Circuito muy rápido pero con algunas curvas muy puñeteras, 15 pilotos en pista. La clasificación no muy buena, 9º, aunque bajé en una decimilla y pico mi mejor tiempo de la semana. A última hora hice una modificación en el setup que me fue bastante bien.

Para la carerra no estaba satisfecho y modifiqué otro par de cosas (frenada y diferencial), y la verdad es que el coche ganó también en seguridad al frenar y en facilidad de entrada en curva. Iba con el ala en 1-1 y así salí también a la carrera.

Había mucho miedo de que se liara en la primera chicane, pero no sucedió nada relevante. Adelanté a varios en la salida pero me adelantó Canelo. Cuando me pude zafar de él me pegué a un grupo compuesto por Kult, Titoov y Guroir. Con este último estuve disputando posición, pero cuando parecía que le tenía pasado reaccionaba y no había manera. En una ocasión llegamos a una curva en fila de a 3, pero milagrosamente salimos ilesos. Estuvo bonito el duelo, pero Kult se escapó y también un poco Titoov, y Guroir hizo un trompo a la salida de la chicane. Moby había tenido algún golpe en las primeras vueltas y venía remontando.

Estiré la parada en boxes y cuando salí había adelantado a Titoov. Poco después Kult se quedó sin gasolina en el pit lane y Suepes le tuvo que empujar para que llegara a su box. Moby me adelantó y se fue a perseguir a Zephon y Xino, yo iba 4º, pero Titoov venía por detrás apretando. En una frenada al final de la recta me pasé en la chicane y le cedí posición, pero en la siguiente vuelta le pasó lo mismo a él. A partir de ahí intenté que no me pillara, le llevaba entre 2,5 y 4 segundos detrás, y luego venía Sabo también apretando.

Faltando poco para el final Xino tuvo que parar a repostar porque se quedaba sin caldo, y heredé la 3ª plaza que ya no abandoné hasta el final. En la última vuelta aflojé un poco por miedo a fastidiarla y Titoov se me puso a poco más de un segundo, pero aproveché el colchón y entré por delante de él.

Por fin un podio en este torneo, ya hacía tiempo. Eso sí, favorecido por las ausencias y por los problemas de combustible de algunos, pero fui bastante regular toda la carrera y cometí muy poquitos errores, lo que me facilitó las cosas.

Zephon intratable, y muy buena remontada de Moby. Y lástima de los errores de estrategia del equipo de los Ninfómanos de Paterna esos. Uy, perdón, quise decir Yonkies de Paterna, jajaja...

Nos vemos en la próxima.