Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de ingreso
    29 oct, 09
    Ubicación
    España/Barcelona
    Mensajes
    34

    Predeterminado Final carrera 3

    He perdido la conexión en la ultima vuelta siendo tercero consolidado (creo). Mi pregunta es si pierdo mi posición y los puntos?

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado

    Hola seb_zorg,

    He visto el XML, has quedado el 7, efectivamente pierdes la posición en la que ibas, el server guarda en el último punto que estabas, entoces en ese punto es como si la gente te adelantara o se desdoblara.

    Una perdida de conexión la interpretamos como una avería del coche.

    Saludos,

    I7 2600 3,4 Ghz / Placa ASUS P8H67-M LE / 8 Gb DDR3 / Asus GeForce GTX 660 DirectCU II TOP 2GB GDDR5 / SSD Intel SATA3 120 Gb / Seagate SATA3 1 TB

  3. #3
    Fecha de ingreso
    29 oct, 09
    Ubicación
    España/Barcelona
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    gracias por la info.
    de consuelo tengo la vuelta rapida...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    19 oct, 09
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    A mi tambien me tiro del server, lo raro es que durante la semana ya lo hizo un par de veces, una pena por que a pesar de no tener el ritmo de los de delante una pelea por el 3 - 4 puesto estaba asegurada.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    19 oct, 09
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Lo siento tio, no he visto la repe, pero en la curva puta esa del final si que le di a un coche amarillo ( supongo que serias tu ) Pero estabas cruzado si mal no recuerdo, de todas maneras cuando llegue a casa le hecho un vistazo y si tengo que entonar el mea cualpa soy el primero, es mas si es como cuentas sancionalo que soy el primero que te apoyare, si la cague pues la pago, es una manera de prevenir el tema de ser demasiado agresivo.
    Pero vamos en cualquier caso perdona por el toke.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top