Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    641

    Predeterminado Las cronicas de teti 3ª carrera

    Bueno, pues ahi va.
    Hace un dia precioso, quizas un poco de calor, hoy no me pondre el mono ni el casco para correr, estoy super optimista, la terapia con Oscar creo que ha funcionado, el coche es estable y corre mucho, seguro que doy la sorpresa, aspiro a las primeras posiciones, esto va ha ser la leche, Por fin empezare a ser respetado!!.
    Empieza la cuali, super agresivo y serio, pero que coño ha pasado!! termino saliendo en la posicion 16, VAYA MIERDA!!. Tranquilo Teti, las ruedas estaban frias y has cojido mucho trafico, no pasa nada, sigo optimista, !! ESTA JENTE SE VA A CAGAR CUANDO ME VEAN CORRER!!. ESTOY UN POCO NERVIOSO!! Preparo my coche , el setup perfecto. Empieza vuelta de formacion, el paisage muy bonito ,empiezo a llegar al final de vuelta y !! ahora que carajos pasa!!, el coche se me para y no anda, pero anda cabron!!, que pasa aqui,,..... ostias el volante se me ha desconectado, me empiezo a poner nervioso, cabrones no empeceis sin mi , que lo vuelvo a conectar. Ufffff por los pelos , esto ya funciona, pero joder, joder, joder!!!!, ya han dado la salida y yo aqui parado, esto es una mierda, vamos teti vamos..... primera curva ME VOY AL CARAJO!!!, estoy de arena hasta los huevos, me tenia que haber puesto el mono coño!......no pasa nada teti aun quedan muchas vueltas ,vas ultimo y no vas a encontrar trafico, ME CAGO EN TO!............ menos mal solo tarde 20 segundos en sacarlo de la arena, por que coño lo llaman escapatoria si en IMPOSIBLE SALIR DE LA PURA ARENA, que se la lleven a la playa para hacer castillitos y donde cojones estan las mantas de caucho que no prometieron los de la DGT, NO VEO A NI UN PUTO MANTERO. JO!! TETI TRANQUIO, repiro profundamente y sigo conduciendo.......uuuyyy a lo lejos veo a uno, imtentare adelantarlo , Vaya aqui empieza mi remontada, me acerco a el........ uuuy, Vaya!!, le di , mando a Rasmo a polinizar el campo, espero que no se haya dado cuanta que he sido yo.....continuamos, ......parece que se ve mal, OSTIAS EL ASFALTO BRILLA MUCHO, COÑO NO VEO NADA, parece que se vecomo el televisor Telefunken de mi abuelo cuando no habia emision, pues bueno me pondre la gafas de sol de JOSE FELICIANO, pero donde estan!!, valla hombre!!! despues del ultimo toque se cayeron de la guantera junto con los cd´s de marisol , torrebruno y el yogurt de macedonia ....... no pasa nada......seguimos.......llevo seis vueltas, parece que la cosa se anima, Y AHORA QUE PASA?, el jodido Sploter no para de decirme que entre en box a cambiar ruedas, creo que puedo aguantar, El cabron me echa huevos y me obliga a entrar, la espectacular remontada creo que tardara, empiezo a desanimarme, y ahora ecuentro a un tio en mi box, cabron sal de ahi!!!!, joder me he equivocado el mio esta mas adelante, cambio sin problemas....... continuamos.......quedan tres vueltas, apenas he disfrutado, veo pasar coches por delante mia sin parar, que leche me pasa!!!!me empieza a entrar un sentimiento de ira que no puedo controlar, AL PROXIMO QUE VEA, ME LANZO CONTRA EL Y A TOMAR POR CULO!!, escucho como algunas voces del TS me animan,Vomos Teti, que no vas mal!!, so peazos de mamones porque me mentis si voy el 19 y se han retirado tres......esto es una mierda, mierda, mierda......acaba la carrera, observo que tengo un tick en el ojo y se me cae un poco de baba de la boca, el labio inferior lo tengo descolgado, no se si es fruto de la tension, o ES DE LA CARA DE JILIPOLLAS QUE SE ME HA QUEDADO.......esto es frustrante, vuelvo a ser un desastre, la proxima vez correre, si la hay, cosa que me vuelvo a plantear, lo hare con la sillita de STEPHEN HAWKINS, creo que conduciendo con la bolita en la boca me ira mejor.

    Saludos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Teti, tu te pinxas?

    Podrias escribir un libro.. o meterte a contertulio en los programas basura.. tu tienes madera.... o mandale un curriculum al calvo de T5 pa k hables durante las carreras de F1 k son mas aburridas k ver un partido del real madrid


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  3. #3
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    Muchas gracias susana por tu comentario, a veces , cuando tengo ansiedad, esnifo mayonesa, y creo que alguna vez oculta en esta habia una patata del macdonal que la tengo clavada en el Hipotalamo, es por eso que a veces veo la realidad de forma mas humoristica.
    Sera malo?

  4. #4
    Fecha de ingreso
    30 sep, 09
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    JAJAJAJAJAJ!!!!!
    de nuevo otra panzada a reir... auqí estamos todos partiendonos la caja.....

    eres único..... te esperamos en la próxima.... que mientras no te vuelva a salir sangre por la nariz.....

    un abrazo campeón

  5. #5
    Fecha de ingreso
    01 oct, 09
    Ubicación
    España/Spain
    Mensajes
    646

    Predeterminado

    jojojojoojojo, jajajajajajajaj, xDDDDDD Teti tioooooo, joder, en mi server te voy a dar un hueco y vamos habilitar el Blog de TETI, jejejejejejejejejejeje.

    jajajajajajaaaja

    ANIMOOO!!!!!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    jajajajajajajajajajaja tio eres la ostia!!!! jajajajajajajaja
    "El Segundo es el primero de los perdedores" Ayrton Senna.
    Y yo le agrego "por eso prefiero quedar de ultimo"

  7. #7
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Teti 4 president!!

    P.D: yo de canija esnifaba colacao.... ara ya he asentao la cabeza i he dejao de snifar colacao..... ( ara snifo neskuik )


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    ostia teti mirate esa salud mental, o canta rap o algo
    llevas un estrell dentro
    PD: Bueno creo ,ke los administradores deverian dejarle un hueco a teti pa sus cronicas ,son nezesarias ke pensais??
    yo te tuve delante toa carrera osea ke fijate como fuy yo

    La Web Del Pelu...

  9. #9
    Fecha de ingreso
    15 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    Jajaja tio a mi me pasa mas o menos lo mismo. Todo mas o menos controlado hasta k en pista aparecen los percances, no puedo clasificar bien x trafico y en carrera la remontada es peligrosa cn estos cochecillos de trasero tan inquieto.
    X cierto me despollé con el post anterior con lo del olor a pino y el nido de pajaros XD
    Siente, no pienses, conf?*a en tu instinto.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado

    Jajajaja, como nos hemos reído hoy.

    Que sepáis que el circuito de Blue (que corrimos en los alpine 110) se ha puesto porque ha Teti se le olvidó la cartera con toda la documentación en el árbol, y para que la pudiera recuperar hemos puesto en los alfa este circuito.

    Saludos,

    I7 2600 3,4 Ghz / Placa ASUS P8H67-M LE / 8 Gb DDR3 / Asus GeForce GTX 660 DirectCU II TOP 2GB GDDR5 / SSD Intel SATA3 120 Gb / Seagate SATA3 1 TB

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top