Iniciado por Exppedy
VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO:vuelta 6, segundo 59

IMPLICADOS: zephon-sabo-expeedy
BREVE DESCRIPCIÓN DE LO OCURRIDO:
colisión con sabo en plena recta mientras bajaba zephon ladera abajo.
Siento este marrón pero quiero que se le heche un vistazo por si alguien puede ser responsable de esto y como mejorarlos aposibkles carreras ya que me siento claramente perjudicado.

- Lance de carrera

Iniciado por Sabo
VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO:vuelta 6 ,56 sg
IMPLICADOS:zephon-sabo-expeedy
BREVE DESCRIPCIÓN DE LO OCURRIDO:zephon se sale en una de las curvas del circuito,subiendose por una ladera.desciende de ella cuando pasaba titoov,el que consigue esquivarlo,haciendo que yo frene puesto que no se podia intuir donde acabaria su coche una vez bajase de la misma,haciendo que expeedy ,que venia detras mia,me golpease y me dañase considerablemente el coche,sin tener manera posible de esquivarme.la reclamacion va dirigida a zephon,por incorporarse peligrosamente a pista



- Zephon se incorpora ha pista cuando vienen otros pilotos, observamos como Zephon en el momento que se intenta incorporar a pista intenta por todos los medios frenar el coche pero por la inercia de la bajada llega hasta el borde de la pista, creemos que esa incorporación podría haberse evitado mirando el minimapa. Sabo bajo la opinión de la FIA frena en exceso ya que la trazada natural estaba totalmente libre de obstáculos.

- Incorporarse peligrosamente sin producir incidentes: -2 puntos

Iniciado por Zephon
VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO:vuelta 6 ,56 sg
IMPLICADOS:zephon-sabo-expeedy
BREVE DESCRIPCIÓN DE LO OCURRIDO:1° bajo todo lo despacio que la ladera me permite y en paralelo a la pista, me mantengo a la izq para quf paden los que vienen ya que la curva es a derechas y acelero cuando han pasado.
2° Es expeedy el que frena demasiado tarde y bloquea y se come a Sabo, ya quf este frena por precaucion y expee parece que no se da cuenta, veanse las luces de freno. Perdonad xicos por recurrir pero me juego el champ y por lo menos he de intentar defenderme



- Lance de carrera


Suepes

-5 puntos por escribir en el post de la FIA


Pelukas

Hablar en el chat cuando hay pilotos en clasificación o carrera:
-5 puntos