Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
  1. #21
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Gaizto, los tiempos en online, para que podamos controlarte en las hotlaps de Lara. No vale offline, que nos engañas, seguro que vas más rápido para que nos confiemos y luego darnos el hachazo, ja, ja...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #22
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Buenas, hay algun archivo que se le añada al mod a parte del track pack, es que me da missmatch cuando entro por el vehuculo y son los del mod race x los mini no?

  3. #23
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Creo que son los MINI CHALLENGE, Ape.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  4. #24
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Nada he provado y me sigue dando el mismo error, en cualquier caso yo el mod de race x es el del anterior campeonato que corri con el y por ahi qizas venga el error, para la proxima pues lo tendre a punto.
    Sabeis algun link donde lo pueda descargar, es que en descargas no está y el link de la 1º pagina me lleva al NAGT .
    Si alguien se lo ha bajado recientemente que me cuente como lo puedo conseguir

  5. #25
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ape Ver mensaje
    Nada he provado y me sigue dando el mismo error, en cualquier caso yo el mod de race x es el del anterior campeonato que corri con el y por ahi qizas venga el error, para la proxima pues lo tendre a punto.
    Sabeis algun link donde lo pueda descargar, es que en descargas no está y el link de la 1º pagina me lleva al NAGT .
    Si alguien se lo ha bajado recientemente que me cuente como lo puedo conseguir
    Hola Ape, creo que estos es lo que buscas, Suerte.

    http://www.rfactor-sp.es/foros/showthread.php?t=1217
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  6. #26
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Mensajes
    407

    Predeterminado

    Efectivamente, como bien dice Pi, imagino que te faltará al update 1.25, el addon del BWTC instalalo tb porque en breve lo usaremos.

    No estaría de mas que indicases que tipo de mismatch te da.. pero imagino que será eso.

    dejo el server ya cargado con el proximo circuito, si quieres puedes ir entrando a probar y entrenar Ape.

    Saludos

 

 
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top