Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado reclamaciones zandvort procar

    Se abre este subforo para realizar las reclamaciones que consideréis oportunas. Recordad que tenéis hasta el 14/03/2013 a las 23:59 de la noche. Por favor, respetad el formato. Si deseáis hacer algún comentario relativo a la carrera, abrid un nuevo hilo en el foro del torneo correspondiente.

    Un Saludo a todos y Gracias.

    FORMATO A SEGUIR:

    VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO:
    IMPLICADOS:
    BREVE DESCRIPCIÓN DE LO OCURRIDO:
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  2. #2
    Fecha de ingreso
    26 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    739

    Predeterminado

    Señorita!, señorita!, pues a mi lleva acosandome dos semanas y todas las noches el periquito ese que corre?, el trepas? , el canario ese.... Mikinen... A ver si lo puede poner en la silla de pensar señorita!....
    Rectificar es de sabios, pero a la velocidad que vamos la ostia nos la damos fijo!!
    server para pruebas.....este es bueno

  3. #3
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO:vuelta 6, segundo 59
    IMPLICADOS: zephon-sabo-expeedy
    BREVE DESCRIPCIÓN DE LO OCURRIDO:
    colisión con sabo en plena recta mientras bajaba zephon ladera abajo.
    Siento este marrón pero quiero que se le heche un vistazo por si alguien puede ser responsable de esto y como mejorarlos aposibkles carreras ya que me siento claramente perjudicado.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO:vuelta 6 ,56 sg
    IMPLICADOS:zephon-sabo-expeedy
    BREVE DESCRIPCIÓN DE LO OCURRIDO:zephon se sale en una de las curvas del circuito,subiendose por una ladera.desciende de ella cuando pasaba titoov,el que consigue esquivarlo,haciendo que yo frene puesto que no se podia intuir donde acabaria su coche una vez bajase de la misma,haciendo que expeedy ,que venia detras mia,me golpease y me dañase considerablemente el coche,sin tener manera posible de esquivarme.la reclamacion va dirigida a zephon,por incorporarse peligrosamente a pista
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  5. #5
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Ubicación
    España/Cadiz
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO:vuelta 6 ,56 sg
    IMPLICADOS:zephon-sabo-expeedy
    BREVE DESCRIPCIÓN DE LO OCURRIDO:1° bajo todo lo despacio que la ladera me permite y en paralelo a la pista, me mantengo a la izq para quf paden los que vienen ya que la curva es a derechas y acelero cuando han pasado.
    2° Es expeedy el que frena demasiado tarde y bloquea y se come a Sabo, ya quf este frena por precaucion y expee parece que no se da cuenta, veanse las luces de freno.

    Perdonad xicos por recurrir pero me juego el champ y por lo menos he de intentar defenderme


    " Si cuando vas al l?*mite, llevas todo bajo control, es que realmente tú nunca has ido al l?*mite " AYRTON SENNA

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top