Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
  1. #11
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mobyla Ver mensaje
    Muchas felicidades Oscar!!! Gracias por todo el kurro que te has pegado durante todos estos años.

    Un abrazo!!!

    P.D Estoy pensando en dejar los coches y meterme profundamente a los aviones... :O




    Uploaded with ImageShack.us


    Moby sobretodo intenta evitar aviones como el de la foto, pueden desgarrar algo, aunque te de miedo un airbus de morro redondeado te ira mejor. Mientras ya me quedo con estas chicas tan majas y las hago volar. OSCAR muchas felicidades!!!!! , espero que tu aficion por los aviones no te venga de donde moby, si quieres compartimos a estas

  2. #12
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Felicidades Oscarrrrrrr, no le hagas caso a esta manga de degenerados que solo piensan en lo mismo, en el sexo, en las mujeres, ajjjjj, que gente mas desubicada por Dios!!!, tu sigue jugando con los avioncitos, te mando un saludo, un abrazo fuerte y te dejo que me tengo que ir a hacer una llamadita urgente, es pura casualidad que llame a huevo eh?, jajaja...

    Un saludo y felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. #13
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    Paterna, Valencia.
    Mensajes
    1.018

    Predeterminado

    felicidades oscar! haber si vuelves a las pistas pronto y vuelas sobre ellas y no por el aire..jajajjja

  4. #14
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado

    Gracias a todos, día como otro cualquiera pero con un añito más y uno menos de vida.

    Saludos,

    I7 2600 3,4 Ghz / Placa ASUS P8H67-M LE / 8 Gb DDR3 / Asus GeForce GTX 660 DirectCU II TOP 2GB GDDR5 / SSD Intel SATA3 120 Gb / Seagate SATA3 1 TB

  5. #15
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Feliz dia Oscar.......animate que el nuevo papa quiere celebrar las proximas JMJ en Madrid y adivina en quien han pensado para montar todo el tinglao informatico..........
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  6. #16
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    Felicidades Oscar, grande fuera y dentro de la pista e incluso en el aire jejeje que tengas un buen dia y nos vemos

  7. #17
    Fecha de ingreso
    17 sep, 10
    Ubicación
    España/Leon
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Hey ¡¡¡¡¡
    FELICIDADES OSCAR !!!
    Casi que no llego, jejejeje
    No me extraña nada que no se te haya vuelto a ver el pelo por los circuitos, con esas azafatas yo tampoco aterrizaba . . .
    Que tenga un buen día MI COMANDANTE.

  8. #18
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Ubicación
    Asturiano en Leon
    Mensajes
    576

    Predeterminado

    Fuaaaaah, a este ya no he llegao...así que felicidades con fecha de ayer. jejejeje Como decía el anuncio, con Renfe ya habria llegado (o algo asi) XDD

  9. #19
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Es que los días se pasan VOLANDO (esta es de tipo Sabo, je, je, je).

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #20
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    muchas felicidades amigo, compañero, asesor, medico informatico...........que pases un buen dia, a ver si charlamos pronto , estoy un poco desconectado, pero es que mi mujer a vuelto a estudiar y tiene monopolizado el despacho y el pc.....pero prometo que volvere........un abrazo a todos

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top