Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado comentarios 1ª carrera Albert Park

    nada ,ni ganas tengo de expresarlo
    2 vezes rf dejo de founcionar y en calificacion unos lagazos inconducibles
    lo que no se es si se ke tengo un lag de cojones por que arriesgo en la 1º curva???? ,claro frene contra la valla
    nada enorabuena a todos y la verdad estoy jodido,peero como se suele decir a estas alturas...."tu mismo pelu"

    La Web Del Pelu...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 oct, 10
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    Después de entrenar mucho esta semana, después de estar toda la tarde trabajando, uno llega a casa con gana de echar una carrerita, y no puede ni dar una vuelta.

    Me ha tirado en los entrenamientos hasta tres veces, no he podido ni marcar tiempo, y una cuarta en el warm up cuando quedaban pocos segundos para finalizar.
    Cuando he querido entrar a carrera la sesión ya estaba cerrada, y como no tengo ni el TS ni nada, me quedo sin participar.

    Mala suerte es no haber coincidido en la caida con alguno de los grandes de la parrilla, lo mismo le hubieran esperado y me hubiera colado en la carrera para dar alguna vuelta

    Lo jodido es que no me había sucedido en toda la semana.

    En fin...
    , enhorabuena a los que ganéis y hasta la próxima carrera.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Ubicación
    España/Cadiz
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    Pos a mi 3/4 de lo mismo, todo ok hasta la carrera con un lag de cojones. Perdon a los que les he endiñado pero no podia asi y encima rfactor dejo de funcionar 3 veces.
    He probado a hacer una carrera offline con 30 coches en pista y todo dpm, no se si volver a instalar todo o que...las gomas las veo bien...y por equipo pues un i5 a 3,1Ghz cada nucleo y 8 Gb de ram hyper x, y por disco duro tampoco y procesos cerraos todos los innecesarios, AYUDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Ahhhhh y norawena los ganadores


    " Si cuando vas al l?*mite, llevas todo bajo control, es que realmente tú nunca has ido al l?*mite " AYRTON SENNA

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    5DRiver, creo que muchos hemos sufrido problemas de caídas, yo tres, una en prácticas,otra justo antes de la qualy, y la tercera en qualy. La carrera hubiera seguido adelante cayera quien cayera. Incluso pensé que, por haberme echado, saldría el último, pero me respetó el tiempo que había marcado antes. ¿Tú crees que yo hubiera reiniciado la carrera si se hubiera caído Moby o Xino? Te equivocas, hace mucho tiempo que las carreras oficiales no se reinician por motivo alguno, excepto si existe un problema técnico con el servidor o cosa similar. Siento de veras que no hayas podido participar, pero tampoco es normal que hayas tenido tantas caídas, y yo, que no me caigo nunca, me he caído varias veces y en una seguro que fue cuando tú entraste (en las otras ni me di cuenta). ¿No será que tienes algo mal en tu instalación?

    En cualquier caso sospechamos que el plugin RFEtire puede tener algo que ver, y estamos pensando en desinstalarlo, por si acaso. Haremos pruebas esta semana y ya diremos algo en el foro.

    En cuanto a la carrera conseguí hacer un tiempo similar a mi mejor vuelta y salí 9º. La salida muy mala, me adelantaron varios, y en la primera curva me pegué el susto del siglo porque vi pasar un coche volando justo por delante. Era Pelukas volador, ja, ja. De esa me salvé, luego me dio un golpecito por detrás Suepes y después TMeshado, así que antes de terminar la primera vuelta ya tenía el coche lo suficientemente tocado como para no poder ir como debería. Así Xavi12 me adelantó y, aunque le seguí de cerca unas cuantas vueltas, mis errores continuos me fueron alejando de él.

    Puse duras para salir, luego de nuevo duras, y el tercer y último stint lo hice con blandas y terminé con un 60%. Al final 8º gracias al abandono de Huevo y a que Hormi tuvo que entrar una tercera vez en boxes. Mala carrera, sobre todo al principio donde iba muy inseguro con tanto peso, al final con las blandas conseguí ir decentemente bien, pero era demasiado tarde.

