Cita Iniciado por Mikinenn Ver mensaje
hormi creo que eso sobra, ni te he faltao ni te he nombrado, asi que por lo menos respeta ......yo no se en tu pueblo en el mio se llama EDUCACION.......


entiendo vuestras excusas pero a la misma hora de la carrera estabis entrenando "todos" en f1.........yo si me apunto a un campeonato ..lo acabo...sino es dejar colgada a la peña.....eso creo


tambien entiendo que hay excusas de fuerza mayor como las que expone huevo.......
Pues lo que para ti es no haber faltao, para mi si lo ha sido. Precisamente hoy he tenido que arreglar unos papeles en el notario que no ha sido nada agradable, y he llegado a las 23:00. te parece mal que te diga que has cagao fuera de la pota? pues a mi me ha pareido fatal que vayas buscando broncas porque si. Lo que menos te tiene que dar a ti nadie son explicaciones de como tenemos la vida de complicada y las mil y una historias que algunos tenemos que hacer para poder estar un rato con los amigos echando carreritas para dejar por un rato los problemas de lado.
Educacion? Pides tu educacion? Tengo un video donde apareces tu y no es precisamente educacion lo que aparece ahi...si quieres lo subo.
Tu, si te apuntas a un campeonato correras cuando puedas y no tengas otra cosa que te requiera. Que es lo que hacemos todos. No hace falta que nadie venga dando lecciones de como hay o no hay q dejar colgada a la peña. Cuando tengas hijos ya me cuentas como es eso de dejar colgada a la peña...
Ah, y no son excusas, es el dia a dia de los que tenemos niños.