Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
  1. #11
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    OOOOOTIA, yo me apunto con Moby...............al carajooooo...........me da igual ser un CERDAKO como él................

    Pd: por cierto, ese pimiento está mal frito y las papas parecen congeladas...............
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  2. #12
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PI Ver mensaje
    OOOOOTIA, yo me apunto con Moby...............al carajooooo...........me da igual ser un CERDAKO como él................

    Pd: por cierto, ese pimiento está mal frito y las papas parecen congeladas...............
    Me da igual... tengo mucha muchisiisisisisisisiima hambre, me pesao hoy y solo he perdio 300 gr en 5 dias y no he comió una mierda!!! Estoy del pavo y el pollo hasta los COJONES!!!
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  3. #13
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    pues yo empece hace casi un mes el plan veranito playero y he intentado tener cuidado con comidas copiosas.... resultado un kilo mas ((((

  4. #14
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    cuando estas a dieta tardas mucho en perder por que el cuerpò se da cuenta y esta una temporada asimilando más.
    Por eso hay que hacer aldo de ejercicio y no solo comer menos.
    ÄNimo.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Me has quitado las palabras de mi boca expeedy, sin duda que la base es el ejercicio y no el no comer, a ver, hay que desayunar mucho, almorzar normal, merendar suave y por la noche un par de frutas u algo por el estilo, y luego bastante ejercicio... lo digo por experiencia...

  6. #16
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    pues yo he bajado mas de 4kilos en dos semanas con la famosisima dunkan.. eso si.. como moby.. estoy hasta los huevos de carne, pollo, lechuga....ya luego les digo q tal el rebote!
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  7. #17
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    No os quejeis so mamones, yo llevo 4 meses. Menos el tabaco y el aire que respiro me lo quitaron practicamente toooooooooodo, ni lacteos, ni huevos, ni trigo y demas gramineas, ni pescados azules, ni cafe, ni lentejas, ni espinacas, ni acelgas, ni refrescos, ni alcohol, ni carnes grasas, ni patatas, ni tomate, etc, etc, etc..... En los dos primeros meses perdi 16 kilos y sin hacer una puñetera mierda de ejercicio. Perdi un mes con el rollo de las navidades y a la vuelta de estas no habia perdido nada de nada, pero tampoco recupere peso. Hace un mes que voy a un local de esos de narcisistas, egolatras-hedonistas...."Gimnasio"........ y me casco desde las siete de la mañana hasta las ocho y media (por que a las nueve empieza mi turno de curro de once horas), diez kms en bicicleta y casi siete mas en la cinta andando y ya llevo 22 kilos menos de lastre.........total que na mas que me quedan por perder unos 20 kg mas y todo con mucho sacrificio y pasando mas "Jambre" que "el perro un ciego"..............Pero el objetivo esta cerca.........dejar de comprar tallas especiales a precios desorbitados en el Corte Ingles y poder algun dia asomarme por encima de mi ombligo y ver que mi fiel amigo sigue ahi abajo..........

    En fin todo en esta vida se debe conseguir con esfuerzo..... a no ser que seas consejero de la CAN, amigo de Barcenas o Urdangarin o te saques el carnet del "soe".....

    Ea KE ME FOLL..........
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  8. #18
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Fernando 22 kilos!!!! que grande eres!!!! ... o eras, imaginate si ademas de eso follases!!!!!

    Clau clau clau ... la dunkan.... OJO!!!!!

    ojo con el ejerciccio porque a mi me sube el peso

  9. #19
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    alabis Fernando!!! ahora se explica la mejora en las carreras... bajas lastre!!! norawena.. se que puede ser dificil a veces, pero seguro te sientes mejor, no digo pesar 40 kilos, pero nuestros huesos y articulaciones soportan unos kilos.. y cuando recargamos, luego tmb lo sentimos.. animos!

    huevo, no hago precisamente la dunkan. .es una dieta basada en sus ppios (los de comer proteinas, al menos durante unas semanas), he bajado de 97.7 a 93 en dos semanas, y mi peso deberia estar en los 85. .asi q aun la hare un par de semanas mas.. igual no es q me haya privado de mucho.. ya has visto q ha sido del pobre bogavante de la semana pasada?? XDD

    sobre lo q dices del ejercicio, yo tmb lo he oido cuando iba al gimnasio (hace muuuuucho tiempo en argentina).. primero bajar los kilos y luego hacerlos musculos.. o te quedas igual de tocho pero durito! :P
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  10. #20
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Pues yo ando en 87 pero claro, metidos en 1,72 lo cual me cuesta mas distribuirlos, mi "meta" seria llegar a los 75-77 y quedarme como estaba con 33 añitos que para mi ha sido mi mejor epoca (basada en estadisticas carnales) no pongo foto porque se que mas de uno acabaria tocandose.
    Hoy voy a un restaurante de tapeo que es domingo pero mañana prometo hacer algo mas de bondad.

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top