Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Soy nuevo

Vista híbrida

  1. #1
    Fecha de ingreso
    17 nov, 09
    Mensajes
    143

    Predeterminado Soy nuevo

    Hola ante todo felicitaros por la gran comunidad que estais creando, una pagina web muy muy currada. mi duda es si puedo entrar en algun torneo ya empezado? gracias, y saludos.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado

    Cuentanos un poco más sobre tí, referente a Rfactor, para poder ayudarte y decirte en que torneo apuntarte:

    * ¿Cuánto tiempo llevas jugando a rfactor?
    * ¿Has participado antes en algún torneo online de rfactor?

    Saludos,

    I7 2600 3,4 Ghz / Placa ASUS P8H67-M LE / 8 Gb DDR3 / Asus GeForce GTX 660 DirectCU II TOP 2GB GDDR5 / SSD Intel SATA3 120 Gb / Seagate SATA3 1 TB

  3. #3
    Fecha de ingreso
    06 dic, 08
    Ubicación
    España/Barcelona
    Mensajes
    1.684

    Predeterminado

    Bienvenido seas compañero!!!


    Hay dos maneras de correr... Bien... y como yo lo hago!!!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    459

    Predeterminado

    Ongi etorri jaun...





    ( bienvenido sr.... habeis puesto banderitas de todos los colores, menos la de Euskadi.... no quiero parecer reivindicativo...jajajjajaj XD).

  5. #5
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    Sea usted bienvenido pues!!!esperemos verte en algun tornmeo por aqui!



  6. #6
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Bienvenido chaval!!

    Dinos que tal tu experiencia con rFactor para ver en que torneo puedes entrar que seguro que todavía hay vacantes como piloto de reserva, una vez nos cuentes tu historia seguro te apuntan a un torneo de inmediato, los administradores de esta comunidad son unos craks! y siempre estan muy pendientes de todos nosotros .

    Salu2 y espero que disfrutes esta comunidad tanto como nosotros!!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    17 nov, 09
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    Gracias por la bienvenida que me ha beis brindado, llevo como un par de años en esto de los simuladores de conducción, digamos desde que salio al mercado el primer GTR, pero claro uno se aburre corriendo solo y me pase al rfactor por la gran facilidad de jugar en online, mod, circuitos etc etc y no soy ningun experto mas bien me sigo considerando un novato con la "L" puesta, el volante que utilizo es un logitech formula force gp algun dia tendre su hermano mayor el G25, me da igual el mod a utilizar la cosa es hechar un rato bueno conduciendo y si a la vez conoces buena gente y de la cual puedes aprender mejor no? bueno no os quiero aburrir mas daros la gracias nuevamente, si necesitais algo de mi, o os puedo ayudar en algo pedírmelo ok?


    P.D: Me gustaria tener la clave del ts para poder comunicarme con vosotros.


    Saludos.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javile Ver mensaje
    P.D: Me gustaria tener la clave del ts para poder comunicarme con vosotros.
    Ya te he mandado la clave por privado.

    Saludos,

    I7 2600 3,4 Ghz / Placa ASUS P8H67-M LE / 8 Gb DDR3 / Asus GeForce GTX 660 DirectCU II TOP 2GB GDDR5 / SSD Intel SATA3 120 Gb / Seagate SATA3 1 TB

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gaizto Ver mensaje
    Ongi etorri jaun...





    ( bienvenido sr.... habeis puesto banderitas de todos los colores, menos la de Euskadi.... no quiero parecer reivindicativo...jajajjajaj XD).
    Pues Gaizto, te puedes creer que lo pensamos yiyi y yo en el trabajo, decíamos, que raro que estén casi todos menos el euskera, supongo que google según lo vaya actualizando irá apareciendo los idiomas que falten.

    Saludos,

    I7 2600 3,4 Ghz / Placa ASUS P8H67-M LE / 8 Gb DDR3 / Asus GeForce GTX 660 DirectCU II TOP 2GB GDDR5 / SSD Intel SATA3 120 Gb / Seagate SATA3 1 TB

  10. #10
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Bienvenido Javile, espero que disfrutes en esta nuestra/tu comunidad rFactor. Ya te estás apuntando a algún torneo, nos vemos en la pista.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top