Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 44
  1. #21
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    esta semana el equipo rebutilos se va a Reunir haber que ociones toma para los "impresentables y amenazantes" gentuZa! de ferrary
    para el Jefe diplomatico tenemos un Plan C mas diplomatico.
    pronto llega china y alli os daremos FLY por ke ReButillos te pal pelo luego te remata con las Alas
    y a tu caballo relinchon no te preocupes que mi toro lo enbistira cualkier dia
    señores empezemos hacer de escudero y uno se encarga de uno y uno del otro uno para toodos y todos para mi.
    firmado:
    el escudero Vettelukas

    La Web Del Pelu...

  2. #22
    Fecha de ingreso
    26 ene, 13
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    bueno carrera de ayer... buena qualy sacando la vuelta buena en el último minuto.
    Salí regular y perdí un par de posiciones en la salida. Luego me presionó y llegué a tocar a Hormi (sorry feo) y después a rodar detrás de zephon, claudio y jorge. Zephon hace un trompo saliendo de la curva de derechas y clau y jorge se van peleando así q les empiezo a recortar y me pego a ellos. Se tocan en la orquilla mas lenta y adelanto a los 2. Y de ahí a rodar solo, clau para una vuelta antes y me pasa después de parar yo. Ahora ruedo muchas vueltas viendo a clau pero sin poder alcanzarlo y deseando q la cague jijijijij. Y a falta de 2 vueltas veo q alcanza a kult y se empiezan a pelear. Llegué cerca pero no tanto como para intentar pasarlos.
    Felicidades al triplete de los lotus!!

  3. #23
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    esta semana el equipo rebutilos se va a Reunir haber que ociones toma para los "impresentables y amenazantes" gentuZa! de ferrary
    para el Jefe diplomatico tenemos un Plan C mas diplomatico.
    pronto llega china y alli os daremos FLY por ke ReButillos te pal pelo luego te remata con las Alas
    y a tu caballo relinchon no te preocupes que mi toro lo enbistira cualkier dia
    señores empezemos hacer de escudero y uno se encarga de uno y uno del otro uno para toodos y todos para mi.
    firmado:
    el escudero Vettelukas
    ¡Uy, uy, uy, lo que estoy leyendo por aquí! Nos quieren boicotear estos Rebutillos. Pero la Armada Ferrari está muy fuerte, y además hemos contratado vigilancia en los boxes, que ya me quisieron joder el coche poniéndole gomabol en las ruedas (joder, como brincaba en el garaje, hasta que no me montaba en él no había forma de sujetarlo). Si no fuera por el techo habría salido volando, ¡cabroneeeees!

    Nos veremos las caras en China (bueno, a uno que yo sé le veréis solo el Kul(t)o, je, je).

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #24
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    OJO!!!! que en las fradas ya se oian tifisis cantando el Himno Rebutillo... alabis!!!




    Letra: PELUKaS!!!
    Última edición por huevo; 25/03/2013 a las 23:34

  5. #25
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    pue eso las cartas estan echadas y en redbull se respira aire ganador,victorioso,rebutillero
    el spiritu rebutillo aflora por todo el box con su cuerpo y mente cuerpo de "toro y alma de pajaro" no como los caballos relinchones!! ke lla les gustaria ser ALADOS!
    que bueno soy pero que bueno soy!!!!

    La Web Del Pelu...

  6. #26
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Me han pillado, la verdad es que le estaba poniendo Red Bull para darle alas al cavallino y me pasé, volaba demasiado pero en parado solo, je, je.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #27
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    Cita Iniciado por huevo Ver mensaje
    OJO!!!! que en las fradas ya se oian tifisis cantando el Himno Rebutillo... alabis!!!




    Letra: PELUKaS!!!

    jajajajaajajaajjajajajajaajjaja,lo mejor del mundo mundial,ese pelu no tiene precio

  8. #28
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Cita Iniciado por huevo Ver mensaje
    OJO!!!! que en las fradas ya se oian tifisis cantando el Himno Rebutillo... alabis!!!




    Letra: PELUKaS!!!

    Eres el puto amo Pelukas jajajajajajaj llorando y todo... ajajajajajja

  9. #29
    Fecha de ingreso
    11 oct, 11
    Ubicación
    Granollers ( Bcn ) /España
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    Esto se merece un tono para el móvil hahaha, muy bueno Pelukas!


    5º Puesto F1 2012 Cat 2
    SubCampeon Constructores F1 2012 Cat 2 Equipo HRT

  10. #30
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    mira q me reido y reido,pero esto es la polla pelu,muy bueno si señor,joder q ya lo e oido 5 veces y cada vez me rio mas

 

 
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top