Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado comentarios monza

    pues la carrera de ayer,entre contento y una mierda de carrera,como buen gallego.....depende!
    durante toda la semana ,desde que probe el circuito,no daba pie con bola,asi que la intencion era acabar la carrera y no perder muchos puntos,puesto que me estoy jugando la sexta plaza con manteca y stratman,y visto lo mal que se me estaba dando el circuito,lo mas normal seria el catenaccio italiano,amarrar unos buenos puntos.
    la jodienda es que al mediodia,antes de carrera,me casco el mejor tiempo de entrenos,mientras mikinenn me llamaba cosas innombrables por radio(gallego cabron y esas cosas ).la cosa cambiaba y podia pelear por algo mas en carrera....
    pero llego la hora de carrera y se me dio por mirar las hotlaps,y ya pude ver que xino se me habia colado delante,asi que....se complicaba la cosa.
    la qualy.....pesima,lejisimos de mi mejor tiempo,acasi segundo y medio,que me daba una 7ª plaza para carrera,cagandola en el ultimo intento cuando estaba bajando bastantes decimas que me podrian poner mas adelante.
    la carrera....bastante buena salida para el setup que llevaba,gracias a los "empujones" de los que venian detras,que hacian que mi coche acelerase mejor.durante una gran parte de la carrera,dura lucha con stratman y manteca,aunque en los primeros momentos,cada vez que lograba adelantarlos por rebufo,la llegada a las chicanes era peligro de muerte,comiendome alguna que otra ,teniendo que ceder la posicion,o perder muchos segundos por que me adelantaban ellos solitos.
    todo mejoro antes de la entrada a boxes,cuando stratman pisa un poco de hierba y destroza parte de su coche,haciendo que pierda valiosos segundos ,y manteca se estampe con el muro de boxes cuando preparaba su entrada.
    la ultima parte de la carrera estuve liado a "tortas" con titoov,del cual no lograba despegarme,y llego a adelantarme en un par de ocasiones,pero teniendo en cuenta su posible "ala5",tenia que aprovecharme de mi clara "ala1"
    al final,un quinto puesto bastante apetitoso,teniendo en cuenta la posicion de la gente que tengo cerca en clasificacion,y de la retirada de guroir(una lastima,aun no se que te paso),que hace que el quinto puesto de la general este "cerca".
    norawena a los premiados,y por mi parte a los doblados,por lo complicado del circuito
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pues ya lo ha explicado casi todo Sabo. Mala clasificación, tenía un 1:52.462 en las hotlaps y esa misma tarde había conseguido un 1:53:000, pero en qualy no conseguí bajar de 1:53.7 También es verdad que en el último momento decidí probar con el ala a 3 y me di cuenta de que no iba a conseguir nada bueno, y cuando cambié a mi setup de siempre (ala 1) era demasiado tarde, me faltaron vueltas para poder bajar algo más. Así que salía 10º de 14 participantes.

    Salida regular, delante tengo a Canelo que se queda prácticamente parado y le tengo que esquivar por la izquierda, lo que hace que mi coche pierda vueltas y se me quede también muy parado. Así que me encuentro hecho el jamón de un sandwich entre Canelo y Suepes, que venía desde atrás acelerando y que me achucha todavía más al intentar esquivar a Sabo (que como siempre sale muy lento por esa primera super larga que pone en sus setups). Pero Suepes finalmente no me puede achuchar más y se toca con Sabo, lo que me deja via libre y puedo apurarle la frenada a Manteca y adelantarle antes de la primera chicane. Voy 7º, porque Titoov había salido muy rápido desde atrás y nos adelantó a varios por la derecha.

