Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado Test de neumaticos

    Pues eso que este domingo que no hay DTM, podriamos hacer un simulacro de carrera con los F1 y probar los nuevos neumaticos,.........Montmelo....quizas............ ..haber que dicen los admis......

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Por mi perfecto, la hacemos en Montmeló.

    Ya está el circuito montado para que podáis ir entrenando.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    ayer estuve probando los duros .... a ver si pruebo esta tarde los demas ..

    por cierto, no se puede subir y atrasar la vista desde el cockpit... ¿?

    esque no me apaño, en el anterior mod era diferente creo, o es la chepa que tiene el mercedes este...
    apenas veo y me zampo la mitad de las curvas..

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Luismix, utiliza la vista desde arriba, que es más cómoda. Sé que se pueden cambiar unos parámetros para modificar las vistas desde el cockpit, pero no recuerdo donde hay que tocar. A ver si lo sabe alguien y nos lo pone aquí. No obstante investigaré, a ver si doy con ello.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Yo quiero mirar lo de tocar las cámaras también, el año pasado lo hicimos, creo recordar que era un archivo con extensión .cam cuando lo tenga claro lo comento por aquí.
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  6. #6
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Luismix has probado a comprar las camaras que hay en mejoras? esas no estan mal. un saludo!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    las supersoft ojo que aguantan la vuelta de qualy si en la de lanzamiento las cuidas xddd, como para poner unas de estas en mi coche de calle

  8. #8
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    No sabia que se puede comprar camaras ! !

    es que la de TV me marea... se ve con un angulo que no me resulta comodo ...

    probare esta tarde las superblandas y las camaras !

    gracias chicos

  9. #9
    Fecha de ingreso
    11 oct, 11
    Ubicación
    Granollers ( Bcn ) /España
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    buenas chicos yo estoy mirando lo de la camara TV ! y ya la tengo centrada. si esperais un poco os digo como el archivo es el F1T2012_cockpit.ini dentro de la carpeta gamedata/vehicles/F1T2012/F1T2012/Teams/ vuestro equipo/F1T2012_cockpit.ini yo ya tengo la camara centrada ahora me falta subirla y alejarla os pongo los datos

    dentro de ese archivo donde pone TVoffset=(0.00, 0.30, 0.43) el primero en -0.05 queda centrada la camara al F1 voy a por los otros.

    Os mantengo informados.


    5º Puesto F1 2012 Cat 2
    SubCampeon Constructores F1 2012 Cat 2 Equipo HRT

  10. #10
    Fecha de ingreso
    11 oct, 11
    Ubicación
    Granollers ( Bcn ) /España
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    TVoffset=(0.00, 0.30, 0.43)

    en el primer caso 0.00 a numero negativo la camara se va hacia la derecha yo lo tengo en -0.06 y me queda centrada
    en el segundo caso 0.30 al sumar numeros la camara se sube hacia arriba y al restar se baja en altura respecto al coche yo lo tengo en 35
    en el tercer caso 0.43 al sumar numeros se adela atrasa la camara y al restar la camara adelanta suposicion yo aqui lo tengo en 0.65

    TVOffset=(-0.06, 0.35, 0.65)

    Imagen:

    Última edición por FaNTaN; 07/03/2013 a las 18:26 Razón: cambio imagen a enlace directo


    5º Puesto F1 2012 Cat 2
    SubCampeon Constructores F1 2012 Cat 2 Equipo HRT

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top