Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 37 de 37
  1. #31
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Ubicación
    España/Cadiz
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    Yo tmb comfirmo ausencia aunque intentare llegar por todos los medios pero me da a mi que no podra ser, suerte para todos y que gane el mejor


    " Si cuando vas al l?*mite, llevas todo bajo control, es que realmente tú nunca has ido al l?*mite " AYRTON SENNA

  2. #32
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por claudiosan Ver mensaje
    que te den mucho trabajo y te paguen las horas extas... !
    La horas extras no las veo desde octubre claudio.
    Saludos a tos.
    Ánimo fernando con las procesiones, ojala llueva mucho para que entren a tu bar y consuman.

  3. #33
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PI Ver mensaje
    Entré ayer por la tarde, pero estaban todos liaos con si gomas duras o blandas o que me caigo, que si el rescate de chipre, que si patatin o patatan........total que me fui al sobre temprano que me toca abrir a las 6 am............... y tooo pa vender cuatro leros a cuatro pelagatos jartos de incienso y paraguas...........
    Hazme un resumen de las procesiones y me lo mandas, que luego en el curro me preguntan.

    Saludos,

    I7 2600 3,4 Ghz / Placa ASUS P8H67-M LE / 8 Gb DDR3 / Asus GeForce GTX 660 DirectCU II TOP 2GB GDDR5 / SSD Intel SATA3 120 Gb / Seagate SATA3 1 TB

  4. #34
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Ubicación
    Asturiano en Leon
    Mensajes
    576

    Predeterminado

    Confirmo ausencia. Ayer intenté dar las vueltas pero surgió un imprevisto y terminé muy tarde. Suerte a todos, pasarlo muy bien y que gane el mejor!

  5. #35
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oscar Ver mensaje
    Hazme un resumen de las procesiones y me lo mandas, que luego en el curro me preguntan.

    Saludos,
    Pues seré breve......

    * La hermandad que sale o pasa mas cerca de mi negocio lo hace a 4 Km y fue el Domingo de Ramos , que con la que cayó de agua ya te puedes suponer el negociazo que supone......solo se benefician de la semana santa los hoteles y los negocios del casco antiguo.

    * Del resto, ni pajolera idea, no soy muy capillita, pero con lo que llueve o amenaza de lluvia, las cofradias no salen y la gente se lleva a la calle la lata de cocacola y el bocadillo de chopped para matar el gusano........para mas inri los que no gustan de la semana santa y son clientes habituales tampoco se dejan ver, pues pillan vacaciones y se van fuera.

    * En Resumen, la semana santa me la pela, y si llueve me cago en to lo cagable........
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  6. #36
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Ubicación
    Asturiano en Leon
    Mensajes
    576

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PI Ver mensaje
    Pues seré breve......

    * La hermandad que sale o pasa mas cerca de mi negocio lo hace a 4 Km y fue el Domingo de Ramos , que con la que cayó de agua ya te puedes suponer el negociazo que supone......solo se benefician de la semana santa los hoteles y los negocios del casco antiguo.

    * Del resto, ni pajolera idea, no soy muy capillita, pero con lo que llueve o amenaza de lluvia, las cofradias no salen y la gente se lleva a la calle la lata de cocacola y el bocadillo de chopped para matar el gusano........para mas inri los que no gustan de la semana santa y son clientes habituales tampoco se dejan ver, pues pillan vacaciones y se van fuera.

    * En Resumen, la semana santa me la pela, y si llueve me cago en to lo cagable........
    Pues con las predicciones meteorologicas que están dando para este año, espero que tengas buena provision de papel...

  7. #37
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hormi Ver mensaje
    Pues con las predicciones meteorologicas que están dando para este año, espero que tengas buena provision de papel...

    El papel que uso ultimamente es de lija del 2.......esa es mi penitencia............
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

 

 
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top