Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
  1. #1
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado vueltas obligatorias monza PROCAR

    PILOTOS QUE HAN COMPLETADO LAS 30 VUELTAS OBLIGATORIAS:

    kult-sabo-stratman-guroir-moby-xino-titoov-suepes-manteca-mikinenn-expeedy-pelukas-canelo-zephon


    Actualizado a las 16:00
    Última edición por Titoov; 19/03/2013 a las 17:12
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  2. #2
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Ubicación
    España/Cadiz
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    Acabo de terminar las vueltas


    " Si cuando vas al l?*mite, llevas todo bajo control, es que realmente tú nunca has ido al l?*mite " AYRTON SENNA

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zephon Ver mensaje
    Acabo de terminar las vueltas
    No te preocupes que Sabo a las 16:00 horas lo actualiza.

    Por cierto, Jorge no podrá correr.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    yo tampoco.. a ver la ultima si me apunto..
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  5. #5
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    yo con el ansia de la F1 no rode y en dos dias me ha sido imposible completar nada, asi que he desistido antes de empezar

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    que pena que al final la peña pierde interes y acabamos corriendo los 12 de siempre..............mucha foto mucho video mucho cachondeo ...pero nos dejan colgaos al final........

  7. #7
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Tienes razon mikinen en parte, y es que si que intento hacer algo mas que llegar al server y correr, pero te equivocas en lo de dejar colgado a nadie, curro 13 horas al dia y por suerte tengo momentos para hacer videos fotos y cachondeo, llego a casa y colaboro como un autentico calzonazos y de muy buena gana, luego me meto en el server a rodar muchas veces hasta la madrugada la cual me la paso levantandome a hacer biberones y consolando a mi hija que tiene terrores nocturnos, aun asi aun me quedan ganas para levantarme a las 7 para volver a currar y hacer cachondeo. El mod de los procar me ha ido como una autentica mierda, el de los DTM lo pude arreglar reinstalando todo el rfactor aun siendo reserva, en los procar no corro y no creo que pase nada. No me voy a mosquear porque soy de los que le jode ser pocos en parrilla y entiendo que te sepa mal, pero no tienes razon.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Confirmo ausencia........no tengo escusas. Bueno si......toy reventao......
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  9. #9
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Ubicación
    Asturiano en Leon
    Mensajes
    576

    Predeterminado

    tambien confirmo ausencia. Hoy me era imposible asistir, acabo de encender el pc...ainsssss que vida esta.
    PD. Mikinen, en mi pueblo a eso, se le llama cagar fuera de la pota. XD

  10. #10
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hormi Ver mensaje
    tambien confirmo ausencia. Hoy me era imposible asistir, acabo de encender el pc...ainsssss que vida esta.
    PD. Mikinen, en mi pueblo a eso, se le llama cagar fuera de la pota. XD


    hormi creo que eso sobra, ni te he faltao ni te he nombrado, asi que por lo menos respeta ......yo no se en tu pueblo en el mio se llama EDUCACION.......


    entiendo vuestras excusas pero a la misma hora de la carrera estabis entrenando "todos" en f1.........yo si me apunto a un campeonato ..lo acabo...sino es dejar colgada a la peña.....eso creo


    tambien entiendo que hay excusas de fuerza mayor como las que expone huevo.......
    Última edición por Mikinenn; 20/03/2013 a las 01:33

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top