Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
  1. #11
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    despues de ver el tunel de viento que usas Pelukas no me exraña tu tendencia a ir flotando, eso si te llevas el record de posiciones ganadas en una recta, nada mas y nada menos que 10 adelantamientos, eres grande!!!!



    Uploaded with ImageShack.us

  2. #12
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Suepes, "bebidos e" y "binadores", ¿quienes son esos? Ja, ja, ja, escribes muy deprisa, me parece a mi (tal y como pilotas). Supongo que querías decir Bibidore en ambos casos...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #13
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Referente a los que han tenido problemas de mal funcionamiento, me da la impresión de que eran debidos al RFETire Plugin, y ya lo hemos quitado del servidor y lo tenéis que quitar en vuestro rFactor (ver post al efecto). Dudo mucho que sea por el rF High Voltage, aunque es posible, pero si es así es que hay algo mal instalado.

    Son todo suposiciones, pues cada uno es un mundo. Pero probad ahora con KERS y DRS, a ver si ya va bien.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #14
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    despues de ver el tunel de viento que usas Pelukas no me exraña tu tendencia a ir flotando, eso si te llevas el record de posiciones ganadas en una recta, nada mas y nada menos que 10 adelantamientos, eres grande!!!!



    juas!!!! ya ves ,padre !! mira como vuelo!!!!!!("el dia de la bestia" santiago segura) si las salidas se me dan bien e hay donde me caliento y pierdo el control
    straman gracias OJAla sea eso ,la pena no poder ver el color del vecino
    fijaros en la foto ,las gomas AZULES??? veis como me van cambiando de color?? solo en las repes . hay hay algo en el mod que esta mal y no es mi instalacion.
    gracias chicos

    La Web Del Pelu...

  5. #15
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Escribo hoy pq despues de la carrera estaba mas cabreada k Mourinho en reposo...

    De Maravillosa se puede tildar mi carrera, teniendo en cuenta k mi vuelta rapida fué un espectacular 1.38....
    En la v.formacion ya habia perdido medio cuadro de ruedas i al acabar la vuelta 2 ya estaban rojas, así k mi super estrategia era sobrevivir haciendo 4 paradas.

    Al poco rato ya vinieron a doblarme ( disculpas si molesté a alguien en algun momento, hay k mantener el coxe en pista como sea, apartarse, intentar no montar un pollo, i dejar pasar a la peña 37 veces... )

    Faltaban 1-2 minutos, no iba ultima, estaba preparando mi 4ª i última parada, la gloria me esperaba, mi vaso de neskuik tambien...
    En la S de final de meta venian a adelantarme i me aparté al carril derecho, dejando el izkierdo libre. No se si no me aparté lo suficiente o no me vieron, el caso es que Suepes me dió la ostia del dia por detras... i no esperó T_T

    Pues nada, el coche ya no volvió a funcionar bien. Faltaba menos de 1 minuto i trompeaba i giraba a lo loco, al final se quemó el motor i tuve k retirarme.
    Todo el trabajo, sudor i sufrimiento al garete.

    Si no arreclo el tema ruedas derrapes tendré k jubilarme, pq ni me divierto ni me lo paso bien ni peleo con nadie, es un estress estar mirando espejos durante 34min i apartandose todo el tiempo, i lo peor es k en una de esas puedo perjudicar a alguien.


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  6. #16
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    ¿Que te dio Suepes? Nooooo, no esposible...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top