Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41
  1. #21
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Muy raro lo que dices Guro, yo he probado todas y duran más o menos esto:

    Superblandas - 2 - 3 vueltas
    Blandas - 5 - 6 vueltas
    Medias - 8 vueltas
    Duras: 10 - 11 vueltas

    Respecto a lo del rateo a mi me pasó en dos ocasiones hace tiempo y el problema era del potenciómetro del acelerador, que estaba sucio. Se le echa un spray limpiador de contactos (lo venden en las tiendas de electrónica, dices que es para ponteciómetros) y como nuevo. Haz la prueba entrando en Ajustes y pisando a fondo el pedal del acelerador, si la barra que sube se queda retemblando al final y/o no llega a fondo es eso. Titoov también apuntaba a un posible fallo del freno (que se te quede el coche frenado), y eso explicaría también el excesivo desgaste de neumáticos. También creo que lo puedes ver en ese mismo sitio (que la barra del freno suba algo sin que hayas pisado el pedal).

    Haz la prueba y me cuentas.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #22
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    Es cierto que Australia es completamente diferente a Barcelona, el coche se comporta muy bien.
    Tengo que reconocer que en la carrera de Barcelona cometi varios fallos, con respectivas salidas de pista y sus trompitos y tambien tengo que reconocer que solo fue la trasera izquierda que en la cuarta vuelta se termino.

    Lo del fallo es una pasada, no tengo bastante con el de verdad cuando fallan que tambien me lo hace el Formula 1 jejejeee
    Encontrare el problema, muchas gracias

  3. #23
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Los trompos desgastan las ruedas una barbaridad.

    Espero que encuentres el problema antes de la carrera, un saludo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #24
    Fecha de ingreso
    17 sep, 10
    Ubicación
    España/Leon
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guroir Ver mensaje
    Lo del fallo es una pasada, no tengo bastante con el de verdad cuando fallan que también me lo hace el Formula 1 jejejeee
    Encontrare el problema, muchas gracias
    No te preocupes compi que para el domingo tenemos el "cheto" y correremos sin problemas de motor ni de gomas
    jejejejejeje
    Fuera de broma, también puede ser un tema de setup, que no lo tenemos muy por la mano así deprisa y corriendo es lo que pasa . . .
    Animo compi

  5. #25
    Fecha de ingreso
    06 feb, 12
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    comentar que he hecho los cambios que stratman me dijo en el DX9, graficos, limite de coches visibles y demas y el juego me sigue echando y siendo que la gente en clasi sale-entra, sale-entra cada uno por cuestiones diferentes y alguno que otro seguramente con mi mismo fallo (solo que no lo sabe) seria de gran ayuda cerrar la qualy... sobretodo porque al echarme del server y volver.. me encontre con que mi tiempo de qualy me fue quitado.
    en cuanto a los desgastes yo estoy mas cerca de susanna que de lo de moby pero es por cuestiones logicas y no tengo nada que decir al respecto... gasto mas ruedas por feo y ya. si quiero agregar a lo que dice stratman de los trompos que ir por fuera del asfalto tambien desgasta un monton los neumaticos.
    luego en cuanto al comportamiento en pista muchas cosas para decir pero un par me parecen sumamente importante:
    1- USEN LOS RETROVISORES CABRONES!!!!! xDDDDD
    2- CREO QUE PARA ALGUNOS ES HORA DE ENTERARSE QUE EN LA VUELTA DE FORMACION NO DEBEN IR DETRAS DEL COCHE QUE EL JUEGO LES DICE.... deben ir en la posicion que les corresponde y ya...

    y creo que nada mas, el resto todo muy bien, teniendo en cuenta los coches que habia del lag no me puedo quejar salvo alguno que otro que se desaparece y aparece ¬¬

    PD: susanna intenta los cambios en manual!! te ayudara mucho a hacer menos trompos, controlar mejor la aceleracion y gastar menos neumaticos.

