Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44
  1. #1

    Predeterminado Comentarios Gran Premio de Malasia-Sepang

    Kaixo!

    Pues un CARRERÓN con unos pikes de infarto, pero todo muy limpio y bien (menos algún zokete que me ha enculao en la última curva ¬¬). El caso es que me he quedado sin gasolina y fin de la historia en la vuelta 20 cuando se iba a decidir el final ya. VAYA MIERDA. Podía terminar la carrera con 1 parada acabando en buena posición (para mi nivel...) pero nada, vaya cara de tonto se me ha quedado

    ¡Nos vemos en la próxima!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    Desde que empezo el campeonato no gano para sustos, con problemas desde el principio.

    Todo funcionaba bien, preparando todo para hacer una buena carrera.
    Pero al entrar esta noche el Rfactor empezo a fallar, se paraba y el monoplaza aparecia cinco metros delante, sin saber que velocidad llevaba o donde estaba frenando.
    Clasificacion muy sufrida pero me respeto una vuelta, pero en carrera imposible, de verdad asi es imposible conducir.

    Sali y lo quite todo, baje todo, pero nada seguia igual, seguire trabajando e intentare cambiar el GID o todo lo que pueda para poder correr con tranquilidad y sin problemas.

    Felicitar al podium igual que a todos los participantes, espero estar dando guerra pronto.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    17 sep, 10
    Ubicación
    España/Leon
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tor-Aaron Ver mensaje
    Kaixo!

    (menos algún zokete que me ha enculao en la última curva ¬¬).
    Pos eso,no busques al "zoquete" porque ya lo has encontrado.
    Solo pedirte mil perdones Tor, me vi envuelto en una orgía de rebufos en la recta, perdí totalmente el punto de referencia y cuando quise darme cuenta ya me había echado encima tuyo. Espero no haberte chafado la carrera.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Buena participación, 28 pilotos en pista. Clasifico 14º, me faltó una décima para llegar a mi mejor tiempo, pero hay que ver como va la gente de rápido. Salí muy bien, aunque casi me como a Canelo, le tuve que esquivar por la derecha. Adelanto a Canelo, Hormi, Dope y Huevo, que casi me la lía en las primeras eses. Llevo delante a Nachop y Jorge, pero se me cuelan Hormi y Huevo. A este último se la devuelvo enseguida y me pongo a perseguir a Hormi, al que doy caza en la vuelta 5. A partir de ahí bonita lucha con Hormi, le cojo el rebufo y le adelanto en la recta principal. Luego me intenta adelantar en la previa a meta y levanto el pie para que pase por delante de mi justo cuando llega la zona de detección de DRS y se la devuelvo de nuevo en la recta principal (estrategia de zorro, jajaja). Finalmente comete un error y le dejo un poco atrás.

    Entro a cambiar gomas en la vuelta 8, y detrás de mi viene Hormi, pero para mi sorpresa pasa lo de siempre: él debe tardar dos segundos y yo 7, por lo que sale delante de mi. Dicen que es porque hay que solicitar box desde la vuelta anterior, y la verdad es que yo no lo hago, no pensaba que pudiera influir de esa manera tan tremenda. El caso es que de 8º que iba salgo 14º, aunque veo que todavía faltan algunos por entrar en boxes. Y efectivamente, en la vuelta 11 ya voy 8º de nuevo. Pero en la 13 hago un trompo y se me acercan peligrosamente Guroir y Jorge, aunque el primero abandona poco después, lástima Guro.

    En la vuelta 16 entro de nuevo en boxes y ¡otros 7 segundos! Salgo 10º pero de nuevo cojo la 8ª plaza según entra la gente que faltaba en boxes. Hormi sale justo por delante de mi, pero quedan pocas vueltas y supongo que ha montado gomas blandas, y yo con las duras ya bastante gastadas no puedo seguir su ritmo y se me escapa. Por detrás viene Jorge achuchando, también con gomas un par de vueltas más frescas, y me va pillando. Me engancha en la vuelta 24, y pensando que era la última consigo aguantarle ya medio patinando, pero resulta que quedaba otra y, viendo que no iba a poder sujetarle y que la podía liar, decido no arriesgar y no lucho la posición. Ahora tocaba aguantar a Dope, que venía unos 4 segundos y pico detrás.

