Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Comentarios carrera Oschersleben

    Bueno, pues se acabó el campeonato DTM. Buena participación para ser la última, 21 pilotos en pista. La qualy bastante bien, aunque sin poder acercarme a los rápidos de verdad. Hice unos retoques de última hora en el setup y conseguí bajar a 1:22.145, aunque para la carrera escogí el más conservador.

    La salida hubo que reiniciarla varias veces, porque el puñetero safety car se cruzaba la pista y se llevaba por delante a algún coche de los que salían últimos. Por fin salida decente, entre que se fue Fluji y la penalización de 5 puestos para Canelo, salía sexto y enseguida me puse quinto. Llevaba delante a Claudiosan, Hormi, Zephon y Xino, y durante varias vueltas estuve ahí aguantando, e incluso disputando la posición a Claudio, pero enseguida se fueron estirando y quien me apretaba en cada vuelta era Jorge, y detrás de él iba Canelo. Así unas cuantas vueltas hasta que cometí un error tonto al final de recta, solté el freno un poco antes de la cuenta y me comí los neumáticos. Cuando pude salir me había pasado hasta el apuntador, pero me coloqué tras Expeedy. Le iba pillando y al adelantar a un doblado Expeedy salió perjudicado y le pasé. Tenía a Canelo a 3 segundos y pensé que podía darle alcance, hasta que un fallo al equivocarme de marcha en una curva hizo que me volviera a adelantar Expeedy, así que fui tras él un buen rato, hasta mi parada en boxes. Y ahí, como siempre, la fastidié. Primero porque me di cuenta de que tenía que quitar los daños en el último momento, lo que me hizo ir más despacio de lo normal, y luego porque me pasé del box y tuve que dar marcha atrás. Y ya por último lo de siempre, mientras a los demás les tarda 8 segundos a mi 12, así que cuando salí iba 10º y con los de delante muy lejos, imposible alcanzar a ninguno de ellos.

    A partir de ahí me desconcentré y fui cometiendo error tras error, el más flagrante un trompo por pisar la hierba que me hizo perder unos 10 segundos con Xavi12. Y ya para colmo de repente se me pone la pantalla en negro y me salgo al escritorio. Grrrr.... Aun así conseguí salir 5 segundos por delante de Xavi y de ahí al final de carrera sin problemas. Una lástima todos estos fallos, porque creo que podría haber luchado por posiciones interesantes, 5º, 6º ó 7º en el peor de los casos, pero qué le vamos a hacer, así está el asunto. Muy aburrida la segunda parte para mi, con el único aliciente de que de vez en cuando me encontraba algún doblado, pero si no fuera por eso completamente en solitario.

    En fin, se acabó la DTM, ahora a prepararse para la F1, que ya queda poco.

    Enhorabuena a Xino, gran campeón, y a todos los que han obtenido podio. Pero también a los demás que han corrido de forma habitual y constante hasta la última carrera. Gracias.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    Clasificacion:
    Como siempre, un mal primer parcial y a recuperar lo posible en el segundo... aun no entiendo donde fallaba el primer parcial pero perdia cualquier opcion de nada solo ahi...al final quede en 6º posicion pero con Jordy a 0.027 y Stratman a 0.044.. bastante trafico, asi q alguna vuelta perdida por eso. .y otras por salidas.. hubo q conformarse.. al final un 5º por la penalizacion de canelo no estaba del todo mal.

    Carrera:
    Tenia mucho miedo con el neumatico delatero izquierdo. .porque literalmente me lo comia.. y despues de algunas vueltas perdia completamente el rendimiento.. asi que durante las primeras vueltas intente ir redondito y sin molestarme mucho con los 3 de delante que iban pegandose a lo bestia.. eso hizo q llevara a stratman pegado durante un par de vueltas e incluso me disputo la posicion en dos coladas mias en las frenadas, pero logre aguantarle. Desde la 5º vuelta comienzo a rodar mas tranquilo, y me acerco a Hormi que iba pensando en su 3º posicion del campeonato y me dejo pasar para q no le liara su carrera.. de ahi le comienzo a recortar lentamente a Zephon al que logro superar con demasiada facilidad (tmb se habra quitado..) por tanto. .segundo... a unos 7 segundos de Xino y a tirar para intentar recortar... NADA! IMPOSIBLE!! .. luego de la parada en boxes iba a 10seg de Xino y 4 por delante de Zephon que cometio un error y se puso a 8.. asi q desde ese momento a controlar el segundo puesto hasta el final..

