Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado Mi nueva adquisicion!!

    es muy basica y baratita, pero espero hacer con ella miles de kts!!, Creo este post, porque esta muy bien de precio, hay de todo tipo de modelos, carretera, montaña, hybridas, no se , quizas alguien este interesado en comprar y le sirve la web...


  2. #2
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    yo tengo ya una y tambien es barata,del decatlon,200 pavos,y ya te pondre fotos de ella,llevo ya unos cuantos km,pero sigo igual de gordo,esto no puede ser jajajajajajajaaja,mañana pondre unas afotillos ok,deu.x cierto muy guapa si señor

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Mu guapa esa burra, sí señor. Ahora a machacarle los neumáticos.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Bonita bici Alejo, no seas muy duro con ella.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    yo el triciclo lo deje haze ya
    ahora,, o lleva acelerador o no la kiero !!
    es muuuy guapa Alejo disfrutala por paisajes guapos y hazte fotos ciervo,te quiero ver sudar!!

    La Web Del Pelu...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Ubicación
    España/Cadiz
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    Mu wapa Alejo y ya sabes el casco siempre y a dar pedales y a sufrir y disfrutar al mismo tiempo q es lo bonito del ciclismo un abrazo y q la disfrutes campeon


    " Si cuando vas al l?*mite, llevas todo bajo control, es que realmente tú nunca has ido al l?*mite " AYRTON SENNA

  7. #7
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Ubicación
    Asturiano en Leon
    Mensajes
    576

    Predeterminado

    Muuuuuuuuuuuuuucho ojo con la carretera, Eh!!!! Yo hace 25 años di un buen puñao de pedaladas por las asturias y los leones, pero ni comparacion con la cantidad de trafico que hay hoy. Así que muy contento por que te cuides y tal, pero ojito!!! Ah, y cuidao con el doping, no te vayan a hacer la de Amstrong y te quiten un par de tours. jeeeeeeee

  8. #8
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    ahi va mi bici









    lo dicho de gordo no hay dios q me saque jajajajajajaajajajajaj

  9. #9
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    madre mia!!!! como esta el Kult, como se nota que le hace falta hacer ejercicio....chiquillo!!! haz deporte que de va a dar algo.............ademas ,no seas mamon si siempre llevas la bici sin sillin, para que se lo pones en la foto

  10. #10
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Esta era mi Bianchi ELK bastante modificada, grupo Shimano XT, horquilla Marzocchi, se la he regalado a mi yerno hace poco porque yo ya no monto. Las fotos son de mierda, pero es que no tengo otras, están hechas con una web cam hace mil años...




    Y esta la Trek de Jorge:




    Ahora le ha puesto freno de disco hidráulico y pedales con enganche, y él sí que la usa con frecuencia.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top