Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
  1. #11
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por huevo Ver mensaje
    yo siempre he preferido una buena comida a una cena pero sea como sea pasalo en glande, felicidades!!!!
    Yo estoy contigo Huevo, y donde esté una buena corrida que se quite el fútbol...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #12
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Yo estoy contigo Huevo, y donde esté una buena corrida que se quite el fútbol...
    jajajajaj strataman esta muy osceno ultimamanete o le pasa lo que al pelu ,no lee bien jajajaja
    pensemos que es de toros,jajajaja
    no me lo esperaba biniendo de un post de stratman ,jajajaj
    esque me a echo mucha gracia e tenio que leerlo 4 vezes ,jajjajaja

    ALO QUE IBA expeedy ,no te vallas de mi veraaaaa!!!!!! (grupo wassap) o si?? no se tu sabras.
    pasatelo bien y hoy tol cuerpo policia con capote en la moto ,ya que la cosa va de corridas!! jajajajajaj otia el carajillo como me sentao..

    La Web Del Pelu...

  3. #13
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pelukas, ha empezado Huevo, que conste, jajaja.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #14
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Baiba! 33 años igual k Jesucristo i Alejandro Magno!!
    Estas en la flor de la vida, feliz cumple ratilla!!



    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  5. #15
    Fecha de ingreso
    27 may, 09
    Ubicación
    España/Tenerife
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Muchísimas Felicidades Expeedy!!!!!! Disfruta de tu día y que caigan muchos más.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    felicidades ! ahora es cuando cumplen los buenos eh ! xD

  7. #17
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Pues nada Sergio, poco que añadir a lo que ya te desean muchos compañeros y amigos.... que pases un gran dia, que sigas por aqui mucho tiempo y que nosostros lo veamos y que se hagan realidad todos esos pequeños deseos del dia a dia.

    Un abrazo.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  8. #18
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    pues si , muchas felicidades sergio

  9. #19
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    Paterna, Valencia.
    Mensajes
    1.018

    Predeterminado

    muchas felicidades expeedy un placer compartir pistas y ts contigo,y que cumplas muchos mas!

  10. #20
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    33 añitos, qué bonita cifra y que estupenda edad. Todavía me acuerdo cuando los cumplí yo, la edad de Cristo, en plena forma estaba, con mucho pelo y delgadito y todo, ¡buaaaahhhh! Así que disfruta de este día y de todos los días hasta que cumplas los 34, fecha en la que te felicitaré de nuevo.

    Un saludo y un abrazo para uno de los tíos más majos de esta comunidad, a pasarlo bien.
    ás majo estás tú y nadie te dice nada, un placer leer esto.

    Cita Iniciado por sabo Ver mensaje
    feliz cumple expeedy,regala mulstas a diestro y siniestro el dia de tu cumple
    Cita Iniciado por mobyla Ver mensaje
    Muchas felicidades Expeedy!!! Que pases un buen día y te hagan una buena cena para celebrarlo!!! Un chuleton o algo así ainsss. Que pases un buen día compañero.
    Gracias torpedo, da gusto con gente como vosotros y que me aguantéis también tiene su mérito.

    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    jajajajaj strataman esta muy osceno ultimamanete o le pasa lo que al pelu ,no lee bien jajajaja
    pensemos que es de toros,jajajaja
    no me lo esperaba biniendo de un post de stratman ,jajajaj
    esque me a echo mucha gracia e tenio que leerlo 4 vezes ,jajjajaja

    ALO QUE IBA expeedy ,no te vallas de mi veraaaaa!!!!!! (grupo wassap) o si?? no se tu sabras.
    pasatelo bien y hoy tol cuerpo policia con capote en la moto ,ya que la cosa va de corridas!! jajajajajaj otia el carajillo como me sentao..
    Gracias Pelu, me alegro que al final no te pillase el radar el otro día.

    Cita Iniciado por Susanna Ver mensaje
    Baiba! 33 años igual k Jesucristo i Alejandro Magno!!
    Estas en la flor de la vida, feliz cumple ratilla!!

    Me he estado comiedo una tarta cojonuda peroesta tiene muy buena pinta, gracias por tus tartas Susana.

    Cita Iniciado por PI Ver mensaje
    Pues nada Sergio, poco que añadir a lo que ya te desean muchos compañeros y amigos.... que pases un gran dia, que sigas por aqui mucho tiempo y que nosostros lo veamos y que se hagan realidad todos esos pequeños deseos del dia a dia.

    Un abrazo.
    Y hasta aquí puedo leer.
    Os alegro de corazón a todos lo suq eme habéis felicitado.
    Es un placer formar parte de esta comunidad y compartir tan buenos ratos con gente como vosotros, de verdad.
    Gracias a todos.

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top