Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado Videojuegos= TIMO

    Pues iba yo tan feliz pegando 4 tiros al aire i muriendo de vez en vez en el Crysis 3... cuando sin kerer me lo acabo en 5 horas!!



    50 euracos de juego para una duracion de 5 horas! i eso k yo soy de las k se mata sola cuando salta por el campo!!
    Mucho graficazo ( en las primeras misiones luego ya mas normalete ) mucha fama, pero el juego es soso, aburrido, lineal, i simplon.
    Lo peor de todo es k despues de estar la fase entera peleando con los malos.... tu compañero protagonista ya ha llegado al punto objetivo! i se te keda cara tonta! si ya has llegado tu, k hago yo pegando tiros por ahi? en el Dead Space 3 pasa igual, k cuando acabas la fase, tu compi ya ha llegado por arte de magia XD

    De regalo unas capturillas en mi pc, k es normaluxo: I5-4gbram DDR3- GTX550ti
    A 1280, graficos intermedios, 50fps super estables.
    En 1900 " " " " 35fps pero con bajadas de hasta los 20fps e injugable.





    Le pongo un 6.8, una decepcion i castaña de juego. Me pondré el metal slug k es mas xulo


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Yo estoy con el y llevo mas de 5 horas jugando... asi que deduzco que soy muy malo, la verdad que no me ha gustado mucho... Solo tiene gráficos
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  3. #3
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    yo tengo el call of duty black ops 2,puedes estar horas horas,asi q ya sabes

  4. #4
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Menudo monstruo esta hecha la susana..Buenos gráficos.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Yo tengo el call of duty, el medal of honor, el far cry, el assesin no se cuanto, y no le doy bola a ninguno, mi hija los disfruta mas que yo, jaja, en cuanto a lo que dices de timo, pues, me imagino que le llevara muchas horas de faena conseguir tan buenos graficos, pero yo sigo pensando que son muy caros , por lo tanto se los compro a mi amigo torrente que me los deja casi que regalados...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    01 jun, 10
    Ubicación
    España Barcelona
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    El mundo actual de los videojuegos es un puto TIMO como bien dices Susa.

    Recuerdo el Crysis original del año 2007 que fué una puta obra maestra y un soplo de aire fresco. Cierto es que en el 2007 pocos pc's podian moverlo xD, pero luego en un par de años lo jugabas y lo flipabas, era el no va mas.

    La segunda parte y esta tercera son una burda caricatura del juego original, todo por la pasta. Y luego se quejan de la pirateria....mas hipócritas no pueden ser.

    Juegos como este Crysis 3 solo merecen ser pirateados.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    Paterna, Valencia.
    Mensajes
    1.018

    Predeterminado

    ajjaajjaa es que susa estos juegos se compran para jugar al online el modo historia siempre queda en un segundo plano,aunque la historia del black ops 2 esta muy guapa

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top