Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
  1. #11
    Fecha de ingreso
    06 feb, 12
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    tengo 2 rfactor, en uno hice lo que dijiste y en otro no...

    en el que borre los rfe e instale esto cuando ingreso al server me da error malaysa12_RFE.scn o algo asi

    en el que no hice nada funciona perfectamente y no me echa del server, probe solo con gonzo pero no me echa.

    asi que para mi que no han hecho aun la modificacion O_o o si... porque no me echa jajaja ya estoy mareado!!

  2. #12
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    eso es porque eres argentino y estas tocado por un don celestial. apurate a preparar un set y compartirlo.....uis no que eres mclatis!!!

  3. #13
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    La modificación está hecha, seguro, porque yo lo tengo quitado del mío y me daba por la tarde error por no tener el RFE plugin, y sin embargo por la noche ya pude entrar y rodar sin problemas.

    El fallo que te está dando es por el circuito, no por el mod. Y aunque ponga RFE no te preocupes, no tiene nada que ver, es simplemente un circuito que está preparado para el RFE Plugin, pero eso es un fichero de circuito y nada más. Intenta reinstalar el circuito, a ver si no lo tienes (creo que está en la primera actualización, y fue por mal funcionamiento del que estaba en el pack de F1 TOTAL).

    Prueba y me cuentas.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #14
    Fecha de ingreso
    06 feb, 12
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    seguro es eso strat, joer que bonito es que el ignorante venga a postear y aparezca stratman solucionando todo tan facil xD
    y huevo... pedile setup a pelu que he visto que volo en australia :P

  5. #15
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fluji Ver mensaje
    seguro es eso strat, joer que bonito es que el ignorante venga a postear y aparezca stratman solucionando todo tan facil xD
    Ojalá sea eso, no doy nada por seguro...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #16
    Fecha de ingreso
    06 feb, 12
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Ojalá sea eso, no doy nada por seguro...
    era eso, asi que dalo por seguro ya ^^

  7. #17
    Fecha de ingreso
    11 oct, 11
    Ubicación
    Granollers ( Bcn ) /España
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    a mi me va perfecto. e dado unas 15 vueltas y ningun problema


    5º Puesto F1 2012 Cat 2
    SubCampeon Constructores F1 2012 Cat 2 Equipo HRT

  8. #18
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    hoy me a ido perfecto las gomas intermedias salen rojas y las demas platas ,
    pero no me a tirao ni una vez y e dao 20 vueltas
    ojala sea eso
    el tema de desgaste hay que solucionarlo ( no obligo no os lo tomeis hay,hay,hay) solo lo expongo una vez mas ya que es el tema a solucionar si se a solucionado el otro
    no nos tocara la loteria no todo son mñadas que joden el comienzo espero los problemas vengan ahora y no mas tarde como en la competi de verdad
    gracias a Mooby y tioov y muchos mas por el curro se estan dando para lo ke sea mandais un wassap hare todo lo ke pueda

    La Web Del Pelu...

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top