de saber quien tiene volante con embrague y esté dispuesto a participar.

Todos aquellos que esten dispuestos a participar, o tengan dudas acerca de algo, postar y se irán despejando dudas, desde luego Pienso contar con la colaboración de todo aquel que se preste y stratman (si quieres y puedes )

Aqui no se premia la velocidad, seguramente el que más lento vaya, mejor lo hará, sabemos que el rFactor no simula muy bien el embrague, hasta que no salga el RF2 del cual se supone que este tema este solucionado, pero al menos algo es algo, aqui todos seran aprendices e instructores y quien esté dispuiesto a embarcarse en éste proyecto, bienvenido sea.

Una vez este la cosa preparada, ya se publicará oficialmente, pero de momento hemos de saber lo mas apróximado posible quien estaría dispuesto con éste proyecto.

Seguramente se usará tras el BMW CSL, el mod del HistorX y los circuitos seran sencillos, aumentando su dificultad.

¿Alguna duda? ¿quien se apunta?