Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
  1. #1
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado vueltas obligatorias spa procar

    pilotos que han completado las 30 vueltas:
    moby-xino-sabo-titoov-guroir-zephon-manteca-stratman-suepes-kult-mikinenn-expeedy-canelo-pelukas-tornado.gt-mateo

    para confirmar ausencia usad este post
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  2. #2
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    PI confirma ausencia.....
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Jorge también confirma ausencia.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    19 nov, 12
    Ubicación
    LANZAROTE
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    gracias a todo el equipo de RFACTOR SP.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Ubicación
    Asturiano en Leon
    Mensajes
    576

    Predeterminado

    No he podido completar las vueltas que me secuestró la parientis. Así que confirmo ausencia. Espero que lo paseis teta!
    Suerte a todos, sobretodo al cazurro!!! Empuja Guroooooooooooo!!!! XD

  6. #6
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    yo ni he podido, ni pude bajarme otra vez el mod para meterlo en el nuevo rfactor ni podia correr porque se me llena la casa de aficionados al futbol..... a que me la lian!!!!!

    hoy no es el dia....
    por cierto suerte a stratman que se que es del Madrid que yo soy futbolero pero con respeto eh!!!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Gracias Huevo, en estos partidos nunca se sabe, son dos monstruos y depende de tantas cosas, hasta de tener un poco de suerte. Que gane no el mejor sino el que mejor lo haga hoy. La lástima es que no lo voy a poder ver entero si quiero correr esta noche con los ProCar, así que si mete alguien gol oiré a mi mujer gritando de alegría (si marca el Madrid) o insultando al árbrito (si marca el Barça)... Es que tengo una mujer forofa a tope.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    . Es que tengo una mujer forofa a tope.
    que suerte macho,,, la mia como curra en el super enfrente la romareda ,cuando hay futbol se pone negra porque se le pone la tienda atope
    guay guay asi me gusta juanma ,bien eseñada jejeje y encime merenge ,ake te kito a la novia!!!

    La Web Del Pelu...

  9. #9
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Pos eso, que como dice Sabo que confirmo ausencia, ni he dado las vueltas ni ganas que me quedan, estoy frito desde el jueves pasado en el curro. Suerte a todos. A sabo massssss
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  10. #10
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    pues yo tampoco he dado las vueltas. .si es q no se para q me ponen internè si luego ni lo uso.. ainsss. .
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top