    Buen resultado para el equipo Ferrari, Kult 4º, Jorge 8º y yo 9º. Se podría haber hecho mejor, pero a ver si aprendemos de nuestros errores y mejoramos algo en carrera. Enhorabuena al equipo Lotus que copó las tres plazas del podio.

    Ahora tres semanitas de parón hasta China, alguna pachanguita haremos.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    Clasificacion:

    Dificiliiiiisimo... gaste 3 salidas de dos vueltas rapidas y en la ultima y por muy poco logre mejorar.. y pase de 14º a 7º.. con un tiempazo!!! Aunque no era mi mejor semanal.. la verdad no se ni de donde lo saque al mejor semanal.. fue solo una vuelta q no pude repetir nunca jamas.. asi q muy contento.. Los lotus vuelan!!! Y solo Kult pudo entremezclarse entre ellos... del 5º al 15º estabamos en un pañuelo.. con diferencias infimas entre unos y otros.. Jorge me ganaba por 0.030 y yo a nacho por poco menos de una decima tmb..


    Carrera:

    Hago una largada muy buena.. y logro emparejar a Jorge por el exterior de la curva 1.. y en la 2 supongo q no sabia q yo estaba alli xq me pega en el lateral.. pero le gano la posicion.. 6º y a tirar...(o eso creia yo).. supero en la recta a Guroir (si vas asi teniendo lagazos y problemas.. no quiero saber como iras cuando lo arregles!!). .que me la devuelve luego... cometo un fallo. .y dejo pasar a mi compi Zephon para no retrasarle... pero dos vueltas mas tarde tiene un incidente y se retrasa... Yo iba en una lucha durisima con Jorge. .q iba mejor en la parte revirada... y yo volaba en la recta y le recuperaba... tuvimos un par de toques (creo q demasiado impetu de pasar en las curvas) y en uno el trompea pero ni asi se retrasa!!! en esa maniobra me supera nacho... Entro por gomas nuevas y tengo suerte de salir justo delante del trafico.. y empiezo a recortarles tiempo a kult y titoov q van luchando por posicion...
    En ese momento miro el consumo.. me quedan 22.15 minutos de gasofa.. tiempo de carrera.. quedan 23.31??? COMOOOOO!!!! Me preocupo ... tengo q sacar un minuto de gasolina de algun lado.... empiezo a tomar las curvas con cuidado.... levantando antes... para arrimar el reloj... mierda!! debi poner 200 litros y no tener problemas.. al terminar la vuelta.. he perdido 5 segundos de distancia con titoov y kult.. . Y AUN QUEDAN 23.31 DE CARRERA??? MIERDAAAAA ERA LA HORAAAA!!!! SOLO QUEDAN 18 MINUTOSSSS!!!!... me cago en todo.. en poner los dos relojitos juntos en el gid.. y vuelvo a intentar tirar.. pero viendo q se habian ido demasiado...
    Hago la ultima parada.. todo normal. .titoov y kutl a 7 segundos.. aunque les he recortado algo. .ya es imposible llegar.. pero nacho me apreta detras .asi q sigo tirando... y en las ultimas vueltas la lucha entre titoov y kult hace q pierdan mucho tiempo.. .segundo y poco cada vuelta q me acerco.. y en la ultima pe pego a Kult.. le logro superar en la recta.. el mantiene el interior.. curva dos en paralelo.. llegamos a la 3 juntos y nos tocamos. .nacho acechante a 1 segundo!!! Toda la vuelta apurandole... en la recta de atras me le pego.. kult coge el interior. .yo voy por fuera y guardo un poco de kers.. hago la tijera!!! y el no sale acelerando fuerte y cuida la cuerda.. asi q me lo como. .y ya ni kers, ni drs.. queda 4º y yo 5º...

