Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45
  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Wink Asistencia Torneo Alpine 110 - 4ª Carrera

    Hola a todos,

    Confirmar asistencia para el Martes 24 de Noviembre del 2009. Recordamos que la partida tendrá contraseña.

    Todo aquel que no confirme antes del 24 de Noviembre del 2009 a las 15:00 H., perderá su plaza dando paso a los reservas.

    NORMAS Y OBLIGACIONES DEL TORNEO

    Es muy importante que os la leais.

    Enlace:
    http://www.rfactor-sp.es/foros/showthread.php?t=1184

    INSCRITOS

    Nª de Carreras hechas: 3


    Pilotos Reservas


    Los siguiente pilotos han perdido su plaza como indica nuestro reglamento: Giuseppe el Fiera y Navi91.

    Cita Iniciado por Normas y Obligaciones
    - Todo aquel participante que falte dos carreras sin avisar, entenderemos que no le interesa y será excluido del torneo para dar paso a los reservas.
    Para volver a correr tendrán que solicitar en inscripciones su plaza si ésta la hubiera, si no pasarían a reservas.

    Enlace a la clasificación: http://www.rfactor-sp.es/champ/Alpine110/HTML-Export/DriverCh.html

    CIRCUITO PRÓXIMA CARRERA



    Zandvoort (SinL WTCC)

    Hotlaps del circuito:
    Enlace para descargarse el circuito: http://www.megaupload.com/?d=4605RRUW

    AYUDAS PERMITIDAS

    * Embrague automático
    * Marchas automáticas

    * Control de Tracción
    * ABS

    CARRERA

    Nº VUELTAS: 15
    BOXES: 1 parada obligatoria (no hace falta cambiar ruedas)
    SALIDA: Vuelta Formación / Parrilla
    DESGASTE NEUMATICOS: Normal
    CONSUMO: Normal
    REGLAJE: Libre

    SERVIDOR DEL TORNEO

    Todas la carreras de este torneo se correrán en el Servidor 1 de Rfactor SP, los daños están activados al 25%.

    Contraseña server: rotom

    Para poder conectarse a él en el listado de servidores dentro del juego aparece como rfactor-sp.com ALPINE 110 o mediante este enlace: rfactor://213.251.169.50:34297
    Última edición por PI; 24/11/2009 a las 16:53

    I7 2600 3,4 Ghz / Placa ASUS P8H67-M LE / 8 Gb DDR3 / Asus GeForce GTX 660 DirectCU II TOP 2GB GDDR5 / SSD Intel SATA3 120 Gb / Seagate SATA3 1 TB

  2. #2
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Ubicación
    Toledo/Madrid
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    Apuntame si eso

  3. #3
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    459

    Predeterminado

    yo también confirmo...
    Y espero no tener tan mala suerte como en bluemountain... Ya que me comí a todo aquel que chocaba o se salia delante de mí.....

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 oct, 09
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Abandono este campeonato por mi falta de experiecia. Teneis mas nivel ,correis mas, y las carreras son un sinvivir intentando hacerlo bien y yendo con cuidado con las banderas azules para no joder la carrera a nadie, hasta que coincide una curva jodida y alguien pitando y dandome las luces. Veo las banderas azules, no me hacen falta las luces e intento apartarme lo mejor que se.
    Perdona hyperion estaba intentando salir de la curva sin darme cuenta que mi coche la estaba bloqueando.
    Me retiro al campeonato de novatos que es donde debo estar.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    23 oct, 09
    Ubicación
    España / Tenerife
    Mensajes
    120

    Thumbs up pendiente

    No me pongas todavia ausencia si puede ser, y de aqui a unos dias mas te digo....gracias y saludos para tods.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    yo me apunto kios

    La Web Del Pelu...

  7. #7
    Fecha de ingreso
    02 oct, 09
    Ubicación
    SORIANO A MUCHA HONRA
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    confirmo por mi y por todos mis compañeros y por mi el primero:d

  8. #8
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Ubicación
    españa/sevilla
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    me apunto
    confirmo si no hay problem

  9. #9
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Confirmo ya que luego se me olvida

    Huertas, de perdona nada, te he doblado 3 o 4 veces y sólo al final has tenido mala suerte... pregúntale a MotoGp si no te estaba poniendo como ejemplo de lo que hay que hacer... sigue así, y gracias por ir con cuidado, ya te tengo entre los que no les daré las luces.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    459

    Predeterminado

    Huertas!!!! no te des por vencido, este campeonato abierto creo que es para eso, para que nos mezclemos los novatos con los veteranos y les hagamos la vida imposible....jajajajaja (aún me considero rookie).
    Por ej. yo!!! me tienen con los veteranos, algunos dicen que soy rápido y tal vez lo sea. Pero aún no sé hacer un setup y con estos coches lo he notado mucho. Las 2 primeras carreras corriendo por defecto y clasificaba por debajo del 15.
    Esta semana me lo he currado, pero sólo lograba 1:16 bajos... Hasta que Hyper me dejó un setup y logré hacer 1:14 bajo.
    Ah!... Gracias sr. Hyper por el setup, ahora tengo tarea por delante para entenderlo... y otra cosa. Tú corrias con ese tren delantero?????.

 

 
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top