Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado *** ATENCIÓN *** Circuito sustitutivo PRO-CAR

    La última carrera de los ProCar tendrá lugar el 26 de marzo en el circuito de Rouen Les-Essarts, versión 1974-94. Es la sustitución de la carrera de Hockenheim aplazada por problemas con el circuito. Aquí tenéis la descarga:

    ftp://rfsp@178.33.116.244:351/PROCAR...a_LM_Rouen.rar

    Aunque antes está la de este martes en Monza. Un saludo,

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Ubicación
    España/Cadiz
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    Wenas xicos, me gustaria preguntaros si es posible cambiar la fecha de la carrera ya que toca en martes santo y seguramente no podre correr y me gustaria poder disputar la carrera, se que es un poco egoista x mi parte pero me gustaria llegar hasta el final y poder luchar por bos campeonatos, pilotos y constructores, si no, no pasa nada intentare estar de todas formas pero lo veo dificil, gracias de todas formas xavales


    " Si cuando vas al l?*mite, llevas todo bajo control, es que realmente tú nunca has ido al l?*mite " AYRTON SENNA

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Zephon, lo veo complicado. Por mi parte no habría problema alguno, me encantaría que pudieras correr y poder defender tu campeonato, pero creo que esto es algo que se debería decidir por unanimidad entre los pilotos que están disputando posiciones interesantes de cara la clasificación general final. Si queréis se prepara una encuesta, pero ya digo que lo veo harto complicado, máxime cuando jamás ha habido un aplazamiento de carrera por motivos personales.

    Ruego a los demás pilotos que opinen por aquí.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    pues yo sintiendolo mucho.....tengo vacaciones desde el dia 1 de abril.........si la quereir correr el dia 16 de abril.....si es antes....el perjudicado...seria yo...
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  5. #5
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    Buenas se acercan fechas muy malas, pero si se puede a mi me gustaria cambiarla de fecha, pues es muy dificil que pueda asistir a la carrera el Martes 26 de Marzo.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Se podría intentar cambiar la fecha ya que coincide con una festividad a nivel nacional... yo no había caído pero lógicamente si estoy fuera o me surge alguna escapadita tampoco podre estar.
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  7. #7
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Yo no se si podré estar o no pero ya se han cambaido mucho las fechas y nunca se ha hecho por motivos personales, porque si lo cambias a otra y otro no puede ya está el lio.. lo dejaría como está...

  8. #8
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    hacer lo querais,para el lunes se podria????? o q?????

  9. #9
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Ese es el problema que veo, que quizá alguien se beneficie y alguien se perjudique, por eso decía que tiene que ser consenso general, o al menos de los habituales del torneo, o al menos de los que os jugáis algo importante. La justificación de la fiesta existe, así que si os ponéis de acuerdo se cambia, y si no nada. También podría ser el lunes 25, si viene bien a todos, pero me temo que será igual de mala fecha. O en el peor de los casos el domingo 29 de marzo, que no hay F1.

    En fin, vosotros veréis, yo no tengo inconvenientes particulares.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #10
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    por mi tenis via libre para hacerla cuando querais ,yo ya me fuy de escapada el dia 1 de este mes,asi quela s.Santa la psao aki
    Otra cosa trnakilos alos demas pilotos POR QUE algun Evento se hara para disfrute de los que nos quedamos aki
    saludos ciervos y venga levantaos ya que mira que horas son!!

    La Web Del Pelu...

 

 
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top