Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado Comentarios Zandvoort

    hoy, 20:59 #2

    Suepes
    Piloto



    Fecha de ingreso26 oct, 09UbicaciónBarcelonaMensajes361




    Señorita!, señorita!, pues a mi lleva acosandome dos semanas y todas las noches el periquito ese que corre?, el trepas? , el canario ese.... Mikinen... A ver si lo puede poner en la silla de pensar señorita!....


    Rectificar es de sabios, pero a la velocidad que vamos la ostia nos la damos fijo!!
    server para pruebas.....este es bueno









    Suepes se te va la olla un monton .......mirate eso colega...........


    ahhhhhhhhh y menos 5 puntos por hablar en el post de la FIA....................

  2. #2
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    9º,gracias pelu
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Horrorosa carrera, posiblemente la peor del torneo. De entrada no hubo forma de bajar a mi mejor tiempo en qualy, me quedé a medio segundo por más que lo intenté, lo que me deja la 10ª plaza. Salgo muy bien en carrera y adelanto a Canelo, e iba con velocidad para adelantar también a Expeedy y a Sabo, pero no me dejan hueco y me tengo que quedar detrás para no liarla. Voy detrás de Expeedy y varios más, demasiado juntos todos, decido dejar algo de hueco y Manteca se me cuela, bobo de mi. Luego me despisto y me salgo en la curva cerrada a derechas y me golpeo fuertemente con el guardarraíl. En ese momento pensé que Manteca había frenado demasiado pronto, pero en la repe vi claramente que la culpa la tengo yo. Coche destrozado y a sufrir toda la carrera, pensé.

    En la vuelta siguiente, esta vez yo solito, me despisto de nuevo en la misma curva y otra vez contra las protecciones. ¡Mierda! Con el coche hecho unos zorros solo puedo seguir a paso de tortuga, a ver qué pasa. Encima me incorporé muy mal y casi le fastidio a Pelukas, perdón Pelu, iba un tanto desquiciado. Expeedy se retira por un incidente con Sabo, y este a su vez, con el coche maltrecho, se queda colgando de un piano. Mikinenn ha hecho un trompo y le adelanto también, llego a ir 9º, pero con el coche en las condiciones en que estaba solo puedo pelear con Miki para que no me adelante.

    Venía pegado a mi culo cuando voy a entrar en boxes, me pego a la derecha y se lo indico con un leve toque de freno, pero iba a mi rebufo y no se da cuenta y me fostia metiéndome en boxes de golpe, y a más velocidad de la permitida. Resulta que estaba en el TS y le podía haber avisado, pero pensé que no estaba porque una vuelta antes le dije algo y no me contestó, así que en esta ocasión no funcionó la comunicación verbal.

    Encima con el golpe que me da me reparan el coche en boxes (34 segundos), cuando había quitado la reparación. Y, claro, cuando salgo me marca un Drive Through, así que operación redonda... Cuando paso por boxes a cumplirlo veo que voy último, incluso con Sabo por delante. Solo me queda divertirme un poco, ya que el coche está bastante bien tras la reparación, aunque no del todo, y así marqué mis mejores tiempos en carrera, similares a los de qualy, pero sin poder pillar a nadie porque estaban muy, muy lejos. Y eso fue todo, 11º y último, si excluimos a los retirados, Expeedy, Mateo y Pelukas. Una lástima porque creo que podría haber quedado bastante mejor, al menos luchar con Manteca y Canelo, y quizá con Moby y Titoov, que salieron por error con el radiador al 1 y tuvieron que controlar las rpm de sus coches para no quemarlos antes de terminar.

    Enhorabuena a Xino, Zephon y Guroir. En fin, nos vemos en la próxima.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    pues ami me paso lo que a mooby y titoov radiador al 1 y adios motor , ami eso de aguantar las rev..no me vale Que es eso ? aguantar las revoluciones?? jajaj
    yo me partia el culo de ver a junama deskiciao!!!! ,yo decia ande va este ademas cometiste el fallo 2 vezes en el mismo sito julio iglesias!!! jajajjaja
    si que es verdad ke ibas too loko por ke una de las bazas casi me mandas al garete ete!!!!!!
    no pasa nada te eche las luzes pa decir siga!,siga! (albitro de futbol) siga! siga!
    yo siempre k echo las luzes detras de algien es pa decirle TIRAAAAAAAA!!!! tu 1º pero tiraaa!!!!!!
    al final me sacaste 10 segundos no pude alcanzarte
    este año e tener cuidao con los radiadores ,me estan dando el final de torneo ,pillo los set y nomiro radiador miro todo menos el radiador
    un saludo y gracias a todos

    La Web Del Pelu...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    En mi caso no es que me encontrara cómodo pero le había cogido un ppoco el truco al circuito.
    Al principio había mucha gente junta y es dificil adelantar asi que como pone stratman hacíamos un trenecito esperando el fallo del de delante...hasta la vuelta 6 en que un zephon bajando la ladera y tras frenar sabo pa no chocarle hace que impacte contra él a 220km/h y termino debajo de un puente.
    fin.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Ubicación
    España/Cadiz
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    En mi caso buena carrera y solo comentar mi incidente pues iba muy fuerte y llevaba el aleron al 3 para evitar estas cosas pero al apretar tanto me fue imposible evitar la cruzada y me fui al campo y al intentar volver la pendiente me impidio entear mas suavemente y claro el susto para los que venian pues fue importante, pedir perdon a todos los afectados y sobre todo a sabo y expeedy que tuvo que abandonar. Lo siento chicos


    " Si cuando vas al l?*mite, llevas todo bajo control, es que realmente tú nunca has ido al l?*mite " AYRTON SENNA

  7. #7
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    bueno pues mi carrera mas de lo mismo,salidas al principio,al final,vamos q no estaba a gusto con este circuito,sude lo q nadie ha escrito,xd,xd,xd,bueno al final recompensa,4ª posicion igual q en qualy,me siento satisfecho,enga nos vemos en el circuito mas rapido del mundial,deu

  8. #8
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    Buena carrera, posiblemente la mejor de lo que llevo de campeonato con los M1.

    Clasificacion malilla, no fuy capaz de rodar rapido en el circuito, dedicandome a preparar la carrera.

    La salida buena, teniendo un bonito duelo con Kult desde la primera curva que duro un buen rato

    Buena carrera de Titoov a pesar de tener problemas en el coche.
    Buena moby que grandeeee, sobran las palabras.
    XiNo tremendo, intratable, buen ritmo de carrera y carreron.
    Mucho animo a todos, los que no pudieron participar y a los que participaron y tuvieron problemas.
    Mucho animo Compi, a pesar del fallito buena carrera, buen trabajo con el coche, mejor ya casi imposible, pero el M1 le gusta dar pequeños sustillos y no es solo a mi, gracias por todo y arribaaaa.
    Buena Kult, cuando sali de repostar pensaba que tenia detras a Titoov y cuando me di cuenta de que el que estaba era el bicho.....aprete de lo lindo pero nada, madre mia que final de carrera, muchaaa tension hasta el final y mas....

    Felicitar a todos los participantes buena carrera, nos vemos.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top