Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 9 de 9

Ver modo hilado

  1. #8
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Ubicación
    España/Cadiz
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    Bueno pues resultado dpm, en cualy no consegui acercarme a los tiempos de los dos azquerozos pero weno...y en ultimo momento Sabo me pasa osea 4º lo que no esta nada mal.

    La salida buena pasando a sabo aunque al llegar a la horquilla alguien se pasa un pelin y me toca pero sin mayores consecuencias y al llegar a Au rouge veo a kult literalmente volando, jejjejeje, si solte una carcajada, no te lo tomes a mal pero me impresiono bastante ver uno de estos coches volando, sorry Kult, mejor para la proxima seguro.
    Me colocaba 3º y veia que podia seguir el ritmo de Moby y Xino. me mantenia entre 1 y 2 seg hasta que Moby se sale y pasamos Xino y Yo al mismo tiempo que nos separabamos del grupo de atras. Voy comodo de tras de Xino y como las gomas ya no estan para muchos juegos no aprieto y me mantengo asi hasta el repostaje.
    Creo que ya se ha comentado por ahi pero es curioso que despues de repostar y cambiar gomas el coxe iba mas lento, direis que es normal, pero me refiero a que no entra igual en curva y a medida que se va descargando no mejoro los cronos ni siquiera me acerco, pero en fin...2º puesto final y mazazo del equipo Marlboro-killo recortando puntos al mundial de constructores.
    Felicitar a mi compi Guroir porque esta haciendo un esfuerzo mu grande sacando tiempo para entrenar y dominar estos carros que se le resulta complicado y de no ser asi ya habria ganado alguna seguro y por ayudarme con los setups que sin sus consejos no creo estuviera ahi arriba.

    Norawena a Xino, mi bestia "NEGRA" jajajajaja no e podio evitarlo, y a Moby aunque le deseo mas suerte para la proxima, hubiera estado bonita la batalla entre los 3. Tamb a mi compi por ese peazo 4º puesto y a Sabo por su regularidad. Lastima Titoov y Kult y norawena al resto que terminaron, ta la proxima
    Última edición por Zephon; 27/02/2013 a las 20:18


    " Si cuando vas al l?*mite, llevas todo bajo control, es que realmente tú nunca has ido al l?*mite " AYRTON SENNA

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top