    Gran carrera... muy emocionante.. las 5 primeras y la ultima vuelta debo haber estado a 300 pulsaciones!!!
    Nos vemos en la proxima.
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  6. #6
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Dicen que es porque hay que solicitar box desde la vuelta anterior, y la verdad es que yo no lo hago, no pensaba que pudiera influir de esa manera tan tremenda. .
    hace varios meses q te lo dijimos!! mira q tienes ganas de regalarles puntitos a los rebutillos... ainss!!! ponte un boton de solicitar parada.. .q en todos los mods se gana (y mucho) tiempo en la parada... yo suelo solicitar a mitad de la vuelta como muy tarde para q esten listos...

    si no solicitas. .es como si entraras en la realidad sin avisar.. se tienen q poner a buscar los neumaticos.. salir.. etc...
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  7. #7
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Ubicación
    Asturiano en Leon
    Mensajes
    576

    Predeterminado

    Cita Iniciado por claudiosan Ver mensaje
    hace varios meses q te lo dijimos!! mira q tienes ganas de regalarles puntitos a los rebutillos... ainss!!! ponte un boton de solicitar parada.. .q en todos los mods se gana (y mucho) tiempo en la parada... yo suelo solicitar a mitad de la vuelta como muy tarde para q esten listos...

    si no solicitas. .es como si entraras en la realidad sin avisar.. se tienen q poner a buscar los neumaticos.. salir.. etc...

    No solo tienes que haber solicitado pit, sino que para no perder los 7 seg del cambio de ruedas te tienen que haber confirmado que el equipo está listo para realizar el pit. O algo asi sale el mensaje.

    A la tarde comento, que quiero ver la repe antes de postear. Me lo pasé muy bien, eso si. XDDDD

  8. #8
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Buena participación, 28 pilotos en pista. Clasifico 14º, me faltó una décima para llegar a mi mejor tiempo, pero hay que ver como va la gente de rápido. Salí muy bien, aunque casi me como a Canelo, le tuve que esquivar por la derecha. Adelanto a Canelo, Hormi, Dope y Huevo, que casi me la lía en las primeras eses. Llevo delante a Nachop y Jorge, pero se me cuelan Hormi y Huevo. A este último se la devuelvo enseguida y me pongo a perseguir a Hormi, al que doy caza en la vuelta 5. A partir de ahí bonita lucha con Hormi, le cojo el rebufo y le adelanto en la recta principal. Luego me intenta adelantar en la previa a meta y levanto el pie para que pase por delante de mi justo cuando llega la zona de detección de DRS y se la devuelvo de nuevo en la recta principal (estrategia de zorro, jajaja). Finalmente comete un error y le dejo un poco atrás.

    Entro a cambiar gomas en la vuelta 8, y detrás de mi viene Hormi, pero para mi sorpresa pasa lo de siempre: él debe tardar dos segundos y yo 7, por lo que sale delante de mi. Dicen que es porque hay que solicitar box desde la vuelta anterior, y la verdad es que yo no lo hago, no pensaba que pudiera influir de esa manera tan tremenda. El caso es que de 8º que iba salgo 14º, aunque veo que todavía faltan algunos por entrar en boxes. Y efectivamente, en la vuelta 11 ya voy 8º de nuevo. Pero en la 13 hago un trompo y se me acercan peligrosamente Guroir y Jorge, aunque el primero abandona poco después, lástima Guro.

    En la vuelta 16 entro de nuevo en boxes y ¡otros 7 segundos! Salgo 10º pero de nuevo cojo la 8ª plaza según entra la gente que faltaba en boxes. Hormi sale justo por delante de mi, pero quedan pocas vueltas y supongo que ha montado gomas blandas, y yo con las duras ya bastante gastadas no puedo seguir su ritmo y se me escapa. Por detrás viene Jorge achuchando, también con gomas un par de vueltas más frescas, y me va pillando. Me engancha en la vuelta 24, y pensando que era la última consigo aguantarle ya medio patinando, pero resulta que quedaba otra y, viendo que no iba a poder sujetarle y que la podía liar, decido no arriesgar y no lucho la posición. Ahora tocaba aguantar a Dope, que venía unos 4 segundos y pico detrás.

