Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 45
  1. #31
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    confirmo

  2. #32
    Fecha de ingreso
    23 oct, 09
    Ubicación
    España / Tenerife
    Mensajes
    120

    Thumbs up

    Cita Iniciado por MHuertas Ver mensaje
    La verdad es que estoy por darle puerta al volante de mierte este. Sacrifico realismo pero mira ganare en comodidad y control. Desde que lo tengo no hay forma de hacer nada. Ya me dijeron que pillara un momo o un DFP de logitech en vez del thrusmaster este. 100% Incontrolable. Desde que lo tengo he dejado de disfrutar jugando. Y es que da igual al juego que voy mal en todos.

    Y encima cuando llevo 30 minitos tengo un dolor de espalda que va desde el cuello hasta la mitad de la espalda que es insoportable. Que estoy decepcionadisimo con el cambio vamos.
    Pues Huertas ten cuidado con lo del volante porque yo estoy bastante joio de las vertebras, yo te aconsejo que le quites force feebad y tambien bajale el porcentaje de centrado y ya veras que aunque pierdas algunos efectos vas a notar mejoria en todo , y otra cosa regula la altura de tu sillon o lo que sea y que llegues con comodidad a los pedales ... y por su puesto que el momo y dft son mejores volantes que el thrusmaster..
    Chau ta luego

  3. #33
    Fecha de ingreso
    17 jun, 09
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    Estare alli....ya que el campeonato de veteranos lo dejo.....esto es un hobbie y en esas carreras estoy sufriendo por controlar el coche, no salirme, no molestar......asi que me autodesciendo a rookies de nuevo
    Mi nombre es Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejercitos del Norte, general de las legiones medias, fiel servidor del verdadero emperador, Marco Aurelio, padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y alcanzaré mi venganza, en esta vida o en la próxima.


  4. #34
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    yo como le doy a todo pues ya no se ni lo ke soy,je,je Ostia un pelukero un poko loco!! o descentrao voy a pagar el alkiler de la putaaaaaa pelu a la C.A.I y encima la mañana llena de nieblas mecaguen toos los calvos, eeeeeeeehh y ke no conteste fernando eee????, ke no tengo nada entre los calvos... Ostia ya me e pasao, ja,ja,ja,ja
    Última edición por Pelukas; 20/11/2009 a las 12:12

    La Web Del Pelu...

  5. #35
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Wno esta pista si k me mola, solo tengo problemitas en la 2 curva k es a derexas pq paso muy deprisa, creo ktndré k bajar de vel.... eso si, anoxe estuve jugando i kedé a menos de 9 segundos del tiempo de andy DDDDDDDDDDDDD

    Pos eso apuntarme apuntarme


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  6. #36
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    La verdad es que no entiendo como el volante os puede producir esas dolencias de las que habláis. Quizá es que estáis muy tensos y el juego os provoca contracturas, pero yo que soy más viejo, que estoy más gordo, que tengo problemas lumbares y cervicales, no noto que la conducción aquí me empeore nada de nada, a veces me paso horas pilotando y no tengo problema alguno. De verdad, no lo entiendo, a no ser que lo vuestro sea una pelea continua contra el volante, el coche y el circuito. Ya me gustaría ver algún vídeo de vuestro pilotaje, a ver si descifro este enigma...

    En cualquier caso cuidaros, que sois muy jóvenes para tener problemas de este tipo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #37
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    esttoy contigo strt tu aun estas en un playseat pero yo estoy con la silla de comedor y dos peaxo de cojines grandes
    todo perfecto ,yo creo ke tenis el volante a la altura de la boca"",y eso no es asi ,buscaos el modo de ke el volante y los pedales esten en posicion (mas vale bajo ,ke alto),como un coche de verdad
    un saludo y cuidaros gente

    La Web Del Pelu...

  8. #38
    Fecha de ingreso
    23 oct, 09
    Ubicación
    España / Tenerife
    Mensajes
    120

    Thumbs up Po si

    Pues confirmo asistencia.. Saludos

  9. #39
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    yo tambien me alegro

    La Web Del Pelu...

  10. #40
    Fecha de ingreso
    26 oct, 09
    Ubicación
    España / Pontevedra
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    No puedo correr tengo que llevar a un enano al hospital.
    Suerte a todos.

 

 
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top