Bueno pues que voy a decir...pues que me salio todo perfecto, jejeje. Sabia que tenia ritmo y confianza con el coxe pero fue mejor de lo esperado. Me temia que iba a ser una carrera dificil y muy cerrada y segun iban pasando las vueltas no me lo creia.

En cualy pues sali a tope para tener espacio y poder dar las vueltas limpias pero la verdad es que no me esperaba hacer ese tiempo y sacar esa diferencia.

En carrera despues de la vuelta de formacion vi como moby dejaba el coche detras mio y enfilao al hueco entre xino y yo y me dije este va a salir fuerte, y asi fue, salio como una exalacion y nos adelanto a los dos y se ponia en cabeza. Xino y yo nos emparejamos y al llegar a la frenada moby se cuela y xino me pasa magistralmente. Consigo seguirlo y coger su rebufo pero no puedo pasarlo y en la siguiente vuelta se cuela en una de las curvas y yo consigo pasar por dentro y a partir de ahi a tirar hasta despegarme unos 3 segundos y Xino se equivoca en una curva y me pongo a 8 segundos y ya pues trankilo y controlando la situacion y procurando no cometer errores. La prda buen unqye aprete litador bastante antes y sabia que perderia algo y asi fye que cuandi xino hizo la suya lo tenia a 5 seg pero me despegaba facil y asi hasta el final. Lastima el tema de la gasofa Xibo y kult tmb porque iban con un ritmo muy bueno, ladtima por mi compi tmb que tuvo poco tiempo para entrenar y le paso factura, no pasa na Guro la proxima seguro que va mejor. Y norawena a Moby por la remontada y a Stratman por el podio, premio a su regularidad.

P.D: suepes me ha encantao tu cambio de BMW por remolcador jejeje