    Enhorabuena a Moby, Xino y Kult, que salvó con ese podido el honor de la Scuderia del Cavallino Rampante. Desgraciadamente Jorge no pudo participar por un problema de ping excesivo en su línea.

    Por cierto, yo nada de lag.

    Nos vemos en Malasia.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    weno pues mi carrera todo un exito,3º,ni me lo creo yo,pero en fin,primera carrera del año y no esta mal el resultado,la qualy,6º,con tanto trafico estuve por encima de mis tiempos,un segundo por encima,pero bueno 6º estaba bien,la carrera en la salida me puse 4º,ya q se tocaron 2,no se quien y pude aprovechar ese error,luego tito se sale y me pongo 3º,y asi toda la carrera ya q los dos intratables de mi cuñaaaaaaaooooo y moby eran inalcanzables,pero en fin,nacho muy guerrero me dio muy buenas vueltas tambien,lo q pasa nacho es q pones gomas inadecuadas pero eres muy rapido,y nada para terminar felicitaciones a todos y sobre todo al jefe,q termino 8 y gracias jasjajajjajaajajjajaa,saludos y nos vemos en sepang

  6. #6
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Ubicación
    Asturiano en Leon
    Mensajes
    576

    Predeterminado

    Yo por tema de caidas, cierres de rfactor, lag y demas, nada de nada. En ese aspecto, todo correcto.
    Mi qualy no fue todo lo bien que había previsto. Tenía en vistas el 1, 24, pero no fui capaz de acercarme. Al final clasifico en 8ª posicion que no está tan mal.
    Hago una salida que ni fu ni fa, manteniendo el tipo y mas o menos la posicion. Llegada a la 1ª curva y miradita a los espejos a ver que se cuece...un sudor frio me hizo temblar las pien-nas, algun avion de los de las exibiciones venia volando bajo y se me llevaba puesto, juuuuuur!!! corre correeeee. Fuah! de un pelo (luego me enteré que era pelukas air lines redbutilleras que algun problema electronico tuvo con el sensor de frenos y sonda lambda) A partir de ahí, solo el hecho de terminar ya me daba por contento.
    Me tocó ir achuchando y achuchado con huevo, zephon, guroir, stratman y alguno mas muy divertido todo menos cuando llegó la hora de repostar, donde me tocó esperar detras de huevo a que terminara su pit, y encima no me acordé de quitar los daños. Aaaaaaaaala, otros 14 segundiiiiiiiiiiitos...
    Despues de salir del pit, no todo estaba perdido, ruedas nuevas y el coche bien asentadito me dieron alas a tirar a por los del grupito delante mia, recuperé bastante al poder rodar sin trafico y tambien gracias a la mala suerte de algunos. Llegamos a la 2ª parada y cambio a neumaticos blandos para atacar a Xavi, que le tenia a unos 7 segundos. Al salir de pits y el hacer su parada 1 vuelta mas tarde veo que le he recortado unos cuantos segundos y decido apretar a pillarlo. Consigo recortarle hasta los 3 segundos y quedan unas 2 o 3 vueltas como mucho, al ritmo que llevo hay posibilidades, asi que aprieto aun un poco mas...hasta que llegó la ultima curva...se pira el culete...de morros contra el muro...ooooooooooooooootra vez al pit a cambiar aleron que saltó como pelukas con un ataque de nervios...de rozar la 7ª plaza, a terminar 9º. En fin, es lo que hay. Me quedo con las buenas sensaciones y el buen rato en pista con toda la peña, da gusto correr con tanta gente. Muy bien los feos, mejor los superfeos y enhorabuena al podio.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    biem hormi ,bien eres el mejor pagao feo

    La Web Del Pelu...

  8. #8
    Fecha de ingreso
    26 ene, 13
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    Mi carrera. Hice el mejor tiempo de la semana durante la calificación. Salí 5 y así terminé. Después de poner las blandas en el ultimo stint llegué a adelantar a kult pero cuando vi que quedaban 5 min tenía gasofa para 3 vueltas y en 5 min se llegaba a dar 4 así que tuve que empezar a ahorrar y me pasaron kult y Titov. Buenas vueltas con ellos durante la carrera. Muy buen comportamiento de doblados, adelantamientos y la salida.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    21 may, 10
    Ubicación
    España
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Sombras y luces para el equipo Sauber.