  6. #26
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    El desgaste de las ruedas es alto, pero creo que se va pareciendo mas a la realidad, de hecho ahora si las duras duran 10 vueltas no funcionan a la perfeccion 9 y a entrar corriendo, si sales a la graba ves bajar el % restante y a partir de 60% ojo que ya no se va igual, el tener compuestos tan diferentes ayuda a buscar la mejor estrategia aunque los que vamos con pad juega bastante en nuestra contra, de hecho no se si aun empezando la VR con el 90% de la rueda acabo ganando o perdiendo tiempo frente a las soft. Creo que estara interesante el campeonato y mas viendo al equipo que parte como favorito (Lotus) con luchas de poder internas hasta que tengan un claro numero uno al que los otros dos tengan que m m rl l p ll .

  7. #27
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Desgraciadamente hemos llegado a un punto en el que no sabemos porque hay gente que los tira del rfactor, de 24 o 26 pilotos parece que hay problemas con 6 mas o menos... el otro restante no presenta ningún problema. El año pasado con el RFT era mas generalizado y dado que los dos únicos mods "actualizados" son RFT y F1TOTAL nos decantemos por este porque era el que daba menos problemas... vamos a seguir investigando y ver si encontramos alguna razón de porque de estos errores en algunos pilotos pero ya no sabemos por donde mirar
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  8. #28
    Fecha de ingreso
    11 oct, 11
    Ubicación
    Granollers ( Bcn ) /España
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    a mi perfecto las gomas pues mas o menos como decis, las hard unas 11 vueltas excepto la izquierda delantera, con alguna menos ya sea porque no tengo ni idea de setups y voy probando. sobre FPS dando vueltas normal y solo me marcaba unso 150 fps ( recoerdar que lo tengo todo a full y los 3 monitores ) en carrera una media de 70 con alguna bajada a 45, por el resto bien excepto una cosa, no se si os pasa a vosotros cuando por ejemplo si se os va el coche de atras y clavais freno girando para enderezarlo me da como un latigazo y se vuelve al sitio no como el año pasado que no volvia al sitio. Como decia pro el resto a mi me va bien ni me peta ni me expulsa al escritorio ni nada por el estilo, lo tengo instalado en una instalacion limpia con el GID como pone en el post de instalacion. Saludos.


    5º Puesto F1 2012 Cat 2
    SubCampeon Constructores F1 2012 Cat 2 Equipo HRT

  9. #29
    Fecha de ingreso
    21 may, 10
    Ubicación
    España
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Bueno señores,

    Yo para no haber entrenado y no haber tenido ningún setup con cara y ojos no me fue mal, quede 10º, pero como de lo que se trataba era de probar el Mod, lo probamos y pude ver que la Qualy fue imposible hacerla porque cada vez que entraba alguin me expulsaba del rfactor. En carrera el Mod me fue de fabula marcándome entre 80 y 110 fps que para la birria de ordenador que tengo no esta mal, vamos, es lo que me marca siempre. Un poco de Lag en la salida pero por lo demás muy bien. El caso es que tengo el mismo problema que Fluji y a probamos con todas los opciones que se han barajado y no se soluciono el problema. Solo me queda poner un rfactor limpio y probar, aunque creo que Fluji lo tiene así y no se ha solucionado el problema.

    Ya informare.

    Saludos!!

    Ya he probado con un Rfactor limpio y nada de nada.......no se!!!
    Última edición por XAVI12; 13/03/2013 a las 15:38 Razón: Se probo el Rfactor limpio

  10. #30
    Fecha de ingreso
    06 feb, 12
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    exacto, tengo rfactor limpio y nada.
    y moby... el problema es simple, en vez de mostrar la caja de zapatos caracteristica del juego cada vez que alguien va a pista sin que hayas cargado su coche, te echa... pero solo a uno eh!! osea... si estamos xavi y yo en server, ambos en pista, y entra alguien y sale a girar... solo echara a uno xD luego cuando xavi vuelva a ingresar lo mismo... como el juego elije a quien echar? no lo se XD que es lo que hace que el juego te muestre la caja de zapatos y cual es la solucion tampoco tengo ni idea XD

 

 
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top