    Buen resultado para el equipo Ferrari, Kult 4º, Jorge 8º y yo 9º. Se podría haber hecho mejor, pero a ver si aprendemos de nuestros errores y mejoramos algo en carrera. Enhorabuena al equipo Lotus que copó las tres plazas del podio.

    Ahora tres semanitas de parón hasta China, alguna pachanguita haremos.

    Uissss lo que me ha dicho.
    Bueno, ante todo felicitar al equipo, los tres pilotos rebutillos acabaron la carrera y puntuaron, se esta haciendo una labor muy buena en la escuderia domesticando a Pelukas a base de canalizar sus energias internas.
    Mi clasi normalita, mi carrera lamentable sobretodo en sus inicios, el tema de los latigazos en la direccion causados por el pad me traen de cabeza y los errores de pardillo al meter punto muerto al reducir una marcha mas de la cuenta en tramos como el de la chicane me parten la vida. Sali con la presion de tener que avanzar varias posiciones al ir con Soft y lo unico que hice fue pasar de la posicion 10 a la 20 , a partir de ahi ya con mas calma remontar lo que se pudo.

    en referencia al comentario de Stratman......omeeeeeeeee a ver en las dos primeras curvas te doy espacio suficiente aunque si que es verdad que se me cruza un poco en la primera y podria haber sido jodido si no lo controlo pero vamos ... nada compareble al susto que me das cuando entras despues de que se te descontrola el ferrari en la apurada frenada de la vuelta 2 te apoyas en el pobre huevo y no le devuelves posicion. No es que sea tan grave como para denunciar pero hacer mala publicidad de los rebutillos y no comentar que el que casi la lia es ferrari....... de todas formas fue una carrera muy limpia y estos roces son a mi parecer incidentes de carrera.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Tienes razón Huevo, ese incidente casi me pasó por alto porque solo noté un toque lateral, pero ni sabía quien estaba a mi izquierda en ese momento. Como verás el coche se me descontroló en la curva e hice lo que pude por controlarlo. Y sí, CASI TE LA LÍO, mis disculpas.

    Yo me refería a este otro en las dos primeras curvas, en las que CASI ME LA LÍAS, porque ibas de forma muy errática y te me echaste encima en dos ocasiones. Solo un susto, porque no hubo ni contacto.

    Era solo un comentario y una forma de hablar, no te mosquees (que ya sé que no, que tienes buena pasta). De paso pongo vídeo desde la salida para que veáis como tuve que esquivar a Canelo, que se quedó casi parado en el semáforo verde, CASI ME LA LÍO yo solito, ja, ja:

    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #10
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    uff ami me paso lo mismo en cali alo que llege del baño (de mea) otia conducir 00:08 !! como rapidamente di a conducir y si salli pero pise mucho trompee con la mala suerte de la hierba ,por suerte no paso nada.
    en la salida de carrera me paso que no me salia el semaforo del GID!!!! con lo cual saliendo 19 no tengo vista aguila como para ver dicho semaforo asi ke me kede clavo ,y 5Driver casi se estanpa por ello ,lo siento 5Driver.
    la salida cojonuda!! y la carrera cojonuda para como me fue en Australia y mi FLY into FLY!! pero entre a box por 1ª vez y no prete boton de limi. si no KERS drive trhu al canto 2º vez a box pongo duras todo biem ,iria 15º o por hay hasta ke por 3ª y ultima vez pongo blandas HAY se acabo mi lucha con nadie pinchazo y ojo casi no llego a meta por que al rozar suelo el motor se me iba calentando lla ke pinche en la famosa y castigadora curva 4º creo la "S" castigadora sali fuera ala tierra y al entrar iba con circulo negro cuadrado blanco, pinchazo
    mas no puedo pedir bueno si ,no haber pinchado y el drive trhu pero las carreras son asi
    enorabuena a mis iba a decir escuderos"" pero no el escudero soy yo y con mucho gusto
    Rebutillos al Power

    La Web Del Pelu...

 

 
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top