    La verdad es que a principio de semana la cosa pintaba mal, muy mal. No conseguía tener un buen Setup y no había manera de afinar el coche. El Jueves conseguí por fin, tener un setup decente que me permitió bajar bastante mi tiempo de Qualy y rodar a muy buen ritmo con en carrera. Tanto MATEO como yo íbamos con el mismo setup pero como no podía ser de otra manera, nuestro queridisimo SUEPES llevaba otro que también le permitía rodar muy rápido El equipo Sauber ya estaba preparado para afrontar el fin de semana!!!!.

    Empezamos la Qualy y en el momento de empezar mi vuelta rápida aprieto los dientes, empuño bien el volante y le doy al DRS........................Puf!!!! Rfactor me expulsa y MATEO por el TS me comenta que mejor se lo quite porque a el también le da problemas. Vaya P&%#@!!!!! La verdad es que no era la primera vez que me pasaba pero me fastidio bastante. Total, que la Qualy y la carrera la tuve que hacer sin DRS ni KERS. Una verdadera lastima porque creo que podía haber dado mas guerra. El caso es que a Suepes le paso exactamente lo mismo, pero el se la jugó y continuó con el HigVoltage encendido. (pudo seguir sin problemas).

    La carrera muy divertida, pese a no tener DRS ni KERS. Salí 14º y pude sortear los incidentes de la salida, por lo que me coloque, antes de finalizar la primera vuelta, en 10ª posición. En la primera parte conseguí aguantar el ritmo de los que me precedían y fue muy divertido poder ir 4 o 5 coches durante unas cuantas vueltas juntos. La segunda parte fui bastante rato solo controlando los tiempos de HORMI y STRATMAN que eran los que iban a por mi. Al final conseguí acabar 7º y mis dos compañeros también acabaron la carrera!!!.

    En resumen, buen fin de semana y lo más importante, muy buenas sensaciones.

    Saludos y nos vemos en China que yo en Malasia no podre correr!

  10. #10
    Fecha de ingreso
    26 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    739

    Predeterminado

    Bueno, pues yo a pesar de no poder entrenar mucho, salgo motivado como siempre y con setup de 10 min, fantástico como siempre, parece que lo mío son las contrarrelojes, en clasi me echa al casi finalizar la vuelta como un huracán, bueno decido desactivar kers y drs, nada de hivoltage, pues tendremos que hacer hacer algo para mejorar el rendimiento, paso de una carga original de 38,38 a 22,26, doy una vuelta para calcular el rendimiento con peso y sorpresa, funciona a las mil maravillas, estiro un poco la .7a para reducir un poco la diferencia del kers y drs, la intención era seguir a alguien que sí lo llevase y no perder demasiado, salgo bien y hago un poco largo para evitar el follón de la primera curva, lo puedo sortear y tiro millas, después cometo un error de cálculo y le endiño a iñigo, el pobre reboto como una pelota y le destroce el coche, el mío también quedo para el arrastre, lo espero y directo a box, reparan lo que pueden y salgo como un tiro, no se sí 22 o algo similar , aprieto a fondo hasta el final, a falta de 3-4 vueltas tengo a bebidos e a 7 segundos, y voy a darle caza, tiene que ir mal de gomas porque le gano casi 3 segundos en una vuelta, cuando lo tengo a 2 segundos y poco, me topo con Susana, que no me disputa la posición pero le hace un quiebro el coche y yo a fondo para pasarla total que le hago la manicura al coche de Susana también, bueno otra vez a 5-7 segundos de binadores, quedan 2 vueltas aprox, pero a darle caza, aprieto y le recupero el tiempo, luego se ve envuelto en un pequeño fregao que me. Permite ponerme a la par y le puedo pasar, bien¡, últimas curvas y gano una posición, 12, bueno pese a todo un buen resultado, lástima del drs y kers.....jurrrrr!!
    Rectificar es de sabios, pero a la velocidad que vamos la ostia nos la damos fijo!!
    server para pruebas.....este es bueno

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top