Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
  1. #11
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Muy buenas maquinas si sr!!!, Kult dale mas caña al mono, deja el coche y coge la chiva, seguro que bajas, animo!!, el tema del trafico es lo que mas me asusta, ya que la he comprado para usarla a diario para llevarla al laburo, son 22 kts ida y vuelta, ya que este año mi hija comienza la universidad y hay que juntar los "chanchitos" como sea para que estudie, de paso le hago un favor al medio ambiente y el otro dia expeedy me dejo encendido con los duatlhones, mato 3 pajaros de un tiro, espero que no me maten a mi.... jajaja

    Pelu, me queres ver sudar.... tus deseos son ordenes para mi, jajaja, no voy muy sudado porque recien salia, pero si que sude...


  2. #12
    Fecha de ingreso
    27 jun, 10
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Disfrútala Alejo, y ten mucho cuidado como ya te han comentado.

    Desgraciadamente hace muy poco me tocó vivir la cara amarga del ciclismo y es que dos conocidos míos murieron en la carretera. Un coche se los llevo por delante.

    A todos los conductores, por favor os pido que extreméis las precauciones con los ciclistas. Un despiste o una imprudencia pueden tener fatales consecuencias.

    Lo dicho a quemar kilómetros "globero" ... luego te lo explico.

    Saludos.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Suerte con la bici Alejo, pillate un chaleco reflectante para llevarlo encima de la ropa y un par de luces blancas y rojas para que se te vea, un casco y guardate en casa una bompa de inflar a pie para revisar cada dos día la presión de las ruedas ya que si no pincharás a menudo.
    Que la disfrutes.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Gracias a todos muchachos!!, aun no me ha llegado, supongo que lo hara el lunes, pero ya tome nota de todos vuestros concejos, en cuanto la tenga colgare una foto con ella...

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top