    A partir de ahí lucha encarnizada con Manteca y con Sabo. Manteca aprovechaba que yo salía muy lento de la segunda chicane (segunda demasiado larga) para adelantarme, y yo luego le adelantaba en la recta pillándole el rebufo. Sabo venía desquiciado, intentando adelantarme por todos los lados, pero cometía errores en las frenadas y se quedaba atrás de nuevo, incluso intentó adelantarme en plena recta principal con el coche por fuera... En la vuelta 3 Titoov se sale en la parabólica y gano una posición. Voy tras Manteca y Sabo, intentando aguantar su ritmo, pero por detrás viene Titoov también muy fuerte. Al mirar por el retrovisor me despisto y piso algo de hierba en la frenada de final de recta, con resultado de desvío inmediato a la izquierda y porrazo contra las protecciones. Veo que me salta el deflector delantero, y pierdo mucho agarre del tren delantero, por lo que el coche no entra bien en las curvas. Así que me planteo parar antes de tiempo a repostar y reparar, pero según mis cálculos andaría escaso de caldo, así que doy otra vuelta en esas malas condiciones antes de entrar. Cargo combustible a tope y tras 17 segundos de nuevo a la pista.

    Lógicamente entro 9º a boxes y salgo 13º, desesperante, pero sabía que muchos de los de delante tendrían que entrar también a repostar, así que al tran tran y a ver qué pasa. Y pasa que voy recuperando posiciones (Mikinenn en la arena de la parabólica, Canelo en boxes, Suepes sin gasolina, Guroir retirado, Manteca en boxes, Expeedy en boxes), así que me encuentro 7º. Veo que llevo a Titoov a unos 9 segundos, y Sabo un poco más delante. Intento aguantar, a ver si Titoov comete algún error, pero nada, seguimos así a 9-9,5 segundos varias vueltas y no recupero nada. Mi coche no va nada bien, le han puesto el deflector delantero pero las suspensiones no trabajan como debieran y decido conformarme y no arriesgar, así que en las últimas vueltas Titoov se me pone a 12-14 segundos y solo quiero que esto se acabe.

    Finalmente 7º, mala suerte para Guroir, Manteca (que se dio una buena leche al entrar en boxes), Expeedy, Suepes, Mikinenn, y enhorabuena al podio, muy luchado sí señor.

    Mención especial para Mikinenn, que tuvo el detalle de empujar a Suepes hasta boxes porque se había quedado sin gasolina antes de la parabólica.

    En fin, a ver qué pasa en la última carrera, ¡esto está que arde! Nos vemos en Rouen Les-Essarts.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    al final,un quinto puesto bastante apetitoso,teniendo en cuenta la posicion de la gente que tengo cerca en clasificacion,y de la retirada de guroir(una lastima,aun no se que te paso),que hace que el quinto puesto de la general este "cerca".
    norawena a los premiados,y por mi parte a los doblados,por lo complicado del circuito[/QUOTE]

    Buenas Sabo, llevo mas de un par de semanas que todo me sale de mal en peor, a nivel general.

    Preparo bien la carrera, tengo buen ritmo.
    En la vuelta de formacion cometo un error y me doy contra el muro.
    A partir de la segunda vuelta el coche es ingobernable, teniendo que arriesgar en cada frenada y entrada en curva.

    Cuando voy en quinta posicion detras de Kult y seguido de cerca por Manteca, tengo un error en la frenada de la recta de meta, temiendo lo peor, pongo el coche recto y me paso todas las curvas.
    A partir de hay de estar quinto paso a ser el 11º, no se el por que, pero lo mas acertado creo q fue por atajar.

    A la hora de entrar a repostar se desconecta el limitador, drive Through.
    Entro al box y me confundo, cuando vi el box en rojo pare, me repostan menos carburante del necesario y cuando vuelvo a salir sigo teniendo el Drive Though.
    Se termino, no podia seguir.

    En general que llevo dos semanas con la caraja, menos mal que me quedan los compañeros y esta nuestra comunidad para poder desconectar de la vida real.
    El M1 no tiene la culpa, en pasado y presente sigue dandome buenos ratos en la pista.

    Felicitar al podium y al resto de participantes.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top