    Campeonato:
    El mod me ha gustado y se me ha dado bastante bien y excepto alguna carrera siempre he tenido q ir luchando posicion durante los 40 minutos.. la participacion ha sido bastante alta tmb. Con tanto monstruo dando vuelta por el champ (moby, xino, fluji, zephon, hyper...) es dificilisimo pillar algun podium y somos bastantes (podria contrar unos 10-15) peleando por las migajas que dejan estos..!! enhorabuena por tanto a mi compi Hormi que se lleva el premio al primero del resto. .
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  3. #3
    Fecha de ingreso
    26 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    739

    Predeterminado

    Pues yo, lo primero pedir disculpas a mikinen por dos toques que le di en plena carrera, mikinen Sorry, después de perder posición en la primera vuelta porque algún desalmado me llevo al fondo de la arena, perdí la posición que había conseguido en las primeras curvas, 11, por lo que pase casi al final de la tabla. Ahora tocaba remontar, manteniendo un ritmo fuerte pude recuperar varias posiciones, después las perdí, si le doy a alguien espero y me jodo, bueno a pesar de eso me dio tiempo a picarle la posición a xavi12, no aguanto la presión.... Muy buena carrera para lo poco que entrene, felicidades a los premiados!, otra competición sin medalla!!!! NOOOOOOOOO!
    Rectificar es de sabios, pero a la velocidad que vamos la ostia nos la damos fijo!!
    server para pruebas.....este es bueno

  4. #4
    Fecha de ingreso
    21 dic, 12
    Ubicación
    LANZAROTE
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    clasi:con tanto coche no pude hacer buen tiempo,aun asi dentro de lo peor bien. la carrera sabia que tocaba sufrir...trate de salir ileso en las primeras curvas y el resto de la carrera fue ir detras de jorge,jordi,etc.....no encontraba zona que pudiera adelantar limpiamente y en algunas ocasiones tenia que pisar pie izquierdo para no arriesgar....luego tanto tiempo detras y tira y afloja tube un par de pasadas de frenada perdiendo posiciones.....eso si la goma izquierda delantera la tenia con la lengua fuera jeje y buenos piques con el grupo y con huevo.......DE ESTE CAMPEONATO he aprendido mucho y mejorado.....dar gracias a los que me han ayudado y explicado en general y felicitar al trio del champ.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    me perdonais la usencia si presento parte de baja ?

    pille un virus con fiebre el jueves/viernes , fiebre del sabado noche, pero en jueves... y he estado jodido, de hecho me quede dormido ayer ...

    creo que podria haber salido en el mejor d los casos 10 ...
    aunq apenas he podido correr carreras ya empezaba a entender un poco mas el tema del setup, asiq espero q eso me sirva para la f1 ..

    un saludo y enhorabuena a todos los q habéis corrido en especial a los del podium

  6. #6
    Fecha de ingreso
    21 may, 10
    Ubicación
    España
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Pues mi carrera mejor de lo que me esperaba para lo que había entrenado y sobretodo muy divertida.
    Clasifique 14º y la verdad es que solo pude dar dos vueltas decentes y encima era consciente de que no rodaba rápido pero en fin, 14º estaba muy bien. Despues de los jaleos del safty car, al final me toco recibir a mi y para no perder mas tiempo le dije a STRATMAN que no reiniciase porque realmente tenia muchas ganas de correr y el coche no iba mal. La primera parte de la carrera fue muy divertida porque hasta que no entre en box no pare de luchar con mi queridísimo SUEPES, y también con GONZO, como me apretaron los dos!!!!. Cuando entre en box los daños del inicio de carrera se hicieron patentes y me colocaron 13seg. Cachis!!! si me llego a acordar le digo a STRATMAN que reinicie, . La segunda parte fui muy tranquilo hasta que a falta de dos vueltas y por dos errores absurdos SUEPES me levanta la 11ª posición. Ggggrrrrrr.......Que rabia, jijijijijijij.

    A lo que el campeonato se refiere he acabado muy contento y coincido con CANELO en que he aprendido mucho, sobretodo a ir detrás de otro coche durante muchas vueltas sin fastidiarle la carrera. Imagino que la fiabilidad de estos coches ha ayudado mucho. Ah! se me olvidaba, quedar el 9º, es decir dentro del TOP TEN, con el nivelazo que había me ha hecho especial ilusión, aun más, cuando mi querido SUEPES ha quedado detrás mio. (SUEPES.......me debes dos birras).

    Salut gente y nos vemos en Australia......yyyyyyeeeeeaaaaaahhhhhhh!!!!!!!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Ubicación
    Asturiano en Leon
    Mensajes
    576

    Predeterminado

    Lo primero dar las gracias a todos por las felicitaciones, es mi primer podio en un champ en esta comunidad (ya tengo ganas de ver el trofeito en mis posts, debajo del culo de la niña esa de kult). Y ha sido el maximo a lo que podia aspirar, porque xino y zephon han estado intratables. Muchas felicidades a los dos en particularl y al resto por disputar cada semana el campeonato.
    Como dice mi compi, el feo claudiosan, hemos pasado un campeonato muy entretenido con luchas durante casi toda la duracion de cada carrera, realmente este mod era muy competitivo y unas veces con unos y otras veces con otros, siempre habia batalla.
    Nos vemos en la F1, que se presenta apasionante!!!
    Última edición por hormi; 05/03/2013 a las 12:15 Razón: se me ocurrió otra chorrada, XDDDD

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top