Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45
  1. #21
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Ya veréis como en el próximo circuito la cosa no es tan grave. Blue Mountain es un circuito atípico, super rápido, y en el que los doblajes, e incluso los adelantamientos, son muy delicados, porque se va tan rápido que es difícil controlar si te sales, aunque sea ligerísimamente, de la trazada correcta. Pero Zandvoort es una pista más clásica, con más espacio y donde las velocidades no son terroríficas. Que no llegue la sangre al río, estoy seguro de que en Zandvoort no habrán tantos doblajes ni tan delicados, así que ¡ánimo! y a seguir practicando, que Zamora no se tomó en una hora ni nadie nace sabiendo. Ya hablaremos dentro de unos meses, y veremos quién dobla a quién...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #22
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    yo no desisto nunca!!! y digo nunca ,salvo los KART, por lo demas nunca e abandonao un mod,hasta el de camiones ,y eso ke se kito(creo) ANIMO ;gente los de rfactor-sp somos limpios ,buenos ,y ademas tenemos estilo dejando adelantar ,ke vosotros no sabeis por ahi en los server lo poco ke respetan ,,pero eso es otra historia a la cuestion::::: no kiero ver ni un cakitas"" ke se raja del torneo( ke paso con kon los Lambor??? al final ns gustaron a todos
    un saludo
    Última edición por Pelukas; 18/11/2009 a las 12:36

    La Web Del Pelu...

  3. #23
    Fecha de ingreso
    04 oct, 09
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Que nadie lea mi mensaje como reproche. Podeis dar las luces que querais :-D. Como fui muy escueto da la impresion de que estoy cabreado o algo y no es asi. Mi abandono viene dado en gran parte porque no disfruto las carreras yendo tan mal y voy mas preocupado de los que vienen detras y donde me pillaran que de correr. En un par de campeonatos de rookies volvere.

  4. #24
    Fecha de ingreso
    26 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    739

    Predeterminado

    Tranquilo, creo que entre todos te podemos ayudar a que te salga mucho mejor, me oferto con entrenador personal, yo te paso y enseño dentro de mis posibilidades a :

    Crearte tus setups
    ponerme de conejito como con los galgos para que me sigas
    despejarte las dudas que tengas, y que yo sepa claro esta!

    Bueno lo dicho, no te retires...
    Rectificar es de sabios, pero a la velocidad que vamos la ostia nos la damos fijo!!
    server para pruebas.....este es bueno

  5. #25
    Fecha de ingreso
    23 oct, 09
    Ubicación
    España / Tenerife
    Mensajes
    120

    Thumbs up yo tambien me ofrezco....

    Hola saludos... Huertas como dice suepes , yo tambien me ofrezco a echarte una mano hombre que para eso estamos. En varias ocaciones hemos estado varios pilotos ayudandonos a mejorar las trasadas los setup etc... asi que ya sabes... y no abandones este campeonato de alpine y disfruta mas de las carreras y no te preocupes tanto de los que te cojan vuelta perdida, simplemente precaucion y nada mas , osea que disfrutes mas pilotando que no es para tanto, por cierto aqui te dejo un enlace a una pagina donde hay una guia interactiva de reglajes para que te agas una mejor idea sobre los setup
    http://www.aplinet.org/nucleorion/rfactor/reglajes.ph , espero te sirva de mucha ayuda asi tendras mas claro de lo que es cada cosa...
    Manual básico muy sencillo de manejar para los novatos en cuestión de reglajes:
    http://www.aplinet.org/nucleorion/rf...tfiles/faq.php


    Ta luego a todos y buen pilotaje.. nos vemos en el circuito chau
    Última edición por Sergiolo; 19/11/2009 a las 17:42

  6. #26
    Fecha de ingreso
    15 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    Me apunto! K grande Sergiolo, está muy currada esa guia. Espero poder empezar a hacer mis propios setups pronto.
    Siente, no pienses, conf?*a en tu instinto.

  7. #27
    Fecha de ingreso
    26 oct, 09
    Ubicación
    España / Pontevedra
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Yo voy. Tiene buena pinta
    a ver si puedo entrar en el servidor porque me salia blue mountain en la 3ª carrera en vez de opatija
    Por cierto cual es la contraseña para hablar por el Team Speak por favor?

  8. #28
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ae.rfactor Ver mensaje
    Yo voy. Tiene buena pinta
    a ver si puedo entrar en el servidor porque me salia blue mountain en la 3ª carrera en vez de opatija
    Por cierto cual es la contraseña para hablar por el Team Speak por favor?
    Te la he enviado por privado.

    Saludos,

    I7 2600 3,4 Ghz / Placa ASUS P8H67-M LE / 8 Gb DDR3 / Asus GeForce GTX 660 DirectCU II TOP 2GB GDDR5 / SSD Intel SATA3 120 Gb / Seagate SATA3 1 TB

  9. #29
    Fecha de ingreso
    04 oct, 09
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sergiolo Ver mensaje
    Hola saludos... Huertas como dice suepes , yo tambien me ofrezco a echarte una mano hombre que para eso estamos. En varias ocaciones hemos estado varios pilotos ayudandonos a mejorar las trasadas los setup etc... asi que ya sabes... y no abandones este campeonato de alpine y disfruta mas de las carreras y no te preocupes tanto de los que te cojan vuelta perdida, simplemente precaucion y nada mas , osea que disfrutes mas pilotando que no es para tanto, por cierto aqui te dejo un enlace a una pagina donde hay una guia interactiva de reglajes para que te agas una mejor idea sobre los setup
    http://www.aplinet.org/nucleorion/rfactor/reglajes.ph , espero te sirva de mucha ayuda asi tendras mas claro de lo que es cada cosa...
    Manual básico muy sencillo de manejar para los novatos en cuestión de reglajes:
    http://www.aplinet.org/nucleorion/rf...tfiles/faq.php


    Ta luego a todos y buen pilotaje.. nos vemos en el circuito chau
    La verdad es que estoy por darle puerta al volante de mierte este. Sacrifico realismo pero mira ganare en comodidad y control. Desde que lo tengo no hay forma de hacer nada. Ya me dijeron que pillara un momo o un DFP de logitech en vez del thrusmaster este. 100% Incontrolable. Desde que lo tengo he dejado de disfrutar jugando. Y es que da igual al juego que voy mal en todos.

    Y encima cuando llevo 30 minitos tengo un dolor de espalda que va desde el cuello hasta la mitad de la espalda que es insoportable. Que estoy decepcionadisimo con el cambio vamos.

  10. #30
    Fecha de ingreso
    29 oct, 09
    Ubicación
    España/Barcelona
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    confirmo
    Ya no soy reserva?

 

 
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top